1 de octubre de 2022

. Una nena de 10 años se encuentra grave tras ser atacada por una jauría en un campo de Bolívar

Según un parte médico "se encuentra grave y buscan estabilizarla en estas horas".

Una nena de 10 años sufrió graves heridas tras ser atacada por una jauría de perros en un campo de la localidad bonaerense de Bolívar, por lo que fue trasladada al hospital nacional de pediatría, Juan P. Garrahan.

Según un parte médico sobre el estado de Alison Gruich, "la nena se encuentra grave y buscan estabilizarla en estas horas".

La nena fue atacada ayer por la tarde por la jauría en las afueras de Bolívar, a unos 3 kilómetros al oeste del casco urbano, en momentos en que se dirigía a buscar leche a un tambo cercano a su casa, explicaron sus familiares.

Jordan Gruich, padre de la nena, contó a Crónica TV que cuando emprendió con su esposa la búsqueda de la niña la encontró "tirada en el pasto, toda ensangrentada" y remarcó que cuando la levantó del suelo "estaba mordida por todos lados. Estaba prácticamente desmayada".

La nena fue hospitalizada de urgencia en un centra de salud de Bolívar, donde tras las primeras intervenciones de emergencia se dispuso su traslado al Garrahan en un avión sanitario desde Bolívar, por las complicaciones que presentaba.

Gruich señaló que en ese hospital pediátrico le explicaron que "la zona pulmonar no está comprometida, pero van a analizar el cerebro" y añadió que se analizaba practicarle "una cirugía reconstructiva".

Asimismo, indicó que los especialistas le indicaron que "van a arrancar de cero, aunque los médicos dijeron que en el hospital de Bolívar, habían hecho un excelente trabajo". (DIB)

BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Veinte ediciones de un sueño colectivo: cuando Azul habla, el mundo escucha

4 de noviembre de 2026

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA . Se agrava la situación del tapalquense filmado por su pareja cuando la agredía

mask
ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI . "Este festival tiene un sentido profundamente cultural"

4 de noviembre de 2026

SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL

SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL . Firmaron dos nuevas escrituras para el SIPA

4 de noviembre de 2026

AJEDREZ AJEDREZ

AJEDREZ . Tres líderes en el inicio del Mayor

2 de noviembre de 2026

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Ventas mesuradas

2 de noviembre de 2026

ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS

ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS . Un presunto abusador sigue en la cárcel y la causa que lo involucra se elevó a juicio

2 de noviembre de 2026


REGISTRAN ANTECEDENTES PENALES . Dictan la prisión preventiva a dos azuleños

mask

EL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE . El Hogar Sagrado Corazón realizará su feria anual solidaria

mask