26 de abril de 2021
Desde Región Sanitaria IX se informó que esta mañana ambos lugares fueron los elegidos para llevar a cabo una nueva etapa en el plan de vacunación
Durante la mañana de este lunes tuvo lugar, según informó el área de prensa de Región Sanitaria IX un "intenso despliegue territorial" puerta a puerta en el barrio San Francisco. A pedido de directivos de la escuela del lugar y haciendo base en la misma, casi 40 personas entre voluntarios y personal de Región Sanitaria recorrieron este barrio y el UOCRA, cubriendo más de 30 manzanas para concientizar sobre los cuidados ante la pandemia, inscribir para la campaña de vacunación del Gobierno Provincial y testear en los casos de detección de síntomas compatibles con Covid-19. Se visitaron 294 hogares, relevando a 1111 vecinos y vecinas del barrio, realizando 19 hisopados y registrando 5 casos positivos.
Se repararán 431 kilómetros de una red de 1.325, en la primera etapa de la concesión. Las obras comenzaron el 1 de julio y habrá cambios en el método de pago de los peajes. Además, se mencionó la ubicación de los obradores.
3 de julio de 2026
Según lo investigado, armado con una cuchilla el imputado les sustrajo en la calle las gorras viseras a dos varones. Ambos ilícitos habían ocurrido el pasado 10 de mayo e instantes más tarde derivaron en la aprehensión del acusado, que está en la Unidad 2 de Sierra Chica. En la Cámara Penal quedó confirmada la medida de coerción que continúa teniendo privado de su libertad al considerado autor de estos hechos, definidos por el delito de "robo agravado por el uso de arma".
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
2 de julio de 2026
2 de julio de 2026
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026