29 de agosto de 2024

"TÍTERES POR LOS BARRIOS"

"TÍTERES POR LOS BARRIOS". Un proyecto colectivo para acercar el teatro a las familias de la comunidad

El Combinado Teatral está conformado por Horacio Lafat y Julian Manuel. Este sábado 31 de agosto a las 16 30, concretamos la primera edición de "Títeres por los barrios" en la sede de la Comisión Vecinal Plaza Oubiñas, calle Cte. Franco Nro 352, esq. Bogliano.

"Títeres por los barrios" es un proyecto del Combinado Teatral integrado por Horacio Lafat y Julian Manuel quienes trabajan desde hace tiempo en el terreno de la actuación. Esta iniciativa propone articular con diferentes instituciones y empresas locales para mancomunadamente llevar el teatro infantil a diferentes barrios de la ciudad y del partido.

En consonancia con la labor socio comunitaria que habitualmente realizan las comisiones vecinales, clubes de fútbol, cooperadoras, asociaciones y contando con el apoyo y el compromiso de las firmas locales Roas Concesionario Oficial, Inmobiliaria Falconaro y Panadería San Martín, este sábado 31 de agosto a las 16 30 hs, concretamos la primera edición de "Títeres por los barrios" en la sede de la Comisión Vecinal Plaza Oubiñas, calle Cte. Franco Nro 352, esq. Bogliano.

Esperamos a toda la familia, para disfrutar de una tarde distinta. Invitamos a empresas e instituciones barriales a sumarse para nuevas ediciones. Los interesados pueden contactarse a través de nuestro IG @combinado_teatral o al tel. 2281 526344/ 314233.

"Esperando a Mario"

Mario Netti, títere estrella y famoso de la televisión se hace esperar... Es un buen momento para que el payaso Jo Jora anime la espera, el productor exclusivo y poco ejecutivo Arturo, lo acompañara.

Renato, un títere que lleva música corriendo por sus venas (y que justo pasa por ahí), también se sumará en búsqueda de su minuto de fama.

El juego como motor del relato, construido de gags, títeres de goma espuma, marionetas, malabares y técnica payasa. Un espectáculo para la diversión de toda la familia.

Actúan: Horacio Lafat @maletadepayaso

Julian Manuel @_julian.manuel_


PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN . Una tarde de clásicos

En esta tercera fecha se medirán Alumni Azuleño frente a Azul Athletic y Cemento Armado contra Chacarita Juniors para darle forma a dos de los enfrentamientos más tradicionales del fútbol local. Además, habrá otros cuatro encuentros en la ciudad. Los cotejos de la máxima categoría comenzarán a las 15 horas. Antes habrá actividad en la Primera División Femenina y Reserva.

9 de agosto de 2026

8 de agosto de 2026

AUTOMOVILISMO - REGULARIDAD AUTOMOVILISMO - REGULARIDAD

AUTOMOVILISMO - REGULARIDAD. Dos binomios azuleños salen a la ruta en la Vuelta Ciudad de Colón

Patricio O'Brien-Guillermo Abelleira y Andrés González-Miguel Quattrocchio representarán a Azul en la quinta fecha del Campeonato Metropolitano 2026, que tendrá un recorrido de 290 kilómetros por caminos del norte bonaerense.

8 de agosto de 2026

 Azul perdió en su visita a Tandil
TORNEO DE SELECCIONES

Azul perdió en su visita a Tandil

7 de agosto de 2026

Dos años de prisión a cumplir para un azuleño
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Dos años de prisión a cumplir para un azuleño

7 de agosto de 2026

Mariela González: "Lo más gratificante es ver a  un paciente recuperado y de regreso a su hogar"
VOCACIÓN Y COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL

Mariela González: "Lo más gratificante es ver a un paciente recuperado y de regreso a su hogar"

7 de agosto de 2026

Un tesoro gastronómico que posiciona a Chillar
LA TRUFA NEGRA

Un tesoro gastronómico que posiciona a Chillar

7 de agosto de 2026

Reclaman a Fabricaciones Militares que  informe el "plan previsto" para Fanazul
SE APROBÓ UN PROYECTO EN EL LEGISLATIVO LOCAL

Reclaman a Fabricaciones Militares que informe el "plan previsto" para Fanazul

7 de agosto de 2026

Se reunió el gabinete municipal para  coordinar las acciones de prevención
ANTE LA POSIBLE LLEGADA DEL "SÚPER NIÑO"

Se reunió el gabinete municipal para coordinar las acciones de prevención

6 de agosto de 2026

 Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle
EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA

Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle

6 de agosto de 2026

EL DEBATE POR LA EXTRANJERIZACIÓN DE TIERRAS

"Acá se va a definir si queremos ser colonia o si queremos ser patria"

5 de agosto de 2026