19 de mayo de 2024

CARTAS DE LECTORES

CARTAS DE LECTORES . Vecino se queja por "ruidos molestos"

Señor director:

Quisiera hacer este descargo público, ya que hace casi dos años que vengo denunciando en la Municipalidad por ruidos molestos a un bar cocina y depósitos qué no están habilitados en De Paula 689 que se anexa a la Cabra Negra (De paula 687) por una arcada en la pared y aparte de eso el municipio los esponsorea para que hagan eventos en ese mismo lugar [adjunta fotos de prueba].

Cansado de presentar denuncias en portería de la Municipalidad y que todo quede en la nada. Cuando me reuní en diciembre con el encargado de inspeccionar, me dijo que la Cabra Negra no tiene ninguna habilitación en De Paula 689 (hoy volví a preguntar y sigue de la misma manera).

La primera vez que vinieron a inspecciones, le dieron una semana para que regularice la documentación o clausuraban y nunca más volvieron del municipio a exigir la documentación, ya que este sábado el bar se encontraba abierto auspiciado por el municipio. También me reuní con la secretaria del Intendente para ver si me daba una respuesta a todo lo antes mencionado, pero mucho no le importo lo que le dije ya que me preguntó si me iba a mudar.

En De paula 689 se encuentra una cocina, un bar y un depósito que no tienen ninguna habilitación y se anexa a la Fiambrería la Cabra Negra. Por una arcada en la pared, donde pusieron un piano, guitarras, bombos, micrófonos y se quedan cualquier día, hasta cualquier hora, haciendo ruidos molestos. Aparte de eso la cocina no tiene ni siquiera un extractor y el depósito no está ni registrado por Bromatología.

También utilizan las veredas como bar poniendo mesas hasta en la puerta de mi casa, que tengo que pedir permiso para poder salir. Que tampoco están habilitados ya que, para acceder al único baño, tienen que pasar por la cocina y tampoco puede expendedor alcohol a la vía pública. El inspector también me pidió que llame al 103 para que queden las denuncias. Todo fue en vano porque tengo más de 100 llamadas las cuales le llegan a él mismo y todo sigue igual que antes.

Espero que después de casi dos años de perder tiempo yendo a reclamar algo que nunca le dieron importancia, ahora que sale en los medios tomen las medidas que tenían que tomar.

Ramiro Montesano

DNI 29979579


80 AÑOS DEL PRIMER TRIUNFO PERONISTAS

80 AÑOS DEL PRIMER TRIUNFO PERONISTAS . "Acá el peronismo se vive y se respira, no sólo se declama"

La efeméride es una posibilidad de reafirmar una identidad militante que busca transformar nuestra realidad. Tomamos el calendario fundamental del peronismo para actuar en el presente.

5 de marzo de 2026

 La sociedad sin límites
OPINIÓN

La sociedad sin límites

4 de marzo de 2026

Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer
UNA POLÍTICA SANITARIA INTEGRAL

Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer

4 de marzo de 2026

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores
TORNEOS INTERLIGAS

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores

4 de marzo de 2026

El imputado por el robo en un local de   telefonía celular, con prisión preventiva
REGISTRA ANTECEDENTES PENALES COMPUTABLES

El imputado por el robo en un local de telefonía celular, con prisión preventiva

4 de marzo de 2026

Juan Arrieguez ganó el bronce en el Sudamericano Indoor
ORGULLO CHILLARENSE

Juan Arrieguez ganó el bronce en el Sudamericano Indoor

4 de marzo de 2026


LOS JUDICIALES PARARON EL LUNES PASADO . "El sueldo del empleado judicial se ha venido muy abajo"

mask

AL DEJAR INAUGURADO EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL DELIBERANTE . Sombra le pidió "responsabilidad política e institucional" a la oposición en el Concejo

mask