TECNO

TECNO

Una explosión de tecnología en el hogar

Hemos visto como ha evolucionado la televisión, que nos permite acceder a los contenidos y a una mayor interactividad con ella y el mundo.

22 de julio de 2022

Si cuentas con un Smart TV y si a eso le sumas, la forma de poder disfrutar de los contenidos audiovisuales, mediante la ya conocida televisión satelital y si le agregamos la televisión por cable, es una explosión de tecnología en el hogar. Este tipo de servicio de televisión ofrece muchas ventajas al usuario, que veremos en esta nota.

Así también el servicio de Internet toma un rol importante, dado que no solo puedes acceder a los contenidos, mediante un celular, tablet o PC, sino también puedes aprovecharlo utilizando tu TV. Otro tema que también abordaremos a continuación, así que presta atención hasta el final.

¿De qué se trata la TV por cable?

Hay muchos programas o programación de canales, que son transmitidos posteriormente a su finalización. Para ello se recurren a los satélites que se encuentran en órbita alrededor de la tierra y mediante, radiofrecuencias se transmiten a las TV usando fibra óptica u cable coaxil.

Entonces para poder acceder a estas programaciones que administran las Compañías de servicio de televisión, debes contratar cable. Aquí la empresa que elijas conecta los cables coaxiales de la pared a tu TV y así programarse, para que puedas recibir la transmisión de canales por cable todo el mundo.

También existe programación, que muchas compañías ofrecen como adicional y que para poder disfrutarlo en tu hogar, debes tener un decodificador.

Conozcamos un poco más del servicio

Te brindaremos más información, sobre estos nuevos servicios que puedes encontrar en el mercado en la actualidad, para poder acceder a una programación más variada y novedosa, de forma muy práctica.

Existen plataformas desde la que puedes ver películas, series y TV en vivo, desde varios dispositivos, en cualquier lugar y momento que desees. Una de ellas se llama Flow.

Esta plataforma te brinda funciones como:

· Ver TV en vivo con más de 150 señales y más de 6000 películas y series

· Alta definición

· Puedes grabar contenido en la nube, al que luego puedes acceder desde cualquier dispositivo.

· Ver programas ya emitidos

· Streaming que puede adaptarse, según la conexión que tengas

· Recomendación de contenidos

· Reproducir contenido en simultáneo en dos dispositivos a la vez, entre otras opciones.

Otras opciones que debes aprovechar

Hoy ya no puedes dudar en contratar Internet, debido a la gran demanda de los consumidores se volvió algo imprescindible para realizar cualquier tarea, trabajo, entretenimiento, etc, desde muchos dispositivos.

Internet significa red informática descentralizada de alcance global. Este sistema de redes interconectadas, brinda una gran gama, muy diversa de servicios y recursos. Además del alcance a poder consultar hipertextos, es un medio de transmisión, de datos multimedia (videos y audios), del correo electrónico, televisión, de mensajería instantánea, videojuegos en línea y de plataformas para intercambiar archivos.

Las posibilidades que te brinda contratar Internet, podríamos decir que son casi ilimitadas. Es por ello que, hoy en día, los medios de comunicación tradicionales han tenido que ampliar sus servicios y ofrecer plataformas y soluciones, que se adapten a estos nuevos tiempos y consumidores.

Entonces, ¿cuál es la mejor opción para contratar ambos servicios?

Puedes encontrar varias empresas, que ofrecen la posibilidad de poder contratar ambos servicios, disfrutando de paquetes con precios más accesibles.

En este caso, te compartiremos la opción de adquirir Cablevisión más Flow y puedes acceder a varios packs, con diversas promociones para que puedas explorar este mundo desde tu TV, PC, tablet o smartphone, básicamente desde cualquier dispositivo.

Sin duda alguna es el mejor entretenimiento, donde podrás encontrar una guía con una programación fluida, que te permite sobre todo, poder navegarla con facilidad y poder ver todos los canales de TV en HD y en vivo, entre muchos estrenos posibles.

Ahora ya no tienes excusas. No puedes privarte de vivir esta experiencia y experimentar la comodidad y el entretenimiento, desde el lugar más cómodo de tu hogar. Están llegando las vacaciones de invierno y esta es tu oportunidad de probar todo lo que este servicio te ofrece para vos y tu familia, donde cada uno puede elegir que ver a su gusto.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DIVISIONES INFERIORES

Comenzó el Torneo Clausura

11/08/2022

El segundo certamen de la temporada del fútbol menor de la Liga de Fútbol de Azul dio el puntapié inicial el sábado pasado. De los seis duelos que se disputaron, Atlético, Alumni y Cemento ganaron en las cuatro divisiones. leer mas

EL PRO INAUGURA HOY UN NUEVO LOCAL PARTIDARIO

11/08/2022

EL PRO INAUGURA HOY UN NUEVO LOCAL PARTIDARIO

EL PRO INAUGURA HOY UN NUEVO LOCAL PARTIDARIO

"Queremos un Azul mejor y desde el rol que nos toque vamos a estar"

País

10/08/2022

País

País

Crowdfunding Inmobiliario, sin duda alguna la inversión del futuro

Si estás pensando en invertir pero aún no sabes en qué hacerlo, quédate con nosotros. En el artículo de hoy te traemos toda la información que necesitas para comenzar tus inversiones en un nuevo proyecto que está calando muy hondo en el mercado actual. Hablamos del crowdfunding inmobiliario.

País

10/08/2022

País

País. Con un alto acatamiento, pararon los docentes, aunque recibieron fuertes críticas

RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA PENAL

Noticias Municipales

10/08/2022

Noticias Municipales

Noticias Municipales

Preliminar oficial del Mundial de Tango, en el Sumac

PARA TENER EN CUENTA

10/08/2022

PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA .  La agenda cultural del fin de semana

DÍAS PASADOS

NICOLÁS ONETTI

10/08/2022

NICOLÁS ONETTI

NICOLÁS ONETTI

"Esta película se distribuyó en todo el mundo"

Lo expresó el director cinematográfico quien junto a su equipo de trabajo están rodando actualmente en Azul la segunda parte de "El juego de las 100 velas". Por otra parte mañana, el filme protagonizado por Magui Bravi, se estrenará a las 20 en Flix Cinema.

EN ADHESIÓN A LA HUELGA IMPULSADA DESDE CTERA

10/08/2022

EN ADHESIÓN A LA HUELGA IMPULSADA DESDE CTERA

El SUTEBA convocó a un paro docente para hoy en la provincia de Buenos Aires

SOBRE LA OBRA EN LA RUTA PROVINCIAL 51