PERMANECE INTERNADO

PERMANECE INTERNADO

Un vecino sufrió graves quemaduras al incendiarse su casa

De extrema gravedad es considerado el estado de un hombre que en horas de la mañana de hoy viernes sufrió quemaduras durante un incendio que se produjo en la casa de esta ciudad donde se domicilia.

1 de marzo de 2024

El herido permanece internado en el Hospital Pintos, en el área de cuidados intensivos, luego de lo que fue este siniestro, sucedido en una vivienda ubicada sobre Calle 4, en cercanías al cruce con 1° de Mayo, en la zona Norte de Azul.

De 33 años de edad, el vecino que resultara lesionado durante este siniestro se llama Roberto Matías Rígoli Andrade, de acuerdo con lo señalado a EL TIEMPO.

Agentes del Comando de Patrullas y efectivos del Destacamento Bomberos local perteneciente también a la Policía bonaerense intervinieron en lo sucedido, luego de que fueron alertados en horas de la mañana de este viernes de lo que estaba siendo este incendio.

Cuando los bomberos se hicieron presentes en la vivienda donde el siniestro se registraba, tanto Rígoli Andrade como un hijo varón suyo -que tiene 16 años de edad- eran llevados en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos.

En el caso del adolescente, se refirió que presentaba síntomas de intoxicación a causa del humo inhalado por el incendio, por lo que después de ser atendido en la Guardia no quedó internado.

Muchísimo más grave era el estado de su papá, quien a causa de las quemaduras que sufriera tuvo que ser posteriormente derivado al sector de Terapia Intensiva del centro asistencial de salud municipal.

La vivienda afectada por el fuego quedó prácticamente destrozada en su totalidad.

Los bomberos lograron extinguir las llamas contando con la asistencia de un camión regador propiedad de la Municipalidad de Azul.

Por el momento no han sido precisadas las causas que derivaron en que se produjera este incendio. Un siniestro que, además de dejar prácticamente inhabitable a la propiedad, provocó daños de consideración en todos los elementos que en su interior había.

Al parecer, el foco ígneo estuvo localizado en el living comedor del inmueble, de aproximadamente unos ocho metros de largo.

"El hombre presentaba quemaduras. Si bien no podía hablar, salió por sus propio medios de la casa y estaba todo tiznado cuando lo llevaron al hospital", le refirió un vocero policial a EL TIEMPO, quien también precisó que el incendio, una vez iniciado, había provocado que una garrafa que estaba en el interior del inmueble explotara.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

20/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 20 de Abril

Locales

19/04/2024

Locales

Locales

"Jornada de Interseccionalidad en el Acceso a la Justicia"

El pasado sábado 13 de Abril la Presidenta de AMEAA! (Asociación Mujeres En Acción de Azul), Dra. Moira Goldenhörn, participó de la "Jornada de Interseccionalidad en el Acceso a la Justicia" en el marco del Programa "Maravilla de Mujeres Contra la Violencia" que cuenta con el apoyo de Fondo para la Erradicación de las Violencias contra las Mujeres de la ONU.

País

19/04/2024

País

País. El Gobierno anunció un aumento de fondos para las universidades, pero las instituciones ratificaron la marcha del 23

UN LINDO ENCUENTRO QUE YA ES COSTUMBRE

TORNEO LOCAL

19/04/2024

TORNEO LOCAL

TORNEO LOCAL

Se abre la quinta fecha del Apertura

deportes

19/04/2024

deportes

deportes. Positiva participación de atletas locales en diferentes competencias

deportes

LO CONFIRMARON DESDE LA CÁMARA PENAL

19/04/2024

LO CONFIRMARON DESDE LA CÁMARA PENAL

LO CONFIRMARON DESDE LA CÁMARA PENAL

Azuleño irá a juicio por hechos de "abuso sexual simple" en perjuicio de una menor

El imputado es un empleado rural de 58 años de edad y llegará a ese futuro debate en libertad. En segunda instancia, desde la Alzada departamental fue rechazada una apelación en busca de su sobreseimiento. Al recurso que no prosperó lo había presentado la abogada que patrocina al encausado.