26 de abril de 2021

LOCALES

LOCALES. Vacunación territorial: el turno de los barrios San Francisco y UOCRA

Desde Región Sanitaria IX se informó que esta mañana ambos lugares fueron los elegidos para llevar a cabo una nueva etapa en el plan de vacunación

Durante la mañana de este lunes tuvo lugar, según informó el área de prensa de Región Sanitaria IX un "intenso despliegue territorial" puerta a puerta en el barrio San Francisco. A pedido de directivos de la escuela del lugar y haciendo base en la misma, casi 40 personas entre voluntarios y personal de Región Sanitaria recorrieron este barrio y el UOCRA, cubriendo más de 30 manzanas para concientizar sobre los cuidados ante la pandemia, inscribir para la campaña de vacunación del Gobierno Provincial y testear en los casos de detección de síntomas compatibles con Covid-19. Se visitaron 294 hogares, relevando a 1111 vecinos y vecinas del barrio, realizando 19 hisopados y registrando 5 casos positivos.

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Chacarita Juniors, el campeón en Novena

El tricolor superó a San José y se aseguró el primer lugar y el título de la divisional en el Torneo Apertura del fútbol menor de Azul. Con esta conquista se sumo a Atlético y Alumni que se consagraron en Sub 13 y Sub 15 Femenina respectivamente. Los líderes, a una fecha del final del certamen, son: Chacarita en Décima, San José y Piazza en Octava; y el industrial en Séptima.

19 de junio de 2026

EL TERCER PROCESO POR UN HOMICIDIO ATROZ . Crimen en las vías: no se pudo conformar ayer un jurado y el debate fue suspendido

mask

A PARTIR DE HOY . La agenda artística - cultural del fin de semana

mask
"El ajuste se hizo desde abajo hacia arriba y el trabajador siempre es el que más sufre"
LA SITUACIÓN DE LOS EMPLEADOS DE COMERCIO

"El ajuste se hizo desde abajo hacia arriba y el trabajador siempre es el que más sufre"

19 de junio de 2026

Fin de semana a pura música y sala llena en el espacio de La Salita
ANTE UN BUEN MARCO DE PÚBLICO

Fin de semana a pura música y sala llena en el espacio de La Salita

18 de junio de 2026

Abrió el taller de artes plásticas en el Museo Comunitario
EL ARTE COMO DERECHO Y LA MIRADA COMO REVOLUCIÓN

Abrió el taller de artes plásticas en el Museo Comunitario

18 de junio de 2026