20 de marzo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. UROBA: Remo sigue con el pie derecho

Se disputó el pasado fin de semana la segunda fecha del Torneo Preparación de la Unión que nuclea a los clubes del Centro-Oeste de la Provincia de Buenos Aires (UROBA).

Respecto a los clubes de esta ciudad, al Club de Remo le tocó jugar en condición de visitante frente a El Fortín de Olavarría; mientras que Azul Rugby Club fue anfitrión de Onas de Benito Juárez.

El equipo de primera división de la entidad remera se impuso por 22 a 14 a El Fortín en Olavarría y de esta forma continua como líder del grupo 2, tras haber ganado el clásico frente a los "Borrajas" en la primera fecha. En tanto que la división Intermedia empató 14 a 14 con Estudiantes de la vecina localidad en el marco de un encuentro amistoso. Además, el elenco albinegro, que también comparte la zona con los elencos azuleños, superó a Rinos de Saladillo por 29 a 0.

Por su parte, el combinado juarense tuvo una contundente victoria por 23 a 0 frente a sus pares de la "Borraja" en la división Mayor. Sin embargo, en la menor se destacaron los azuleños, tras quedarse con los puntos luego de vencer por 28 a 10.

En dicha jornada quedó libre Los Indios de Bolívar.

Cabe recordar que los 19 conjuntos participantes fueron divididos en tres zonas y las mismas se confeccionaron de acuerdo a la cercanía geográfica entre las instituciones.

Por otra parte, en las categorías menores, las juveniles de Remo se impusieron sobre sus pares de Villegas RC:
M14: 67-0
M16: 67-5
M18: 71-0
SOCIEDAD

SOCIEDAD. Este jueves se proyectará "Grand Tour" en el López Claro

El Municipio de Azul informa que este jueves, a las 20, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de cine de verano con la proyección de la película Grand Tour.

13 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Traslado para atención médica en minibús municipal

El Municipio de Azul recuerda a los vecinos y las vecinas que requieran traslado para realizar atención médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en La Plata que deberán hacer la solicitud correspondiente con una semana de antelación.

13 de enero de 2026

Se juega la segunda semana del Nocturno
DESDE HOY

Se juega la segunda semana del Nocturno

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026