1 de octubre de 2022
Según un parte médico "se encuentra grave y buscan estabilizarla en estas horas".
Una nena de 10 años sufrió graves heridas tras ser atacada por una jauría de perros en un campo de la localidad bonaerense de Bolívar, por lo que fue trasladada al hospital nacional de pediatría, Juan P. Garrahan.
Según un parte médico sobre el estado de Alison Gruich, "la nena se encuentra grave y buscan estabilizarla en estas horas".
La nena fue atacada ayer por la tarde por la jauría en las afueras de Bolívar, a unos 3 kilómetros al oeste del casco urbano, en momentos en que se dirigía a buscar leche a un tambo cercano a su casa, explicaron sus familiares.
Jordan Gruich, padre de la nena, contó a Crónica TV que cuando emprendió con su esposa la búsqueda de la niña la encontró "tirada en el pasto, toda ensangrentada" y remarcó que cuando la levantó del suelo "estaba mordida por todos lados. Estaba prácticamente desmayada".
La nena fue hospitalizada de urgencia en un centra de salud de Bolívar, donde tras las primeras intervenciones de emergencia se dispuso su traslado al Garrahan en un avión sanitario desde Bolívar, por las complicaciones que presentaba.
Gruich señaló que en ese hospital pediátrico le explicaron que "la zona pulmonar no está comprometida, pero van a analizar el cerebro" y añadió que se analizaba practicarle "una cirugía reconstructiva".
Asimismo, indicó que los especialistas le indicaron que "van a arrancar de cero, aunque los médicos dijeron que en el hospital de Bolívar, habían hecho un excelente trabajo". (DIB)
Cada 2 de septiembre celebramos en Argentina el Día de la Industria. Una fecha que nos invita a reconocer a quienes producen, invierten, generan empleo y transforman materias primas, conocimiento y trabajo en bienes de mayor valor.
3 de septiembre de 2026
3 de septiembre de 2026
3 de septiembre de 2026
El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires afirmó que la Argentina necesita avanzar hacia una reforma tributaria que reduzca distorsiones, fortalezca los impuestos directos y brinde previsibilidad al sector privado durante el proceso de transición. Se afirmó que la discusión tributaria debe formar parte de una agenda productiva más amplia. "Los problemas de la industria no se acaban, no se agotan, en Ingresos Brutos o el Impuesto al Cheque", remarcó el funcionario.
3 de septiembre de 2026
3 de septiembre de 2026
3 de septiembre de 2026
3 de septiembre de 2026
2 de septiembre de 2026
2 de septiembre de 2026
2 de septiembre de 2026
2 de septiembre de 2026
2 de septiembre de 2026
2 de septiembre de 2026
2 de septiembre de 2026
2 de septiembre de 2026
2 de septiembre de 2026