20 de marzo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. UROBA: Remo sigue con el pie derecho

Se disputó el pasado fin de semana la segunda fecha del Torneo Preparación de la Unión que nuclea a los clubes del Centro-Oeste de la Provincia de Buenos Aires (UROBA).

Respecto a los clubes de esta ciudad, al Club de Remo le tocó jugar en condición de visitante frente a El Fortín de Olavarría; mientras que Azul Rugby Club fue anfitrión de Onas de Benito Juárez.

El equipo de primera división de la entidad remera se impuso por 22 a 14 a El Fortín en Olavarría y de esta forma continua como líder del grupo 2, tras haber ganado el clásico frente a los "Borrajas" en la primera fecha. En tanto que la división Intermedia empató 14 a 14 con Estudiantes de la vecina localidad en el marco de un encuentro amistoso. Además, el elenco albinegro, que también comparte la zona con los elencos azuleños, superó a Rinos de Saladillo por 29 a 0.

Por su parte, el combinado juarense tuvo una contundente victoria por 23 a 0 frente a sus pares de la "Borraja" en la división Mayor. Sin embargo, en la menor se destacaron los azuleños, tras quedarse con los puntos luego de vencer por 28 a 10.

En dicha jornada quedó libre Los Indios de Bolívar.

Cabe recordar que los 19 conjuntos participantes fueron divididos en tres zonas y las mismas se confeccionaron de acuerdo a la cercanía geográfica entre las instituciones.

Por otra parte, en las categorías menores, las juveniles de Remo se impusieron sobre sus pares de Villegas RC:
M14: 67-0
M16: 67-5
M18: 71-0
DESDE LA JUSTICIA FEDERAL

DESDE LA JUSTICIA FEDERAL. Causa por venta de drogas tiene imputados a una azuleña y dos olavarrienses

La Sede Fiscal Descentralizada Azul, a cargo de la fiscal Federal María José Buglione y con la intervención del auxiliar Fiscal Lucas Moyano, formalizó ante Gabriel Di Giulio, el juez Federal de Garantías con asiento en esta ciudad, una investigación que permitió desarticular una presunta organización dedicada a la comercialización de estupefacientes.

28 de abril de 2026

TIENE 23 AÑOS TIENE 23 AÑOS

TIENE 23 AÑOS . Fue ordenada la detención para un joven acusado del delito de "lesiones graves"

En el marco de un conflicto vecinal ocurrido el pasado sábado, el imputado hirió a otro varón, a quien le disparó con un aire comprimido. La víctima seguía internada en el Hospital Pintos.

27 de abril de 2026

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria
UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

27 de abril de 2026

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura
Fútbol Local

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura

26 de abril de 2026

Un varón y tres mujeres fueron  condenados por venta de drogas
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un varón y tres mujeres fueron condenados por venta de drogas

26 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026


FÚTBOL LOCAL . Una fecha que promete muchas emociones

mask

UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL . Se promueve la contratación de trabajadores azuleños en las obras públicas y de servicios

mask