20 de marzo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. UROBA: Remo sigue con el pie derecho

Se disputó el pasado fin de semana la segunda fecha del Torneo Preparación de la Unión que nuclea a los clubes del Centro-Oeste de la Provincia de Buenos Aires (UROBA).

Respecto a los clubes de esta ciudad, al Club de Remo le tocó jugar en condición de visitante frente a El Fortín de Olavarría; mientras que Azul Rugby Club fue anfitrión de Onas de Benito Juárez.

El equipo de primera división de la entidad remera se impuso por 22 a 14 a El Fortín en Olavarría y de esta forma continua como líder del grupo 2, tras haber ganado el clásico frente a los "Borrajas" en la primera fecha. En tanto que la división Intermedia empató 14 a 14 con Estudiantes de la vecina localidad en el marco de un encuentro amistoso. Además, el elenco albinegro, que también comparte la zona con los elencos azuleños, superó a Rinos de Saladillo por 29 a 0.

Por su parte, el combinado juarense tuvo una contundente victoria por 23 a 0 frente a sus pares de la "Borraja" en la división Mayor. Sin embargo, en la menor se destacaron los azuleños, tras quedarse con los puntos luego de vencer por 28 a 10.

En dicha jornada quedó libre Los Indios de Bolívar.

Cabe recordar que los 19 conjuntos participantes fueron divididos en tres zonas y las mismas se confeccionaron de acuerdo a la cercanía geográfica entre las instituciones.

Por otra parte, en las categorías menores, las juveniles de Remo se impusieron sobre sus pares de Villegas RC:
M14: 67-0
M16: 67-5
M18: 71-0
JUSTICIA FEDERAL Y MEDIO AMBIENTE

JUSTICIA FEDERAL Y MEDIO AMBIENTE. Desde el Juzgado Federal de Azul procesaron al presidente de un frigorífico por contaminar el Río Salado

El juez Gabriel Di Giulio dictó el procesamiento sin prisión preventiva del directivo de la firma Absolon S.A. por el volcado de efluentes industriales al cauce hídrico. La investigación, impulsada por la Sede Fiscal Descentralizada de Azul, determinó que la actividad contaminante se extendió por al menos dos años y afectó tanto la salud como el ecosistema regional. Se trabó un embargo por 20 millones de pesos.

21 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Se empieza a definir la fase de grupos
INTERLIGAS

Se empieza a definir la fase de grupos

19 de abril de 2026

El Apertura entra en su tramo decisivo
FÚTBOL LOCAL

El Apertura entra en su tramo decisivo

19 de abril de 2026

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

19 de abril de 2026

INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026