22 de enero de 2025
En el inicio de una nueva ola de calor que afecta a distintos sectores del país en la tarde de este miércoles 22 de enero ya se registró en esta ciudad una temperatura máxima de 34°.
Desde el Servicio
Meteorológico Nacional (SMN) se informó en las últimas horas que producto de la
ola de calor que comenzó a registrarse en la jornada de ayer ya hay seis
provincias que se encuentran bajo una alerta amarilla por temperaturas
extremas.
La advertencia emitida por el SMN abarca el noreste de Entre
Ríos, sur de Córdoba, gran parte de San Luis, noreste y
suroeste de Mendoza, noroeste de Neuquén y algunas localidades
del interior de la provincia de Buenos Aires como Bolívar, Carlos Casares,
Carlos Tejedor, Hipólito Yrigoyen, Pehuajó, Adolfo Alsina, Daireaux, Guaminí,
Pellegrini, Trenque Lauquen, Tres Lomas y Salliqueló.
En Azul y según lo informado por la página web del
organismo nacional a las 17 horas la temperatura era de 34° con cielo
despejado. En tanto el pronostico extendido para los próximos días marca una
temperatura mínima de 18° y una máxima de 35° para mañana y valores que rondan
entre los 30° y los 32° para el fin de semana.
Por segundo mes consecutivo el Municipio de Azul dio a conocer un informe pormenorizado con números concretos acerca del alcance que tiene el servicio de salud pública que brinda todos los días del año el centro asistencial de salud que depende de la Comuna.
25 de junio de 2026
24 de junio de 2026
En Plaza Francia y con la participación de vecinos y autoridades, se realizó el acto conmemorativo al cumplirse el 91º aniversario del fallecimiento del Zorzal Criollo.
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026