26 de abril de 2021
Desde Región Sanitaria IX se informó que esta mañana ambos lugares fueron los elegidos para llevar a cabo una nueva etapa en el plan de vacunación
Durante la mañana de este lunes tuvo lugar, según informó el área de prensa de Región Sanitaria IX un "intenso despliegue territorial" puerta a puerta en el barrio San Francisco. A pedido de directivos de la escuela del lugar y haciendo base en la misma, casi 40 personas entre voluntarios y personal de Región Sanitaria recorrieron este barrio y el UOCRA, cubriendo más de 30 manzanas para concientizar sobre los cuidados ante la pandemia, inscribir para la campaña de vacunación del Gobierno Provincial y testear en los casos de detección de síntomas compatibles con Covid-19. Se visitaron 294 hogares, relevando a 1111 vecinos y vecinas del barrio, realizando 19 hisopados y registrando 5 casos positivos.
El periodista radicado en Estados Unidos, nacido en Uruguay y que vivió algunos años en Azul, trazó un panorama sombrío sobre la organización de la Copa del Mundo 2026. Entre entradas a precios "absurdos", una atmósfera que sólo existe en redes sociales y la sombra de políticas migratorias represivas, advierte a los argentinos: "Si vienen, traigan un teléfono limpio y cuiden cada gesto".
14 de junio de 2026
14 de junio de 2026
Chacarita recibe a Athletic para definir el primer certamen de la temporada del fútbol de Azul. En el encuentro de ida empataron en cero. Hoy desde las 15 jugarán en la cancha del tricolor, en un cotejo que, por lo mostraron en el primer juego, promete mucha paridad e intensidad.
14 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
11 de junio de 2026