19 de septiembre de 2022
Enrique Luis Liccardi Sañudo y el azuleño Patricio "Pato" Duhalde, dos estudiantes de la carrera de Ingeniería Naval de la Univerdiad Tecnológica Nacional de Mar del Plata, ganaron el Concurso Internacional de diseño "Dr. James A. Lisnyk" que entrega la SNAME (Society of Naval Architects and Marine Engineers) con sede en Huston (USA).
Desde la casa de altos estudios se indicó que "nuestros estudiantes se midieron con proyectos provenientes de universidades de todo el mundo, públicas y privadas. Realmente estamos impactados con este logro maravilloso".
Los ganadores diseñaron la patrulla oceánica "Littoral Mision Vessel".
Se trata de un moderno buque que sirve para patrullar la zona económica exclusiva, salvaguardar las vidas en el mar y dar apoyo logístico a las bases antárticas.
"¡Felicitaciones Enrique y Patricio! Muchas gracias por llevar bien lejos el nombre de nuestra facultad, y por toda la inspiración que nos ofrece este logro", se afirmó desde la UTN marplatense.
Un hombre oriundo de Olavarría recibió esa pena por varios hechos de violencia de género e intrafamiliar que en Azul tuvieron como víctimas a su pareja y a una hija de esa mujer. Está preso en la Unidad 7.
20 de diciembre de 2025
20 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
Las de Villa Fidelidad consiguieron, hace doce días, su tercer título en fila y la tercera estrella de su historia. Las dirigidas por Fernando Clarke volvieron a consagrarse y afianzaron la supremacía del "Sanjo" en el último año y medio de competencia oficial. Los números de una campaña que llevó al "Santo" a dar una nueva vuelta olímpica y celebrar que continúa siendo el mejor equipo de Azul.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025