14 de julio de 2024
El avión tuvo un fallo mecánico cuyas causas se desconocen. El siniestro provocó un incendió que debió ser controlado por los bomberos.
Por causas que aún se desconocen, una avioneta tuvo un fallo mecánico y se precipitó en cercanías de la ciudad de Balcarce, en la zona de la subestación El Pacífico. Sus tres ocupantes están fuera de peligro. Al caer, el vehículo generó un incendio en el campo en que aterrizó, pero el fuego fue rápidamente controlado por los bomberos que se hicieron presente en el lugar.
El aterrizaje de emergencia, según informaron medios locales, ocurrió en las primeras horas de la tarde de este sábado en un rastrojo de un campo.
La aeronave, que sufrió daños considerables, provocó un incendio en el rastrojo que fue controlado por los bomberos.
A pesar del impacto, los tres tripulantes sufrieron solo golpes leves y no resultaron con heridas de gravedad.
Por el momento, se desconocen los detalles exactos de los problemas mecánicos que llevaron a la emergencia y a la destrucción total del avión. (DIB)
Las cuatro parroquias de Azul, junto a sus capillas, coordinan un cronograma unificado para las celebraciones de Semana Santa. El cronograma inicia este domingo a las 11 en la Plaza Martín con la tradicional bendición de ramos presidida por el Padre Guillermo Di Pascuale y después leerá el evangelio. Posteriormente se realizará la procesión, punto de partida de una serie de actividades religiosas que se extenderán por toda la ciudad.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
El encausado era empleado del SPB cuando por estos hechos había sido detenido en Barker. Permanece privado de su libertad desde abril de 2022. Pero ahora, ya condenado en una primera instancia. El veredicto se anunció desde el Tribunal 1 de Azul, escenario del debate al que fuera sometido el imputado.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026