1 de marzo de 2024

PERMANECE INTERNADO

PERMANECE INTERNADO . Un vecino sufrió graves quemaduras al incendiarse su casa

De extrema gravedad es considerado el estado de un hombre que en horas de la mañana de hoy viernes sufrió quemaduras durante un incendio que se produjo en la casa de esta ciudad donde se domicilia.

El herido permanece internado en el Hospital Pintos, en el área de cuidados intensivos, luego de lo que fue este siniestro, sucedido en una vivienda ubicada sobre Calle 4, en cercanías al cruce con 1° de Mayo, en la zona Norte de Azul.

De 33 años de edad, el vecino que resultara lesionado durante este siniestro se llama Roberto Matías Rígoli Andrade, de acuerdo con lo señalado a EL TIEMPO.

Agentes del Comando de Patrullas y efectivos del Destacamento Bomberos local perteneciente también a la Policía bonaerense intervinieron en lo sucedido, luego de que fueron alertados en horas de la mañana de este viernes de lo que estaba siendo este incendio.

Cuando los bomberos se hicieron presentes en la vivienda donde el siniestro se registraba, tanto Rígoli Andrade como un hijo varón suyo -que tiene 16 años de edad- eran llevados en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos.

En el caso del adolescente, se refirió que presentaba síntomas de intoxicación a causa del humo inhalado por el incendio, por lo que después de ser atendido en la Guardia no quedó internado.

Muchísimo más grave era el estado de su papá, quien a causa de las quemaduras que sufriera tuvo que ser posteriormente derivado al sector de Terapia Intensiva del centro asistencial de salud municipal.

La vivienda afectada por el fuego quedó prácticamente destrozada en su totalidad.

Los bomberos lograron extinguir las llamas contando con la asistencia de un camión regador propiedad de la Municipalidad de Azul.

Por el momento no han sido precisadas las causas que derivaron en que se produjera este incendio. Un siniestro que, además de dejar prácticamente inhabitable a la propiedad, provocó daños de consideración en todos los elementos que en su interior había.

Al parecer, el foco ígneo estuvo localizado en el living comedor del inmueble, de aproximadamente unos ocho metros de largo.

"El hombre presentaba quemaduras. Si bien no podía hablar, salió por sus propio medios de la casa y estaba todo tiznado cuando lo llevaron al hospital", le refirió un vocero policial a EL TIEMPO, quien también precisó que el incendio, una vez iniciado, había provocado que una garrafa que estaba en el interior del inmueble explotara.

LE FUE DENEGADA LA EXCARCELACIÓN

LE FUE DENEGADA LA EXCARCELACIÓN. Revés judicial para el hombre que lesionó a golpes con un bate a un contratista

Sucedido el miércoles de la semana pasada en la casa de la víctima, que tuvo que ser hospitalizada, ese hecho continúa teniendo al agresor detenido. Sigue acusado de un intento de homicidio, luego de que tampoco prosperara ante el Juez de Garantías que entiende en esta causa penal un pedido para que al imputado le fuera atribuido un delito menos grave.

16 de octubre de 2025

EL SÁBADO 15 DE NOVIEMBRE EL SÁBADO 15 DE NOVIEMBRE

EL SÁBADO 15 DE NOVIEMBRE. Jornada Cultural "Territorio Salamone"

La actividad se llevará a cabo desde las 14, en el Centro de Interpretación de la obra de Salamone y en la Portada del Cementerio de Azul.

15 de octubre de 2025

Quedan siete lugares por definir
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Quedan siete lugares por definir

15 de octubre de 2025