2 de noviembre de 2024

PAIS

PAIS. Una discusión de tránsito terminó con un hombre muerto por un fierrazo en la cabeza

Sucedió en el Acceso Oeste, en el límite entre Morón y Hurlingham. Los autos se rozaron, los conductores se bajaron a discutir en la colectora y uno le pegó al otro con un cortafierros.

Una discusión de tránsito ocurrida en el Acceso Oeste tuvo un final fatal luego de que un hombre fuera asesinado de un fierrazo en la cabeza. Todo había comenzado cuando el fallecido y el agresor chocaron a la altura de la localidad bonaerense de Hurlingham, cerca del límite con Ituzaingó. Luego la situación se tornó violenta en el medio de la colectora, uno de los conductores tomó un cortafierros, el otro se lo quitó y le pegó en la cabeza. El hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad y otros conductores que circulaban por la zona serían citados a declarar ante la Justicia.

El altercado sucedió en la intersección de las calles Nicolás Repetto y la colectora de la autovía. Tras el choque Martín Pastorino, de 30 años, se bajó de su Volkswagen Vento blanco para increpar a Félix Oviedo Aguilera, de 27 años y a bordo de un Volkswagen Gol gris, con un cortafierro en la mano.

En un momento de la discusión Oviedo Aguilera logró quitarle la improvisada arma a Pastorino y le asestó un golpe en el cráneo que le produjo un corte profundo y pérdida de masa encefálica, lo que llevó a una muerte casi instantánea.

Por el caso interviene la Unidad Fiscal de Instrucción N°6 de Morón, a cargo de Nicolás Filippini, que dispuso la detención de Oviedo Aguilera y su imputación como autor del homicidio.

"Mi hijo se defendió"

El padre de Oviedo Aguilera, en tanto, intentó frente a las cámaras del canal Crónica TV una defensa del accionar de su hijo. "Le tocó bocinazos y se bajó de su auto para alejar a su señora, que está embarazada. El otro bajó y le puso el cortafierros en la cabeza... Mi hijo no mató a nadie. Mi hijo se defendió", aseguró.

Y continuó: "El otro lo siguió y mi hijo intentó calmarlo. El otro se cayó y se golpeó la cabeza. Nosotros sentimos mucho lo que pasó: mi hijo no es tan malo como dicen los periodistas".

"El otro (por Pastorino) le pegó con el fierro a mi hijo cuando aún estaba adentro de su auto. Por eso él alejó a su señora, y cuando volvió le sacó el fierro (a Pastorino), quien se resbaló, se cayó y se golpeó la cabeza", continuó el hombre, aunque las cámaras de seguridad desmienten su versión. (DIB)

LO TRAJERON AL HOSPITAL PINTOS

LO TRAJERON AL HOSPITAL PINTOS. Ruta 3: automovilista lesionado en un choque

30 de diciembre de 2025

LA MEDIDA SE CONCRETÓ ESTE LUNES LA MEDIDA SE CONCRETÓ ESTE LUNES

LA MEDIDA SE CONCRETÓ ESTE LUNES. Detuvieron a un hombre para cumplir una condena por hechos de abuso sexual

Permanece en la comisaría primera local, a la espera de su traslado a una cárcel. Surgida de un juicio con jurados, una sentencia que data de febrero de 2020 y ahora quedó firme señala que tiene que cumplir cuatro años de prisión por haber abusado de dos hermanas. Esos hechos ocurrieron cuando ambas víctimas eran menores.

30 de diciembre de 2025

EN DEFENSA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA DEL CHACARERO. Huracán emitió un comunicado contra la delegada municipal Silvana Leggio

mask
Cómo será el certamen de las chicas
TORNEO NOCTURNO

Cómo será el certamen de las chicas

29 de diciembre de 2025

El Torneo Nocturno ya tiene su fixture
EL 5 DE ENERO

El Torneo Nocturno ya tiene su fixture

29 de diciembre de 2025

Las coautorías de Magariño y López en el homicidio
CRIMEN DE CELIA WAGNER

Las coautorías de Magariño y López en el homicidio

29 de diciembre de 2025

Crimen de la docente jubilada fue un "plan  conjunto" de los dos condenados a perpetua
SEGÚN CONCLUYERON LOS JUECES DEL TOC 2

Crimen de la docente jubilada fue un "plan conjunto" de los dos condenados a perpetua

29 de diciembre de 2025

¿Qué es un ciberdelito y cómo se investiga?
INFORME ESPECIAL

¿Qué es un ciberdelito y cómo se investiga?

29 de diciembre de 2025

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista
ELECCIONES DE LA FOCRA

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista

28 de diciembre de 2025

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano
ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano

28 de diciembre de 2025

¿Privatizan Fanazul?
LOCALES

¿Privatizan Fanazul?

28 de diciembre de 2025