INVIERNO CON TODO

INVIERNO CON TODO

Una "masa de aire muy frío" afectará a todo el país en los próximos días

Así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional en su informe especial emitido el miércoles 24 de junio. Las temperaturas mínimas podrían rondar en los -5ºc y los 6ºc.

26 de junio de 2020

El informe especial del SMN sobre bajas temperaturas para todo el territorio fue emitido el pasado miércoles 24 de junio y estará vigente hasta el lunes 29 de junio.

El Servicio Meteorológico nacional aseguró que el ingreso de una masa de aire muy frío afectará a todo el territorio nacional por lo menos hasta el lunes.

"En el oeste y centro de la Patagonia se esperan temperaturas mínimas entre -10° y -1°c y máximas entre los 0° y 6°c y hacia las zonas costeras mínimas entre los -3° y 2°c y máximas entre los 4° y 10°c" indicaron.

En tanto en la zona central del país y Cuyo las temperaturas mínimas oscilarán entre los -5°c y 6°c, con máximas entre los 8°c y 15°c y en el norte del país se prevén mínimas entre los 3° y 8°c con temperaturas máximas en el orden de los 16°c.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ALLANARON UNA CHACRA

Investigan a un hombre por "curanderismo"

10/07/2020

Según lo informado, para curar el coronavirus ofrecía clorito de sodio, un compuesto químico altamente tóxico en caso de ser ingerido. leer mas