2 de noviembre de 2024

PAIS

PAIS. Una discusión de tránsito terminó con un hombre muerto por un fierrazo en la cabeza

Sucedió en el Acceso Oeste, en el límite entre Morón y Hurlingham. Los autos se rozaron, los conductores se bajaron a discutir en la colectora y uno le pegó al otro con un cortafierros.

Una discusión de tránsito ocurrida en el Acceso Oeste tuvo un final fatal luego de que un hombre fuera asesinado de un fierrazo en la cabeza. Todo había comenzado cuando el fallecido y el agresor chocaron a la altura de la localidad bonaerense de Hurlingham, cerca del límite con Ituzaingó. Luego la situación se tornó violenta en el medio de la colectora, uno de los conductores tomó un cortafierros, el otro se lo quitó y le pegó en la cabeza. El hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad y otros conductores que circulaban por la zona serían citados a declarar ante la Justicia.

El altercado sucedió en la intersección de las calles Nicolás Repetto y la colectora de la autovía. Tras el choque Martín Pastorino, de 30 años, se bajó de su Volkswagen Vento blanco para increpar a Félix Oviedo Aguilera, de 27 años y a bordo de un Volkswagen Gol gris, con un cortafierro en la mano.

En un momento de la discusión Oviedo Aguilera logró quitarle la improvisada arma a Pastorino y le asestó un golpe en el cráneo que le produjo un corte profundo y pérdida de masa encefálica, lo que llevó a una muerte casi instantánea.

Por el caso interviene la Unidad Fiscal de Instrucción N°6 de Morón, a cargo de Nicolás Filippini, que dispuso la detención de Oviedo Aguilera y su imputación como autor del homicidio.

"Mi hijo se defendió"

El padre de Oviedo Aguilera, en tanto, intentó frente a las cámaras del canal Crónica TV una defensa del accionar de su hijo. "Le tocó bocinazos y se bajó de su auto para alejar a su señora, que está embarazada. El otro bajó y le puso el cortafierros en la cabeza... Mi hijo no mató a nadie. Mi hijo se defendió", aseguró.

Y continuó: "El otro lo siguió y mi hijo intentó calmarlo. El otro se cayó y se golpeó la cabeza. Nosotros sentimos mucho lo que pasó: mi hijo no es tan malo como dicen los periodistas".

"El otro (por Pastorino) le pegó con el fierro a mi hijo cuando aún estaba adentro de su auto. Por eso él alejó a su señora, y cuando volvió le sacó el fierro (a Pastorino), quien se resbaló, se cayó y se golpeó la cabeza", continuó el hombre, aunque las cámaras de seguridad desmienten su versión. (DIB)

28 de octubre de 2025

EL BANCO SOLIDARIO DE MATERIALES, UNA INICIATIVA SOCIAL EL BANCO SOLIDARIO DE MATERIALES, UNA INICIATIVA SOCIAL

EL BANCO SOLIDARIO DE MATERIALES, UNA INICIATIVA SOCIAL. Buscan evitar que los sobrantes de las obras de construcción se transformen en residuos

El titular de Obras Públicas, Gustavo Vitale, se refirió -en diálogo con EL TIEMPO- a la creación del Banco Solidario de Materiales. Por un lado, la Ordenanza posee un enfoque social, al evitar que esos residuos de obras terminen en el relleno sanitario. Y, además, "un enfoque social, para que estos sobrantes empiecen a formar parte de la economía social, ya que se les dará un destino con ese fin", al ser destinados a quienes lo necesitan "para hacer alguna mejora habitacional en una vivienda o hacer una reparación".

28 de octubre de 2025

El acusado de haber asesinado a su amigo, con prisión preventiva
CRIMEN EN VILLA PIAZZA NORTE

El acusado de haber asesinado a su amigo, con prisión preventiva

28 de octubre de 2025

Comenzó a disputarse el Torneo Mayor
AJEDREZ

Comenzó a disputarse el Torneo Mayor

28 de octubre de 2025

La Criba con una triple propuesta musical
EL VIERNES POR LA NOCHE

La Criba con una triple propuesta musical

28 de octubre de 2025

"Este año realmente ha sido muy fructífero"
ROMÁN ROS Y EL TRABAJO DE LA MESA LOCAL DEL COPRET

"Este año realmente ha sido muy fructífero"

28 de octubre de 2025

Pasó en Azul un 28 de octubre.
EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 28 de octubre.

28 de octubre de 2025

Wallace SA. reafirmó números
REMATE DE HACIENDA

Wallace SA. reafirmó números

27 de octubre de 2025

Mesa de Promoción Turística
MUNICIPALES

Mesa de Promoción Turística

27 de octubre de 2025


MILEI QUIERE ELIMINAR EL RÉGIMEN DE "ZONA FRÍA". "Cuando no se tiene territorialidad ni conciencia de lo que es el interior se toman este tipo de medidas"

mask

SE PROMULGÓ LA ORDENANZA. Fue creado el Archivo Histórico Municipal

mask