22 de abril de 2024

. Una pena: por una lesión, Clara Barberi no pudo viajar con Las Leonas

La delegación del seleccionado femenino de hockey que viajó días atrás a Charlotte, Carolina del Norte, sufrió modificaciones de último momento.

La azuleña Clara Barberi y Agustina Albertario, ambas jugadoras de Lomas Athletic se bajaron del avión y sus lugares los ocuparon Sofía Cairó y Ana Dodorico, respectivamente, en el marco de la gira de Las Leonas por Estados Unidos, donde jugarán varios amistosos.

En el caso de Albertario, según la información brindada por la Confederación Argentina de Hockey, se debe a que no está al 100% tras padecer Coronavirus. Sofía Cairó, del club Mariano Moreno, fue elegida como su reemplazante. Fue figura de Las Leoncitas en el subcampeonato Mundial Junior 2023 y ya venía ganando terreno en las últimas nóminas.

Albertario, ya había sido desafectada de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde Las Leonas ganaron la medalla de oro y clasificaron directamente a los Juegos Olímpicos París 2024. La lesión que sufrió fue un desgarro en el isquiotibial.

Por su parte, Clara Barberi padece un problema en el hombro derecho. "Es una tendinitis crónica, más precisamente en el supaespinoso, que el año pasado después de la Pro League de junio se agravó", explicó la arquera al portal La Unión de Lomas de Zamora.

Ana Dodorico, de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), tomó su lugar y buscará ganar minutos en el arco junto a Cristina Cosentino.


EL CEDA Y EL DÍA DE LA INDUSTRIA

EL CEDA Y EL DÍA DE LA INDUSTRIA . Producir, transformar y generar desarrollo

Cada 2 de septiembre celebramos en Argentina el Día de la Industria. Una fecha que nos invita a reconocer a quienes producen, invierten, generan empleo y transforman materias primas, conocimiento y trabajo en bienes de mayor valor.

3 de septiembre de 2026

ARBA LO PLANTEÓ ANTE INDUSTRIALES DE TODO EL PAÍS ARBA LO PLANTEÓ ANTE INDUSTRIALES DE TODO EL PAÍS

ARBA LO PLANTEÓ ANTE INDUSTRIALES DE TODO EL PAÍS . Aseguran que es necesario crecer para poder avanzar hacia una reforma tributaria nacional

El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires afirmó que la Argentina necesita avanzar hacia una reforma tributaria que reduzca distorsiones, fortalezca los impuestos directos y brinde previsibilidad al sector privado durante el proceso de transición. Se afirmó que la discusión tributaria debe formar parte de una agenda productiva más amplia. "Los problemas de la industria no se acaban, no se agotan, en Ingresos Brutos o el Impuesto al Cheque", remarcó el funcionario.

3 de septiembre de 2026

UN ANÁLISIS DEL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE AZUL . El engranaje invisible del progreso

mask
Talleres Kolman: 50 años de oficio, trabajo y tradición
UNA HISTORIA QUE SE CONSTRUYE EN FAMILIA

Talleres Kolman: 50 años de oficio, trabajo y tradición

3 de septiembre de 2026

El Clausura tiene cuatro líderes en Reserva
FÚTBOL LOCAL

El Clausura tiene cuatro líderes en Reserva

3 de septiembre de 2026

Siguen presos por el robo de una moto
UN VARÓN Y UNA MUJER QUE SON PARIENTES

Siguen presos por el robo de una moto

2 de septiembre de 2026

Día del Estudiante en Azul: música, coreografías de la Promo
Y, COMO, SIEMPRE EL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS BOMBEROS

Día del Estudiante en Azul: música, coreografías de la Promo

2 de septiembre de 2026

Actualización sobre la gestión de envases de fitosanitarios
EN LA SEDE DE LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL

Actualización sobre la gestión de envases de fitosanitarios

2 de septiembre de 2026

 Mandagarán: "Tengo mucho respeto por  toda la gente que me enseñó y me formó"
DÍA DEL PERIODISTA AGROPECUARIO

Mandagarán: "Tengo mucho respeto por toda la gente que me enseñó y me formó"

2 de septiembre de 2026