26 de octubre de 2020
Este lunes por la mañana se realizó la entrega de actas de pre adjudicación del programa construyendo Azul. El evento fue encabezado por el Intendente Hernán Bertellys y el Secretario de Gobierno Alejandro Vieyra. Durante su alocución Vieyra fue muy crítico de la gestión nacional respecto a la toma de tierras.
"En vista de lo que uno está viendo y ve en la realidad nacional cuando existe un gobierno que alienta la toma de terrenos como ha pasado en Olavarría, queremos darles la posesión lo antes posible a ustedes para no correr ningún riesgo o peligro" expresó.
"Vamos a hacer la apertura de calles para que puedan empezar a construir, obviamente sin los servicio que los iremos haciendo a medida que podamos tener los presupuestos y se estabilice un poco la economía. Para que puedan hacerle un cerquito y decir este pedazo de tierra es mío" indicó.
El funcionario comentó que siguen en tratativas para adquirir más terrenos y entregarlos a los vecinos. "Estaban faltando 1000 terrenos, con esta entrega de 300, ahora nos faltan 700" culminó.
La histórica Casa Ronco abrirá sus puertas hoy para proyectar la película sobre Charles Aznavour, mientras que el miércoles la Facultad de Agronomía será el escenario de la presentación del nuevo libro de Jorge Meza, en una jornada que combinará letras y música en vivo.
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
San José y Sportivo Piazza estarán disputando la final de vuelta del primer certamen de la temporada. El "sanjo" llega con la ventaja de haber ganado en la ida por 3 a 1 y perdiendo por un gol le alcanzará para dar la vuelta olímpica. El encuentro se disputará, desde las 15 horas, en el "Luis Ceferino Galloso". Las de Villa Fidelidad irán por su cuarto campeonato consecutivo. En tanto, las industriales buscarán su segundo título.
21 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026