19 de septiembre de 2022
Enrique Luis Liccardi Sañudo y el azuleño Patricio "Pato" Duhalde, dos estudiantes de la carrera de Ingeniería Naval de la Univerdiad Tecnológica Nacional de Mar del Plata, ganaron el Concurso Internacional de diseño "Dr. James A. Lisnyk" que entrega la SNAME (Society of Naval Architects and Marine Engineers) con sede en Huston (USA).
Desde la casa de altos estudios se indicó que "nuestros estudiantes se midieron con proyectos provenientes de universidades de todo el mundo, públicas y privadas. Realmente estamos impactados con este logro maravilloso".
Los ganadores diseñaron la patrulla oceánica "Littoral Mision Vessel".
Se trata de un moderno buque que sirve para patrullar la zona económica exclusiva, salvaguardar las vidas en el mar y dar apoyo logístico a las bases antárticas.
"¡Felicitaciones Enrique y Patricio! Muchas gracias por llevar bien lejos el nombre de nuestra facultad, y por toda la inspiración que nos ofrece este logro", se afirmó desde la UTN marplatense.
La 6° Correcaminata solidaria del Hospital Materno Infantil reunió a 500 participantes el pasado domingo en una jornada marcada por el sol y el compromiso comunitario. El evento, que ya es un clásico local, contó con 187 corredores de la ciudad y la región que compitieron en un entorno natural ideal para la práctica deportiva.
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
Los azuleños, que jugaron gran parte del partido con uno menos, empataron 0 a 0. Hubo pocas ocasiones, pero abundaron la intensidad y las faltas.
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026