22 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Una pena: por una lesión, Clara Barberi no pudo viajar con Las Leonas

La delegación del seleccionado femenino de hockey que viajó días atrás a Charlotte, Carolina del Norte, sufrió modificaciones de último momento.

La azuleña Clara Barberi y Agustina Albertario, ambas jugadoras de Lomas Athletic se bajaron del avión y sus lugares los ocuparon Sofía Cairó y Ana Dodorico, respectivamente, en el marco de la gira de Las Leonas por Estados Unidos, donde jugarán varios amistosos.

En el caso de Albertario, según la información brindada por la Confederación Argentina de Hockey, se debe a que no está al 100% tras padecer Coronavirus. Sofía Cairó, del club Mariano Moreno, fue elegida como su reemplazante. Fue figura de Las Leoncitas en el subcampeonato Mundial Junior 2023 y ya venía ganando terreno en las últimas nóminas.

Albertario, ya había sido desafectada de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde Las Leonas ganaron la medalla de oro y clasificaron directamente a los Juegos Olímpicos París 2024. La lesión que sufrió fue un desgarro en el isquiotibial.

Por su parte, Clara Barberi padece un problema en el hombro derecho. "Es una tendinitis crónica, más precisamente en el supaespinoso, que el año pasado después de la Pro League de junio se agravó", explicó la arquera al portal La Unión de Lomas de Zamora.

Ana Dodorico, de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), tomó su lugar y buscará ganar minutos en el arco junto a Cristina Cosentino.


TENSIÓN POLÍTICA ENTRE AZUL Y TANDIL

TENSIÓN POLÍTICA ENTRE AZUL Y TANDIL. Sombra le respondió a Lunghi y rechazó las acusaciones por el traslado de la familia

A través de una dura carta ayer, el intendente de Azul desestimó las denuncias de "abandono" o "expulsión" del grupo familiar. Defendió el acompañamiento estatal previo que recibían en su comuna, rechazó hacerse cargo de los gastos de asistencia reclamados por Tandil y propuso crear una mesa de trabajo conjunta para escuchar la voluntad real de los involucrados.

22 de agosto de 2026

SE REALIZARON ESTE JUEVES SE REALIZARON ESTE JUEVES

SE REALIZARON ESTE JUEVES . Allanamientos permitieron recuperar dos bicicletas que habían sido robadas

En dos domicilios de Azul, las diligencias se concretaron a partir de una investigación iniciada por la sustracción de una "Mountain bike". En uno de los procedimientos fue encontrada otra bicicleta que también había sido denunciada como robada. Ambos rodados ya fueron restituidos a sus propietarios.

21 de agosto de 2026

AFIRMAN QUE ES "UNA POLÍTICA DE REPARACIÓN HISTÓRICA" . Se inaugurará en Azul el sitio de la memoria para la promoción de los derechos humanos

mask
Azul festejo ante Necochea
TORNEOS DE SELECCIONES

Azul festejo ante Necochea

21 de agosto de 2026

El rugby azuleño, protagonista en todos los niveles
EL PRODUCTO DE UNA CANTERA

El rugby azuleño, protagonista en todos los niveles

21 de agosto de 2026

Investigación penal busca determinar las causas de la muerte de un azuleño
SE REALIZÓ LA ABLACIÓN DE SUS ÓRGANOS

Investigación penal busca determinar las causas de la muerte de un azuleño

21 de agosto de 2026

50 años del Festival del Día del Niño en Plaza Oubiñas
LAS BODAS DE ORO DE UNA TRADICIÓN BARRIAL

50 años del Festival del Día del Niño en Plaza Oubiñas

21 de agosto de 2026

Nuevos móviles policiales
LOCALES

Nuevos móviles policiales

21 de agosto de 2026

 "La obra va a permitir redistribuir el Hospital Pintos"
ENTREVISTA A DIEGO AZCONA

"La obra va a permitir redistribuir el Hospital Pintos"

21 de agosto de 2026

"Los vecinos no se tienen que resignar a   vivir siempre con los mismos problemas"
SE PRESENTÓ EL NUEVO ESPACIO POLÍTICO "HECHOS"

"Los vecinos no se tienen que resignar a vivir siempre con los mismos problemas"

21 de agosto de 2026


SE TRATA DE UNA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA . El ciclo de cine del López Claro presenta este jueves "El sentido de un final"

mask

SU ESTADO DE SALUD ERA CRÍTICO . Investigan un siniestro vial: un hombre sufrió graves lesiones y continuaba internado

mask

CONFLICTO INSTITUCIONAL ENTRE AZUL Y TANDIL. Tandil exigirá explicaciones formales a Azul por el traslado de una familia en situación de vulnerabilidad

mask