29 de agosto de 2024

"TÍTERES POR LOS BARRIOS"

"TÍTERES POR LOS BARRIOS". Un proyecto colectivo para acercar el teatro a las familias de la comunidad

El Combinado Teatral está conformado por Horacio Lafat y Julian Manuel. Este sábado 31 de agosto a las 16 30, concretamos la primera edición de "Títeres por los barrios" en la sede de la Comisión Vecinal Plaza Oubiñas, calle Cte. Franco Nro 352, esq. Bogliano.

"Títeres por los barrios" es un proyecto del Combinado Teatral integrado por Horacio Lafat y Julian Manuel quienes trabajan desde hace tiempo en el terreno de la actuación. Esta iniciativa propone articular con diferentes instituciones y empresas locales para mancomunadamente llevar el teatro infantil a diferentes barrios de la ciudad y del partido.

En consonancia con la labor socio comunitaria que habitualmente realizan las comisiones vecinales, clubes de fútbol, cooperadoras, asociaciones y contando con el apoyo y el compromiso de las firmas locales Roas Concesionario Oficial, Inmobiliaria Falconaro y Panadería San Martín, este sábado 31 de agosto a las 16 30 hs, concretamos la primera edición de "Títeres por los barrios" en la sede de la Comisión Vecinal Plaza Oubiñas, calle Cte. Franco Nro 352, esq. Bogliano.

Esperamos a toda la familia, para disfrutar de una tarde distinta. Invitamos a empresas e instituciones barriales a sumarse para nuevas ediciones. Los interesados pueden contactarse a través de nuestro IG @combinado_teatral o al tel. 2281 526344/ 314233.

"Esperando a Mario"

Mario Netti, títere estrella y famoso de la televisión se hace esperar... Es un buen momento para que el payaso Jo Jora anime la espera, el productor exclusivo y poco ejecutivo Arturo, lo acompañara.

Renato, un títere que lleva música corriendo por sus venas (y que justo pasa por ahí), también se sumará en búsqueda de su minuto de fama.

El juego como motor del relato, construido de gags, títeres de goma espuma, marionetas, malabares y técnica payasa. Un espectáculo para la diversión de toda la familia.

Actúan: Horacio Lafat @maletadepayaso

Julian Manuel @_julian.manuel_


PROVINCIALES

PROVINCIALES. El Procurador General presentó en San Juan su nuevo libro sobre los desafíos de la revolución tecnológica

El Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte-Grand, participó de la 17ª Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro de Rawson, en la provincia de San Juan, donde presentó el segundo volumen de "Reflexiones en el Nuevo Mundo. En el centro de la Quinta Revolución Industrial", una obra que aborda los cambios tecnológicos y su impacto sobre las personas, el derecho y las instituciones.

15 de octubre de 2026

CATEGORÍAS MAYORES CATEGORÍAS MAYORES

CATEGORÍAS MAYORES . Alumni y Chacarita son los punteros del Clausura

El albinegro le ganó a Sarmiento por 4 a 0 y se mantiene en líder en las posiciones de la Primera Femenina. El tricolor superó a Porteño por 3 a 1 y se trepó el primer lugar de Reserva. Luego de esta undécima fecha ya hay trece clasificados -7 entre las chicas y 6 en Sub 21- en ambas divisionales que acompañan a la máxima categoría del fútbol de Azul.

15 de octubre de 2026

Campeonatos 2026: se viene la definición
GOLF CLUB AZUL

Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"
LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

 "Nos parece el momento exacto para    volver a hacer escuchar nuestra voz"
5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

"Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

 A juicio por delitos en el Cementerio
TRES VARONES Y UNA MUJER

A juicio por delitos en el Cementerio

14 de octubre de 2026

Se desarrollará el proyecto "La Danza  Espejo de Cultura e Identidad"
EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

14 de octubre de 2026

Ejecutan obras de puesta en valor  de espacios y edificios públicos
DESDE EL MUNICIPIO LOCAL

Ejecutan obras de puesta en valor de espacios y edificios públicos

14 de octubre de 2026

Asumieron autoridades del Colegio de Escribanos
EN LA DELEGACIÓN AZUL

Asumieron autoridades del Colegio de Escribanos

13 de octubre de 2026

La genética se impuso en Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

La genética se impuso en Cacharí

13 de octubre de 2026