19 de septiembre de 2022

LOCALES

LOCALES. Un universitario azuleño, premiado internacionalmente

Enrique Luis Liccardi Sañudo y el azuleño Patricio "Pato" Duhalde, dos estudiantes de la carrera de Ingeniería Naval de la Univerdiad Tecnológica Nacional de Mar del Plata, ganaron el Concurso Internacional de diseño "Dr. James A. Lisnyk" que entrega la SNAME (Society of Naval Architects and Marine Engineers) con sede en Huston (USA).

Desde la casa de altos estudios se indicó que "nuestros estudiantes se midieron con proyectos provenientes de universidades de todo el mundo, públicas y privadas. Realmente estamos impactados con este logro maravilloso".

Los ganadores diseñaron la patrulla oceánica "Littoral Mision Vessel".

Se trata de un moderno buque que sirve para patrullar la zona económica exclusiva, salvaguardar las vidas en el mar y dar apoyo logístico a las bases antárticas.

"¡Felicitaciones Enrique y Patricio! Muchas gracias por llevar bien lejos el nombre de nuestra facultad, y por toda la inspiración que nos ofrece este logro", se afirmó desde la UTN marplatense.

PAIS PAIS

PAIS. Crean un registro para garantizar la atención médica de los monotributistas

Es para las personas con monotributo afectadas por la baja de obras sociales. La resolución 492/2026 se publicó en el Boletín Oficial.

19 de marzo de 2026

PRENSA FISCALIA GENERAL. AZUL. El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial

mask
Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual
DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

18 de marzo de 2026

Una jornada con muchos goles
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Una jornada con muchos goles

18 de marzo de 2026

El clásico se lo quedó Desert Boy
TURF

El clásico se lo quedó Desert Boy

18 de marzo de 2026


LA LIBERTAD AVANZA Y LAS TASAS MUNICIPALES . Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"

mask
SE INCORPORA A LA ORDENANZA VIGENTE

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio

18 de marzo de 2026

EL ACTO CONMEMORATIVO SE REALIZÓ EL LUNES

Los 110 años de la creación del Departamento Judicial Azul

18 de marzo de 2026