19 de mayo de 2024

CARTAS DE LECTORES

CARTAS DE LECTORES . Vecino se queja por "ruidos molestos"

Señor director:

Quisiera hacer este descargo público, ya que hace casi dos años que vengo denunciando en la Municipalidad por ruidos molestos a un bar cocina y depósitos qué no están habilitados en De Paula 689 que se anexa a la Cabra Negra (De paula 687) por una arcada en la pared y aparte de eso el municipio los esponsorea para que hagan eventos en ese mismo lugar [adjunta fotos de prueba].

Cansado de presentar denuncias en portería de la Municipalidad y que todo quede en la nada. Cuando me reuní en diciembre con el encargado de inspeccionar, me dijo que la Cabra Negra no tiene ninguna habilitación en De Paula 689 (hoy volví a preguntar y sigue de la misma manera).

La primera vez que vinieron a inspecciones, le dieron una semana para que regularice la documentación o clausuraban y nunca más volvieron del municipio a exigir la documentación, ya que este sábado el bar se encontraba abierto auspiciado por el municipio. También me reuní con la secretaria del Intendente para ver si me daba una respuesta a todo lo antes mencionado, pero mucho no le importo lo que le dije ya que me preguntó si me iba a mudar.

En De paula 689 se encuentra una cocina, un bar y un depósito que no tienen ninguna habilitación y se anexa a la Fiambrería la Cabra Negra. Por una arcada en la pared, donde pusieron un piano, guitarras, bombos, micrófonos y se quedan cualquier día, hasta cualquier hora, haciendo ruidos molestos. Aparte de eso la cocina no tiene ni siquiera un extractor y el depósito no está ni registrado por Bromatología.

También utilizan las veredas como bar poniendo mesas hasta en la puerta de mi casa, que tengo que pedir permiso para poder salir. Que tampoco están habilitados ya que, para acceder al único baño, tienen que pasar por la cocina y tampoco puede expendedor alcohol a la vía pública. El inspector también me pidió que llame al 103 para que queden las denuncias. Todo fue en vano porque tengo más de 100 llamadas las cuales le llegan a él mismo y todo sigue igual que antes.

Espero que después de casi dos años de perder tiempo yendo a reclamar algo que nunca le dieron importancia, ahora que sale en los medios tomen las medidas que tenían que tomar.

Ramiro Montesano

DNI 29979579


POLICIALES

POLICIALES. La Policía Federal allanó un domicilio por comercialización ilegal de fauna silvestre en Olavarría

La Policía Federal Argentina (PFA) llevó a cabo un allanamiento en un domicilio particular de la ciudad de Olavarría, en el marco de una investigación por la presunta comercialización ilegal de fauna silvestre. El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Unidad Operativa Federal Olavarría, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad Nacional.

23 de diciembre de 2025

PARA TENER EN CUENTA PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA. Navidad en Azul: las librerías locales se preparan para recibir a Papá Noel

Con la mirada puesta en las fiestas, Diario El Tiempo relevó las propuestas literarias de la ciudad. Maxi Ciappina, de la librería El Faro, y Mariana Bellocchio, de Serendipia, coincidieron en que los libros siguen siendo una opción estrella para el arbolito.

22 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025

La última del 2025
REMATE DE HACIENDAS

La última del 2025

22 de diciembre de 2025


NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONSEJO ESCOLAR . Afirman que "se ordenaron varias de las áreas que estaban muy cuestionadas"

mask

DEPARTAMENTO DE ZOONOSIS RURALES DE AZUL. "La adquisición de este equipamiento nos permite seguir siendo un centro provincial de referencia"

mask
RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS

"La única verdad es la realidad"

21 de diciembre de 2025

EN EL HIPÓDROMO

Se definirá la Corona Cervantina

21 de diciembre de 2025

SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES

El Presupuesto municipal, camino a su reformulación

21 de diciembre de 2025