RESOLUCIÓN OFICIAL

RESOLUCIÓN OFICIAL

UNICEN prorroga suspensión de actividades presenciales hasta el 27

La institución resolvió prorrogar la suspensión de actividades presenciales en la universidad hasta el domingo 27 de abril inclusive.

9 de abril de 2020

La Universidad informa que por Resolución de Rectorado Nº 0301, reunido el Comité de Emergencia designado por el Consejo Superior de la casa de estudios para atender las cuestiones derivadas de la Pandemia COVID-19, y analizando lo dispuesto por el Gobierno Nacional en relación a la continuidad del aislamiento preventivo y obligatorio en todo el ámbito del territorio Nacional, ha resuelto prorrogar la suspensión de actividades presenciales en la universidad hasta el domingo 27 de abril inclusive, con las excepciones previstas en las resoluciones de rectorado 271 y 298/2020. Se solicita al personal interiorizarse de la resolución a través de la página oficial de la universidad.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HABÍA SIDO CASO DUDOSO DE COVID-19

El operario de Los Teros dio positivo en Fiebre Hemorrágica Argentina

31/05/2020

Mediante la red social Facebook el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra informó este domingo que el operario brasilero del parque eólico Los Teros 1 dio resultado positivo de Fiebre Hemorrágica Argentina. leer mas

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas