12 de agosto de 2024
En Mitre y Jujuy, otro punto crítico de esta ciudad en materia de inseguridad vial, se produjo hoy lunes por la mañana un nuevo siniestro de tránsito por el que una mujer, que se trasladaba en una moto que colisionó con un auto, tuvo que ser hospitalizada.
Agentes del Comando de Patrullas y de la Policía Científica de Azul intervinieron en lo sucedido, al igual que personal médico que fue convocado para auxiliar a la vecina lesionada, para después trasladarla en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos con fines asistenciales.
Según lo informado, esa mujer fue llevada al Pintos en estado "consciente" y "presentando lesiones sin riesgo de vida".
Los voceros policiales la identificaron como Andrea Alicia Fontana, de 46 años de edad.
El siniestro vial que protagonizara hoy lunes en Mitre y Jujuy sucedió alrededor de la hora 9:30, cuando conducía una moto Motomel de 110 CC que chocó con un auto Fiat Cronos, vehículo este último que también guiaba una mujer a la que la Policía identificó como Silvia Andrea Mestelán, de 55 años.
Por lo ocurrido se tramita ahora un sumario penal caratulado como "lesiones culposas" desde la UFI 13, la Fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Adrián Peiretti.
El Gobierno informó que el 76,9% de los alumnos de sexto grado alcanzó niveles satisfactorio y avanzado y que el 4,9% quedó por debajo del nivel básico.
30 de junio de 2026
30 de junio de 2026
30 de junio de 2026
Un fin de semana con pulso propio en Azul: el multipremiado unipersonal de Mauricio Dayub engalana la cartelera del Teatro Español, mientras que el Museo Comunitario se enciende a puro folklore y el Cinemóvil lleva entretenimiento gratuito para toda la familia en el Barrio Catamarca.
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
28 de junio de 2026