22 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Una pena: por una lesión, Clara Barberi no pudo viajar con Las Leonas

La delegación del seleccionado femenino de hockey que viajó días atrás a Charlotte, Carolina del Norte, sufrió modificaciones de último momento.

La azuleña Clara Barberi y Agustina Albertario, ambas jugadoras de Lomas Athletic se bajaron del avión y sus lugares los ocuparon Sofía Cairó y Ana Dodorico, respectivamente, en el marco de la gira de Las Leonas por Estados Unidos, donde jugarán varios amistosos.

En el caso de Albertario, según la información brindada por la Confederación Argentina de Hockey, se debe a que no está al 100% tras padecer Coronavirus. Sofía Cairó, del club Mariano Moreno, fue elegida como su reemplazante. Fue figura de Las Leoncitas en el subcampeonato Mundial Junior 2023 y ya venía ganando terreno en las últimas nóminas.

Albertario, ya había sido desafectada de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde Las Leonas ganaron la medalla de oro y clasificaron directamente a los Juegos Olímpicos París 2024. La lesión que sufrió fue un desgarro en el isquiotibial.

Por su parte, Clara Barberi padece un problema en el hombro derecho. "Es una tendinitis crónica, más precisamente en el supaespinoso, que el año pasado después de la Pro League de junio se agravó", explicó la arquera al portal La Unión de Lomas de Zamora.

Ana Dodorico, de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), tomó su lugar y buscará ganar minutos en el arco junto a Cristina Cosentino.


ESTE FIN DE SEMANA

ESTE FIN DE SEMANA . Se realiza la colecta anual de Cáritas bajo el lema "70 años alentando la esperanza"

Este fin de semana, el sábado 6 y domingo 7 de junio, se llevará a cabo la Colecta Anual de Cáritas bajo el lema "70 años alentando la esperanza". Los voluntarios, quienes estarán debidamente identificados con chalecos o carteles para seguridad de los vecinos, recorrerán los hogares de la ciudad y se ubicarán en los semáforos con alcancías para recibir las colaboraciones de la comunidad.

3 de junio de 2026

FORMACIÓN LABORAL EN TIEMPOS DE CRISIS

FORMACIÓN LABORAL EN TIEMPOS DE CRISIS . El CFL 401, con más de 1200 inscriptos

3 de junio de 2026

TALENTO LOCAL TALENTO LOCAL

TALENTO LOCAL . Taekwondistas azuleños brillaron en España y dejaron su huella en el Open de Catalunya

Francisco Delia y Nahuel Brandolin conquistaron sendas medallas de oro, mientras que Joaquín Wagner obtuvo una presea de bronce en uno de los torneos más importantes del circuito europeo. Los deportistas locales integraron la selección Argentina y estuvieron acompañados por el maestro Julio Rossi, VII Dan y director técnico de la Escuela de Taekwon-do de Azul.

3 de junio de 2026

SEGÚN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL . Todo lo que puede comprarse si se tienen 4,4 millones de dólares

mask
Corrales repletos y demanda activa
REMATE DE HACIENDAS

Corrales repletos y demanda activa

2 de junio de 2026

INTERLIGAS

Cemento no pudo adelantarse en la serie

31 de mayo de 2026

Fútbol Local

La primera final terminó en tablas

31 de mayo de 2026