29 de agosto de 2024
El Combinado Teatral está conformado por Horacio Lafat y Julian Manuel. Este sábado 31 de agosto a las 16 30, concretamos la primera edición de "Títeres por los barrios" en la sede de la Comisión Vecinal Plaza Oubiñas, calle Cte. Franco Nro 352, esq. Bogliano.
"Títeres por los barrios" es un proyecto del Combinado Teatral integrado por Horacio Lafat y Julian Manuel quienes trabajan desde hace tiempo en el terreno de la actuación. Esta iniciativa propone articular con diferentes instituciones y empresas locales para mancomunadamente llevar el teatro infantil a diferentes barrios de la ciudad y del partido.
En consonancia con la labor socio comunitaria que habitualmente realizan las comisiones vecinales, clubes de fútbol, cooperadoras, asociaciones y contando con el apoyo y el compromiso de las firmas locales Roas Concesionario Oficial, Inmobiliaria Falconaro y Panadería San Martín, este sábado 31 de agosto a las 16 30 hs, concretamos la primera edición de "Títeres por los barrios" en la sede de la Comisión Vecinal Plaza Oubiñas, calle Cte. Franco Nro 352, esq. Bogliano.
Esperamos a toda la familia, para disfrutar de una tarde distinta. Invitamos a empresas e instituciones barriales a sumarse para nuevas ediciones. Los interesados pueden contactarse a través de nuestro IG @combinado_teatral o al tel. 2281 526344/ 314233.
"Esperando a Mario"
Mario Netti, títere estrella y famoso de la televisión se hace esperar... Es un buen momento para que el payaso Jo Jora anime la espera, el productor exclusivo y poco ejecutivo Arturo, lo acompañara.
Renato, un títere que lleva música corriendo por sus venas (y que justo pasa por ahí), también se sumará en búsqueda de su minuto de fama.
El juego como motor del relato, construido de gags, títeres de goma espuma, marionetas, malabares y técnica payasa. Un espectáculo para la diversión de toda la familia.
Actúan: Horacio Lafat @maletadepayaso
Julian Manuel @_julian.manuel_
Su detención, ordenada el sábado anterior después de que aquel día fuera aprehendido en la vía pública cuando portaba un arma de fuego y era investigado por varios asaltos en comercios locales, fue convertida en prisión preventiva, informaron voceros judiciales a EL TIEMPO.
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
Se encuentra radicada en esta ciudad junto con sus dos hijos: Rafael, el mayor, que es fisioterapeuta, y José, que todavía estudia. Los tres hablaron de la situación actual en el país donde nacieron, tras lo ocurrido el pasado sábado. También se refirieron a lo que se viene y a lo que ellos esperan que suceda en Venezuela, de donde emigraron en 2018 para comenzar a escribir una nueva historia en Argentina.
7 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026