9 de abril de 2020
La institución resolvió prorrogar la suspensión de actividades presenciales en la universidad hasta el domingo 27 de abril inclusive.
La Universidad informa que por Resolución de Rectorado Nº 0301, reunido el Comité de Emergencia designado por el Consejo Superior de la casa de estudios para atender las cuestiones derivadas de la Pandemia COVID-19, y analizando lo dispuesto por el Gobierno Nacional en relación a la continuidad del aislamiento preventivo y obligatorio en todo el ámbito del territorio Nacional, ha resuelto prorrogar la suspensión de actividades presenciales en la universidad hasta el domingo 27 de abril inclusive, con las excepciones previstas en las resoluciones de rectorado 271 y 298/2020. Se solicita al personal interiorizarse de la resolución a través de la página oficial de la universidad.
El lugar, señalado judicialmente como un ex Centro Clandestino de Detención y Tortura durante la última dictadura cívico-militar, quedó oficialmente inaugurado como Espacio para la Memoria y Promoción de los Derechos Humanos. El acto reunió a sobrevivientes, familiares, organismos de derechos humanos, estudiantes, instituciones, funcionarios y vecinos, en una jornada atravesada por la memoria, los testimonios y la reivindicación de la verdad y la justicia.
7 de septiembre de 2026
7 de septiembre de 2026
7 de septiembre de 2026
7 de septiembre de 2026
7 de septiembre de 2026
7 de septiembre de 2026
6 de septiembre de 2026
6 de septiembre de 2026
6 de septiembre de 2026
6 de septiembre de 2026
5 de septiembre de 2026
5 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026