26 de abril de 2021
Desde Región Sanitaria IX se informó que esta mañana ambos lugares fueron los elegidos para llevar a cabo una nueva etapa en el plan de vacunación
Durante la mañana de este lunes tuvo lugar, según informó el área de prensa de Región Sanitaria IX un "intenso despliegue territorial" puerta a puerta en el barrio San Francisco. A pedido de directivos de la escuela del lugar y haciendo base en la misma, casi 40 personas entre voluntarios y personal de Región Sanitaria recorrieron este barrio y el UOCRA, cubriendo más de 30 manzanas para concientizar sobre los cuidados ante la pandemia, inscribir para la campaña de vacunación del Gobierno Provincial y testear en los casos de detección de síntomas compatibles con Covid-19. Se visitaron 294 hogares, relevando a 1111 vecinos y vecinas del barrio, realizando 19 hisopados y registrando 5 casos positivos.
El Tricolor se quedó con el duelo más esperado al vencer 4 a 2 a Alumni Azuleño en el "Emilio S. Puente". Sportivo Piazza, Vélez Sarsfield, River Plate y Porteño de Cacharí también comenzaron con triunfos, mientras que Boca Juniors y Sarmiento de Tapalqué igualaron en el único empate de la jornada.
26 de julio de 2026
26 de julio de 2026
26 de julio de 2026
La señora repasa una vida marcada por el trabajo, la resiliencia y su histórico vínculo con los diarios locales de Azul. Lectora fiel y figura entrañable de la ciudad, comparte su historia y sus reflexiones en el marco de su cumpleaños.
26 de julio de 2026
25 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026