5 de junio de 2024

EL SÁBADO Y DOMINGO

EL SÁBADO Y DOMINGO . Venta de garage a beneficio del Hospital Pintos

La presidente de la Cooperadora del Hospital Pintos, Claudia Disavia dialogó con este diario con relación a la venta de garage que realizarán este fin de semana en "La Toscana".

Comenzó diciendo que "estamos muy contentos, porque realmente hay una ropa increíble. Siempre tenemos buenas prendas, pero esta vez el estado es realmente óptimo, es muy vendible, muy ponible".

Amplió "este año tenemos mucho de hombre, que siempre era lo menos, hay mucho de mujer, de chicas, de señoras, de hombres jóvenes, de hombres grandes, también talles especiales y hay ropa nueva de damas y caballeros".

La actividad comienza el sábado que van a estar desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas y el domingo desde las 14 hasta las 18 en la "Toscana" en el salón de eventos. Del Club Alumni, en San Martín y Rivadavia.

Lo describió "es un lugar amplio, la gente ya no va a tener que hacer cola afuera para poder entrar, no van a pasar frío, vamos a estar calentitos; así que puede ir tranquila y recorrer con tranquilidad porque va a estar todo bien".

Con relación a lo recaudado "como siempre va a la cuenta de la Cooperadora para luego comprar aparatología para el Hospital Pintos. De todas formas nosotros, como institución, vamos tomando las prioridades y ya hay una lista pero lo anunciaremos en unos días".

El pago se puede hacer mediante transferencia con el alias de la Cooperadora o efectivo también.

Para terminar, Claudia enumeró que "además de la venta de ropa, que hay prendas desde 500 pesos, habrá calzado y libros.

Reiteró que "es todo a beneficio del Hospital Pintos".


DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

Cemento Armado, Chacarita Juniors, River Plate y Azul Athletic son los que mandan en la categoría luego de disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura. Los otros líderes son: Piazza y Atlético en Sub 13 Femenina; Alumni y Sarmiento en Sub 15 Femenina; el tricolor en Novena; el industrial y la estrellita de Tapalqué en Octava; y San José en Séptima.

17 de abril de 2026

AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7 AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7 . Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

La iniciativa fue impulsada por el Servicio Penitenciario Bonaerense y la Dirección de Cultura de la comuna. También se entregaron reconocimientos a veteranos de Guerra azuleños.

17 de abril de 2026

UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI . Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

mask
Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026


FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO . Los autores de un violento robo, condenados

mask

DESDE HOY . Operativos de DNI en Azul

mask

ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA" . "Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

mask
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026

HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

"La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

15 de abril de 2026