13 de marzo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Una azuleña corrió la Carrera de la Mujer en Necochea

El pasado domingo, el Camping Uatre de Necochea se llevó a cabo la realización de la 12° Edición de la "Carrera de la Mujer".

Organizado por Cecilia Alcorta y su equipo, este evento anual reunió a más de 450 mujeres de diferentes puntos del país, convirtiéndolo en un día dedicado al empoderamiento y la celebración femenina.

Desde las primeras horas de la mañana, las participantes se unieron para correr, trotar o caminar en distancias de 3, 6 y 12 kilómetros, rindiendo homenaje a todas las mujeres y fomentando un estilo de vida activo y saludable.

En la principal distancia que abarcó el Parque Miguel Lillo y la playa de Necochea, entre otros caminos, compitió la azuleña María Quiroga, quien llegó en el puesto 40 de la general y se ubicó en el sexto lugar en su categoría 50-54. La representante local completó la carrera en una hora, dos minutos y ocho segundos. En tanto que la ganadora fue la atleta necochense Silvana Cattini, quien estableció un registro de 45 minutos y 48 segundos.

Por su parte, en 6 kilómetros la ganadora fue la tresarroyense Brenda Menchaca (con un tiempo de 22 minutos 58 segundos); y en 3 kilómetros se impuso Valeria Martínez de Balcarce (en 14 minutos 55 segundos).

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Tres años y siete meses de prisión para un joven que robó en el Hospital Pintos y atacó a policías

De la farmacia del centro asistencial municipal de Salud el encausado sustrajo clonazepam y más elementos. Estando detenido por ese hecho protagonizó dos violentos episodios en los que agredió y amenazó a efectivos de seguridad.

15 de julio de 2026

LA PUESTA EN VALOR DE EDIFICACIONES EN BELGRANO Y MORENO LA PUESTA EN VALOR DE EDIFICACIONES EN BELGRANO Y MORENO

LA PUESTA EN VALOR DE EDIFICACIONES EN BELGRANO Y MORENO . "Genera cierta felicidad ver cómo se va dando la transformación de esa esquina"

Así lo indicó el ingeniero Alejandro Irigoyen cuando habló con este Diario acerca del proceso final de la obra de restauración y remodelación de la casona que está ubicada en una de las esquinas de calle Belgrano y Moreno. También hizo alusión a los locales comerciales que se están construyendo enfrente y que van a cambiarle la cara por completo a ese sector del centro de esta ciudad.

15 de julio de 2026

El Municipio impulsa la venta del  antiguo edificio del ex Club Social
SE PRESENTÓ UN PROYECTO DE ORDENANZA

El Municipio impulsa la venta del antiguo edificio del ex Club Social

15 de julio de 2026

La localidad de Cacharí recuperó la oficina de ARBA
LUEGO DE OCHO AÑOS

La localidad de Cacharí recuperó la oficina de ARBA

15 de julio de 2026

Casa Juve abre la inscripción para sus talleres gratuitos
SE DICTARÁN EN AGOSTO

Casa Juve abre la inscripción para sus talleres gratuitos

13 de julio de 2026

Una nueva victoria de Santiago Poljak
AJEDREZ

Una nueva victoria de Santiago Poljak

13 de julio de 2026


INCERTIDUMBRE POR EL FUTURO DE LA FÁBRICA AZULEÑA . Desde el Concejo piden convocar a la "Comisión para la Defensa, Promoción y Desarrollo Estratégico de Fanazul"

mask

ESPECIAL 93° ANIVERSARIO DE DIARIO EL TIEMPO . El Azul que viene ya tiene voz: el mosaico de miradas de una generación que sueña con transformar la ciudad

mask
EL AVANCE DE LOCALES CHINOS Y UN PEDIDO DE EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA

"No es bueno para la ciudad y no tiene ningún sentido", dicen desde el Centro de Almaceneros

12 de julio de 2026