14 de julio de 2024
El avión tuvo un fallo mecánico cuyas causas se desconocen. El siniestro provocó un incendió que debió ser controlado por los bomberos.
Por causas que aún se desconocen, una avioneta tuvo un fallo mecánico y se precipitó en cercanías de la ciudad de Balcarce, en la zona de la subestación El Pacífico. Sus tres ocupantes están fuera de peligro. Al caer, el vehículo generó un incendio en el campo en que aterrizó, pero el fuego fue rápidamente controlado por los bomberos que se hicieron presente en el lugar.
El aterrizaje de emergencia, según informaron medios locales, ocurrió en las primeras horas de la tarde de este sábado en un rastrojo de un campo.
La aeronave, que sufrió daños considerables, provocó un incendio en el rastrojo que fue controlado por los bomberos.
A pesar del impacto, los tres tripulantes sufrieron solo golpes leves y no resultaron con heridas de gravedad.
Por el momento, se desconocen los detalles exactos de los problemas mecánicos que llevaron a la emergencia y a la destrucción total del avión. (DIB)
El industrial cayó como visitante ante Estrellas de Juventud por 1 a 0, pero se mantiene como el líder del Torneo Clausura de Primera División.
17 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
Se realizó ante la Fiscalía N° 24 de Azul. El edil sostiene que el funcionario de la comuna "incumplió sus deberes y realizó abandono de persona" en el marco del traslado de un grupo familiar desde Azul hacia Tandil. La respuesta del funcionario del Ejecutivo y la repercusión en la vecina ciudad.
17 de agosto de 2026
16 de agosto de 2026
15 de agosto de 2026
15 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026