29 de agosto de 2024
El Combinado Teatral está conformado por Horacio Lafat y Julian Manuel. Este sábado 31 de agosto a las 16 30, concretamos la primera edición de "Títeres por los barrios" en la sede de la Comisión Vecinal Plaza Oubiñas, calle Cte. Franco Nro 352, esq. Bogliano.
"Títeres por los barrios" es un proyecto del Combinado Teatral integrado por Horacio Lafat y Julian Manuel quienes trabajan desde hace tiempo en el terreno de la actuación. Esta iniciativa propone articular con diferentes instituciones y empresas locales para mancomunadamente llevar el teatro infantil a diferentes barrios de la ciudad y del partido.
En consonancia con la labor socio comunitaria que habitualmente realizan las comisiones vecinales, clubes de fútbol, cooperadoras, asociaciones y contando con el apoyo y el compromiso de las firmas locales Roas Concesionario Oficial, Inmobiliaria Falconaro y Panadería San Martín, este sábado 31 de agosto a las 16 30 hs, concretamos la primera edición de "Títeres por los barrios" en la sede de la Comisión Vecinal Plaza Oubiñas, calle Cte. Franco Nro 352, esq. Bogliano.
Esperamos a toda la familia, para disfrutar de una tarde distinta. Invitamos a empresas e instituciones barriales a sumarse para nuevas ediciones. Los interesados pueden contactarse a través de nuestro IG @combinado_teatral o al tel. 2281 526344/ 314233.
"Esperando a Mario"
Mario Netti, títere estrella y famoso de la televisión se hace esperar... Es un buen momento para que el payaso Jo Jora anime la espera, el productor exclusivo y poco ejecutivo Arturo, lo acompañara.
Renato, un títere que lleva música corriendo por sus venas (y que justo pasa por ahí), también se sumará en búsqueda de su minuto de fama.
El juego como motor del relato, construido de gags, títeres de goma espuma, marionetas, malabares y técnica payasa. Un espectáculo para la diversión de toda la familia.
Actúan: Horacio Lafat @maletadepayaso
Julian Manuel @_julian.manuel_
La agenda cultural del fin de semana llega con una variada programación que incluye el tributo a Soda Stereo en el Teatro Español, el humor desopilante de la Compañía Bla Bla en escena y destacadas propuestas teatrales y artísticas en distintos espacios de la ciudad para disfrutar a pleno.
23 de septiembre de 2026
23 de septiembre de 2026
23 de septiembre de 2026
El legislativo de la vecina ciudad realizó una sesión especial el domingo último. Se remarcó que "la construcción de la autovía en la Ruta Nacional N° 3 constituye desde hace años un reclamo sostenido, legítimo e irrenunciable de la comunidad de Las Flores". También se aseveró que "la seguridad de quienes transitan diariamente por la Ruta N° 3 no puede quedar supeditada a los cambios de gestión ni a las diferentes decisiones políticas y presupuestarias de cada administración".
23 de septiembre de 2026
23 de septiembre de 2026
23 de septiembre de 2026
23 de septiembre de 2026
23 de septiembre de 2026
22 de septiembre de 2026
22 de septiembre de 2026
22 de septiembre de 2026
22 de septiembre de 2026
22 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026