13 de marzo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Una azuleña corrió la Carrera de la Mujer en Necochea

El pasado domingo, el Camping Uatre de Necochea se llevó a cabo la realización de la 12° Edición de la "Carrera de la Mujer".

Organizado por Cecilia Alcorta y su equipo, este evento anual reunió a más de 450 mujeres de diferentes puntos del país, convirtiéndolo en un día dedicado al empoderamiento y la celebración femenina.

Desde las primeras horas de la mañana, las participantes se unieron para correr, trotar o caminar en distancias de 3, 6 y 12 kilómetros, rindiendo homenaje a todas las mujeres y fomentando un estilo de vida activo y saludable.

En la principal distancia que abarcó el Parque Miguel Lillo y la playa de Necochea, entre otros caminos, compitió la azuleña María Quiroga, quien llegó en el puesto 40 de la general y se ubicó en el sexto lugar en su categoría 50-54. La representante local completó la carrera en una hora, dos minutos y ocho segundos. En tanto que la ganadora fue la atleta necochense Silvana Cattini, quien estableció un registro de 45 minutos y 48 segundos.

Por su parte, en 6 kilómetros la ganadora fue la tresarroyense Brenda Menchaca (con un tiempo de 22 minutos 58 segundos); y en 3 kilómetros se impuso Valeria Martínez de Balcarce (en 14 minutos 55 segundos).

EL VIERNES POR LA MAÑANA

EL VIERNES POR LA MAÑANA. El Municipio supervisa las mejoras edilicias en el Centro de Jubilados de Lourdes

El intendente Nelson Sombra supervisó los avances del proyecto que se financia a través del programa provincial Mayores Activos. Durante el encuentro con la comisión directiva del centro, se evaluaron las demandas actuales de salud y contención social en la comunidad.

3 de julio de 2026

MAÑANA MAÑANA

MAÑANA. Boca va por la victoria que le permita festejar en el Interligas

El xeneize recibirá, a las 15 en el "Ricardo Infantino", a Embajadores de Olavarría por la revancha de la final de la categoría Reserva de la Unión Deportiva Regional. El conjunto azuleño necesita ganar por dos goles para quedarse con el título, si lo hace por uno de diferencias habrá penales. Cualquier otro resultado le dará el campeonato a los olavarrienses.

3 de julio de 2026

EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN QUE NO PROSPERÓ. Ratificaron la prisión preventiva que había sido ordenada para un joven por dos robos

mask
Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz
HABÍA PASADO POR CATEDRAL

Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz

2 de julio de 2026

EN EL DISTRITO DE AZUL

El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento

1 de julio de 2026

ENTRE EL PEAJE PROYECTADO, EL RECLAMO VECINAL Y UN AMPARO JUDICIAL

La Ruta 3 abre un nuevo frente de conflicto en Azul

1 de julio de 2026