1 de marzo de 2024

PERMANECE INTERNADO

PERMANECE INTERNADO . Un vecino sufrió graves quemaduras al incendiarse su casa

De extrema gravedad es considerado el estado de un hombre que en horas de la mañana de hoy viernes sufrió quemaduras durante un incendio que se produjo en la casa de esta ciudad donde se domicilia.

El herido permanece internado en el Hospital Pintos, en el área de cuidados intensivos, luego de lo que fue este siniestro, sucedido en una vivienda ubicada sobre Calle 4, en cercanías al cruce con 1° de Mayo, en la zona Norte de Azul.

De 33 años de edad, el vecino que resultara lesionado durante este siniestro se llama Roberto Matías Rígoli Andrade, de acuerdo con lo señalado a EL TIEMPO.

Agentes del Comando de Patrullas y efectivos del Destacamento Bomberos local perteneciente también a la Policía bonaerense intervinieron en lo sucedido, luego de que fueron alertados en horas de la mañana de este viernes de lo que estaba siendo este incendio.

Cuando los bomberos se hicieron presentes en la vivienda donde el siniestro se registraba, tanto Rígoli Andrade como un hijo varón suyo -que tiene 16 años de edad- eran llevados en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos.

En el caso del adolescente, se refirió que presentaba síntomas de intoxicación a causa del humo inhalado por el incendio, por lo que después de ser atendido en la Guardia no quedó internado.

Muchísimo más grave era el estado de su papá, quien a causa de las quemaduras que sufriera tuvo que ser posteriormente derivado al sector de Terapia Intensiva del centro asistencial de salud municipal.

La vivienda afectada por el fuego quedó prácticamente destrozada en su totalidad.

Los bomberos lograron extinguir las llamas contando con la asistencia de un camión regador propiedad de la Municipalidad de Azul.

Por el momento no han sido precisadas las causas que derivaron en que se produjera este incendio. Un siniestro que, además de dejar prácticamente inhabitable a la propiedad, provocó daños de consideración en todos los elementos que en su interior había.

Al parecer, el foco ígneo estuvo localizado en el living comedor del inmueble, de aproximadamente unos ocho metros de largo.

"El hombre presentaba quemaduras. Si bien no podía hablar, salió por sus propio medios de la casa y estaba todo tiznado cuando lo llevaron al hospital", le refirió un vocero policial a EL TIEMPO, quien también precisó que el incendio, una vez iniciado, había provocado que una garrafa que estaba en el interior del inmueble explotara.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol Local

Fútbol Local. Chacarita se quedó con la primera semifinal

El tricolor superó a San José por 1 a 0, en un encuentro muy parejo, luchado y friccionado que se disputó, ante una muy buena cantidad de gente, en el "Luis Ceferino Galloso".

6 de julio de 2025

ENCUENTRO ENTRE REFERENTES BARRIALES Y FUNCIONARIOS ENCUENTRO ENTRE REFERENTES BARRIALES Y FUNCIONARIOS

ENCUENTRO ENTRE REFERENTES BARRIALES Y FUNCIONARIOS . El Plenario de Comisiones Vecinales reclamó una mayor presencia territorial del Municipio

En una reunión realizada en Villa Piazza Centro, representantes de distintos barrios de Azul expresaron su preocupación por la falta de rondas sanitarias, el deterioro de los CAPS, la mala comunicación institucional y la ausencia de políticas efectivas para asistir a los sectores más vulnerables. Desde el Municipio reconocieron falencias y acordaron reuniones bimestrales para mejorar el vínculo con las entidades vecinales.

6 de julio de 2025

ENCABEZADO POR BIANCO Y RODRÍGUEZ . Aloisi y demás referentes del MDF de la séptima, en encuentro con ministros del gobernador Kicillof

mask

CLICK! . Visita a Devesa

mask
El juez Bionda, convocado para exponer en Ecuador
DERECHO Y TECNOLOGÍA

El juez Bionda, convocado para exponer en Ecuador

6 de julio de 2025

Pasó en Azul un 6 de julio
EFEMERIDES

Pasó en Azul un 6 de julio

6 de julio de 2025

 San José y Chacarita: capítulo uno
FÚTBOL LOCAL

San José y Chacarita: capítulo uno

6 de julio de 2025

Los livianos resaltaron en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Los livianos resaltaron en Azul

6 de julio de 2025

Laboratorio Azul: medio siglo de legado y compromiso
UN TRASCENDENTE ANIVERSARIO

Laboratorio Azul: medio siglo de legado y compromiso

6 de julio de 2025


SE TRATA DE LA SEGUNDA EDICIÓN. Muestra de Pequeños Creadores Azuleños: últimos días para presentar obras

mask

PREVIA A LAS VACACIONES DE INVIERNO. "Música en Vivo", en la Escuela Municipal de Música

mask

HOY A LAS 20.30. Teatro en La Criba con Pur Cuá

mask
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita y Alumni, los campeones

4 de julio de 2025

EFEMERIDES

Paso en Azul un 4 de julio

4 de julio de 2025

//