2 de julio de 2024

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Uno por uno: los descuentos del Banco Provincia para el mes de las vacaciones

Tanto en Cuenta DNI como para las tarjetas de crédito, la banca pública bonaerense ofrece ahorros y cuotas sin interés en distintos rubros.

Julio, el mes de las vacaciones de invierno y en el que muchos trabajadores cobran el medio aguinaldo, llega con una serie de descuentos y promociones por parte del Banco Provincia.

A la espera del receso invernal que se extenderá del 15 al 26 del mes y también de la celebración, el sábado 20, del Día de la Amistad, la banca pública lanzó nuevos beneficios con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad que incluyen reintegros y cuotas sin interés en distintos rubros como gastronomía, indumentaria, espectáculos y entretenimiento, entre otros.

Estos beneficios se suman a los que la billetera digital de la banca pública bonaerense brinda en el séptimo mes de año a sus más de 9,2 millones de usuarios.

Vacaciones de invierno y Día de la Amistad

-Gastronomía: 30% de descuento todos los sábados y domingos de julio pagando con Cuenta DNI. Tope: $5.000 por semana y por persona.

-Supermercados: 20% de descuento los días 6 y 7 de julio en supermercados Coto y Toledo sin tope de reintegro pagando con Cuenta DNI y tarjetas de débito y crédito emitidas por la entidad.

-Ferias y eventos: 20% de descuento todos los días con tope de reintegro de $6.000 por transacción. Se puede abonar en hasta 4 cuotas sin interés con tarjetas de crédito emitidas por la entidad. El ahorro también incluye tarjetas de débito.

-Indumentaria y Casas de Deportes: 30% de ahorro los sábados 13 y 20 de julio, con un tope de reintegro de $10.000 por transacción y hasta 4 cuotas sin interés con tarjetas de crédito emitidas por la entidad.

-Espectáculos, entretenimiento y otros: 30% de descuento del 13 al 28 de julio, ambas fechas inclusive, pagando con Cuenta DNI o tarjeta de débito de Banco Provincia. Tope de reintegro: $6.000 por transacción. También se puede pagar en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito emitidas por la entidad.

Recitales en 6 cuotas sin interés

Luz Gaggi: viernes 5 de julio (Teatro Ópera, La Plata).

Las Pastillas del Abuelo: sábado 6 de julio (Crucero Gral. Belgrano 105, Zárate); sábado 13 de julio (Club Alemán, Villa Ballester); domingo 23 de julio (Estadio Gei, Ituzaingó); sábado 27 de julio (Club Alemán, Villa Ballester); domingo 28 de julio (CCP Luján, Luján).

El Kuelgue: viernes 12 de julio (Club Alemán, Villa Ballester).

Divididos: sábado 26 de octubre (Estadio Diego Armando Maradona - Club Argentinos Juniors, CABA).

Flor Bertotti: sábado 7 de diciembre (Estadio UNO, La Plata).

La Delio Valdéz: sábado 23 de noviembre (Estadio Ferro Carril Oeste, CABA). (DIB)

INFORME

INFORME. La historia de Violet Jessop, la bahiense que sobrevivió al Titanic y a otros dos naufragios

Este 15 de abril se conmemoran 114 años del hundimiento del RMS Titanic. La increíble historia que envuelve a la tripulante bonaerense.

14 de abril de 2026

YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ. Un hombre, detenido por robos a camionetas

De 43 años de edad, desde el pasado viernes permanece privado de la libertad, ante evidencias que lo ubican como uno de los autores de una serie de ilícitos ocurridos días antes. Aquellos hechos implicaron que fueran sustraídos dinero en efectivo y más elementos de tres vehículos que se encontraban estacionados en diferentes lugares de la ciudad.

13 de abril de 2026

Mientras sigue encarcelado, joven   ahora cumple siete años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Mientras sigue encarcelado, joven ahora cumple siete años de prisión

13 de abril de 2026

Mele, a juicio por la muerte de Marianache
FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Mele, a juicio por la muerte de Marianache

13 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026


INTERLIGAS . Piazza y Alumni, el gran partido

mask

EXPANSIÓN DEL MERCADO AUTOMOTOR REGIONAL . BAIC, la innovadora marca china desembarcó en la ciudad de Olavarría de la mano de Grupo Haus

mask
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026