19 de septiembre de 2022

LOCALES

LOCALES. Un universitario azuleño, premiado internacionalmente

Enrique Luis Liccardi Sañudo y el azuleño Patricio "Pato" Duhalde, dos estudiantes de la carrera de Ingeniería Naval de la Univerdiad Tecnológica Nacional de Mar del Plata, ganaron el Concurso Internacional de diseño "Dr. James A. Lisnyk" que entrega la SNAME (Society of Naval Architects and Marine Engineers) con sede en Huston (USA).

Desde la casa de altos estudios se indicó que "nuestros estudiantes se midieron con proyectos provenientes de universidades de todo el mundo, públicas y privadas. Realmente estamos impactados con este logro maravilloso".

Los ganadores diseñaron la patrulla oceánica "Littoral Mision Vessel".

Se trata de un moderno buque que sirve para patrullar la zona económica exclusiva, salvaguardar las vidas en el mar y dar apoyo logístico a las bases antárticas.

"¡Felicitaciones Enrique y Patricio! Muchas gracias por llevar bien lejos el nombre de nuestra facultad, y por toda la inspiración que nos ofrece este logro", se afirmó desde la UTN marplatense.

ESTE JUEVES

ESTE JUEVES. Un furgón embistió en la Ruta 60 a un caballo suelto

Sobre esa ruta provincial, en jurisdicción de Azul, el siniestro de tránsito implicó que el conductor del vehículo, sin que presentara lesiones de gravedad, tuviera que ser hospitalizado.

30 de octubre de 2025

La movida cultural que se viene en la ciudad
EN DETALLE

La movida cultural que se viene en la ciudad

30 de octubre de 2025

La Libertad Avanza y su crecimiento electoral
LAS LEGISLATIVAS 2025 Y LOS RESULTADOS EN EL PARTIDO DE AZUL

La Libertad Avanza y su crecimiento electoral

30 de octubre de 2025

Y la cruz volvió a iluminar la ciudad
DESDE LA CATEDRAL

Y la cruz volvió a iluminar la ciudad

29 de octubre de 2025

Detuvieron a un hombre por un grave episodio de abuso sexual
TIENE 37 AÑOS DE EDAD

Detuvieron a un hombre por un grave episodio de abuso sexual

29 de octubre de 2025