1 de octubre de 2022
Según un parte médico "se encuentra grave y buscan estabilizarla en estas horas".
Una nena de 10 años sufrió graves heridas tras ser atacada por una jauría de perros en un campo de la localidad bonaerense de Bolívar, por lo que fue trasladada al hospital nacional de pediatría, Juan P. Garrahan.
Según un parte médico sobre el estado de Alison Gruich, "la nena se encuentra grave y buscan estabilizarla en estas horas".
La nena fue atacada ayer por la tarde por la jauría en las afueras de Bolívar, a unos 3 kilómetros al oeste del casco urbano, en momentos en que se dirigía a buscar leche a un tambo cercano a su casa, explicaron sus familiares.
Jordan Gruich, padre de la nena, contó a Crónica TV que cuando emprendió con su esposa la búsqueda de la niña la encontró "tirada en el pasto, toda ensangrentada" y remarcó que cuando la levantó del suelo "estaba mordida por todos lados. Estaba prácticamente desmayada".
La nena fue hospitalizada de urgencia en un centra de salud de Bolívar, donde tras las primeras intervenciones de emergencia se dispuso su traslado al Garrahan en un avión sanitario desde Bolívar, por las complicaciones que presentaba.
Gruich señaló que en ese hospital pediátrico le explicaron que "la zona pulmonar no está comprometida, pero van a analizar el cerebro" y añadió que se analizaba practicarle "una cirugía reconstructiva".
Asimismo, indicó que los especialistas le indicaron que "van a arrancar de cero, aunque los médicos dijeron que en el hospital de Bolívar, habían hecho un excelente trabajo". (DIB)
La agenda cultural del fin de semana llega con una variada programación que incluye el tributo a Soda Stereo en el Teatro Español, el humor desopilante de la Compañía Bla Bla en escena y destacadas propuestas teatrales y artísticas en distintos espacios de la ciudad para disfrutar a pleno.
23 de septiembre de 2026
23 de septiembre de 2026
23 de septiembre de 2026
El legislativo de la vecina ciudad realizó una sesión especial el domingo último. Se remarcó que "la construcción de la autovía en la Ruta Nacional N° 3 constituye desde hace años un reclamo sostenido, legítimo e irrenunciable de la comunidad de Las Flores". También se aseveró que "la seguridad de quienes transitan diariamente por la Ruta N° 3 no puede quedar supeditada a los cambios de gestión ni a las diferentes decisiones políticas y presupuestarias de cada administración".
23 de septiembre de 2026
23 de septiembre de 2026
23 de septiembre de 2026
23 de septiembre de 2026
23 de septiembre de 2026
22 de septiembre de 2026
22 de septiembre de 2026
22 de septiembre de 2026
22 de septiembre de 2026
22 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026