9 de abril de 2020
La institución resolvió prorrogar la suspensión de actividades presenciales en la universidad hasta el domingo 27 de abril inclusive.
La Universidad informa que por Resolución de Rectorado Nº 0301, reunido el Comité de Emergencia designado por el Consejo Superior de la casa de estudios para atender las cuestiones derivadas de la Pandemia COVID-19, y analizando lo dispuesto por el Gobierno Nacional en relación a la continuidad del aislamiento preventivo y obligatorio en todo el ámbito del territorio Nacional, ha resuelto prorrogar la suspensión de actividades presenciales en la universidad hasta el domingo 27 de abril inclusive, con las excepciones previstas en las resoluciones de rectorado 271 y 298/2020. Se solicita al personal interiorizarse de la resolución a través de la página oficial de la universidad.
La propuesta, a cargo de la reconocida docente Laila Canteros, se dictará en doble turno en el Salón Cultural. Fusionará las danzas de matriz africana con la Técnica Silvestre y habrá descuentos para estudiantes y profesionales locales.
17 de junio de 2026
17 de junio de 2026
17 de junio de 2026
El defensor Francisco Randazzo, el entrenador Rodolfo Genco y el presidente Guillermo Di Blasio compartieron sus sensaciones tras la obtención del Torneo Apertura. El valor del grupo, el apoyo de la gente y la emoción de volver a celebrar fueron los ejes de los testimonios.
17 de junio de 2026
17 de junio de 2026
16 de junio de 2026
16 de junio de 2026
16 de junio de 2026
16 de junio de 2026
16 de junio de 2026
15 de junio de 2026