26 de octubre de 2020

ALEJANDRO VIEYRA

ALEJANDRO VIEYRA. "Uno está viendo en la realidad nacional un gobierno que alienta la toma de terrenos como ha pasado en Olavarría"

Este lunes por la mañana se realizó la entrega de actas de pre adjudicación del programa construyendo Azul. El evento fue encabezado por el Intendente Hernán Bertellys y el Secretario de Gobierno Alejandro Vieyra. Durante su alocución Vieyra fue muy crítico de la gestión nacional respecto a la toma de tierras.

"En vista de lo que uno está viendo y ve en la realidad nacional cuando existe un gobierno que alienta la toma de terrenos como ha pasado en Olavarría, queremos darles la posesión lo antes posible a ustedes para no correr ningún riesgo o peligro" expresó.

"Vamos a hacer la apertura de calles para que puedan empezar a construir, obviamente sin los servicio que los iremos haciendo a medida que podamos tener los presupuestos y se estabilice un poco la economía. Para que puedan hacerle un cerquito y decir este pedazo de tierra es mío" indicó.

El funcionario comentó que siguen en tratativas para adquirir más terrenos y entregarlos a los vecinos. "Estaban faltando 1000 terrenos, con esta entrega de 300, ahora nos faltan 700" culminó.

FALLO DE UN JUICIO ORAL

FALLO DE UN JUICIO ORAL. Un hombre fue condenado por abusar de su hija y agredir a la madre de esa menor

De quedar firme en todos sus términos lo concluido en un debate desarrollado en el Palacio de Justicia de Azul, un policía retirado de la Bonaerense que actualmente continúa en libertad deberá ser detenido para cumplir con la pena impuesta por ambos hechos: tres años y seis meses de prisión.

27 de octubre de 2026

HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO

HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO. Lo acusan de robar dinero en una casa y está detenido

26 de octubre de 2026

ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL HOGAR AGRÍCOLA . Balance positivo tras el show a beneficio del Hogar Agrícola en el Teatro Español

mask

JUEGO BONAERENSES . Azul terminó con veintiséis medallas

mask
REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Más tranquilidad y mermas en los corrales

26 de octubre de 2026

EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37 EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37

EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37. Detuvieron a una pareja acusada de comercializar estupefacientes

26 de octubre de 2026

CLICK! CLICK!

CLICK! . Gratitud del Centro Educadores Azuleños

26 de octubre de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Boca, Chacarita y San José, los últimos clasificados

25 de octubre de 2026

EL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE EL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE

EL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE . Se viene la décimo quinta maratón de CADRAL

25 de octubre de 2026