29 de agosto de 2024

"TÍTERES POR LOS BARRIOS"

"TÍTERES POR LOS BARRIOS". Un proyecto colectivo para acercar el teatro a las familias de la comunidad

El Combinado Teatral está conformado por Horacio Lafat y Julian Manuel. Este sábado 31 de agosto a las 16 30, concretamos la primera edición de "Títeres por los barrios" en la sede de la Comisión Vecinal Plaza Oubiñas, calle Cte. Franco Nro 352, esq. Bogliano.

"Títeres por los barrios" es un proyecto del Combinado Teatral integrado por Horacio Lafat y Julian Manuel quienes trabajan desde hace tiempo en el terreno de la actuación. Esta iniciativa propone articular con diferentes instituciones y empresas locales para mancomunadamente llevar el teatro infantil a diferentes barrios de la ciudad y del partido.

En consonancia con la labor socio comunitaria que habitualmente realizan las comisiones vecinales, clubes de fútbol, cooperadoras, asociaciones y contando con el apoyo y el compromiso de las firmas locales Roas Concesionario Oficial, Inmobiliaria Falconaro y Panadería San Martín, este sábado 31 de agosto a las 16 30 hs, concretamos la primera edición de "Títeres por los barrios" en la sede de la Comisión Vecinal Plaza Oubiñas, calle Cte. Franco Nro 352, esq. Bogliano.

Esperamos a toda la familia, para disfrutar de una tarde distinta. Invitamos a empresas e instituciones barriales a sumarse para nuevas ediciones. Los interesados pueden contactarse a través de nuestro IG @combinado_teatral o al tel. 2281 526344/ 314233.

"Esperando a Mario"

Mario Netti, títere estrella y famoso de la televisión se hace esperar... Es un buen momento para que el payaso Jo Jora anime la espera, el productor exclusivo y poco ejecutivo Arturo, lo acompañara.

Renato, un títere que lleva música corriendo por sus venas (y que justo pasa por ahí), también se sumará en búsqueda de su minuto de fama.

El juego como motor del relato, construido de gags, títeres de goma espuma, marionetas, malabares y técnica payasa. Un espectáculo para la diversión de toda la familia.

Actúan: Horacio Lafat @maletadepayaso

Julian Manuel @_julian.manuel_


EL PRÓXIMO JUEVES

EL PRÓXIMO JUEVES . Invitación al lanzamiento del vigésimo Festival Cervantino

La actividad tendrá lugar en la Plaza San Martín, en el horario de 9 a 12 y, por la tarde, de 14 a 16, en el marco del Día Internacional del Libro.

15 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Abril Azimonti, una de las cartas argentinas en Panamá

La ciclista azuleña integra la Selección Argentina en los Juegos Suramericanos de la Juventud, que se desarrollan en ese país, donde el ciclismo se disputará del 16 al 18 de abril en el circuito de la Cinta Costera 3. Llega a esta cita continental tras consagrarse campeona nacional en Catamarca.

15 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

Realizan obras de  bacheo asfáltico
MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026

 "La Suprema Corte tiene todas las herramientas   para darle una solución a nuestros problemas"
HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

"La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

15 de abril de 2026