5 de junio de 2024

EL SÁBADO Y DOMINGO

EL SÁBADO Y DOMINGO . Venta de garage a beneficio del Hospital Pintos

La presidente de la Cooperadora del Hospital Pintos, Claudia Disavia dialogó con este diario con relación a la venta de garage que realizarán este fin de semana en "La Toscana".

Comenzó diciendo que "estamos muy contentos, porque realmente hay una ropa increíble. Siempre tenemos buenas prendas, pero esta vez el estado es realmente óptimo, es muy vendible, muy ponible".

Amplió "este año tenemos mucho de hombre, que siempre era lo menos, hay mucho de mujer, de chicas, de señoras, de hombres jóvenes, de hombres grandes, también talles especiales y hay ropa nueva de damas y caballeros".

La actividad comienza el sábado que van a estar desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas y el domingo desde las 14 hasta las 18 en la "Toscana" en el salón de eventos. Del Club Alumni, en San Martín y Rivadavia.

Lo describió "es un lugar amplio, la gente ya no va a tener que hacer cola afuera para poder entrar, no van a pasar frío, vamos a estar calentitos; así que puede ir tranquila y recorrer con tranquilidad porque va a estar todo bien".

Con relación a lo recaudado "como siempre va a la cuenta de la Cooperadora para luego comprar aparatología para el Hospital Pintos. De todas formas nosotros, como institución, vamos tomando las prioridades y ya hay una lista pero lo anunciaremos en unos días".

El pago se puede hacer mediante transferencia con el alias de la Cooperadora o efectivo también.

Para terminar, Claudia enumeró que "además de la venta de ropa, que hay prendas desde 500 pesos, habrá calzado y libros.

Reiteró que "es todo a beneficio del Hospital Pintos".


LOCALES

LOCALES. El municipio utilizó los 50.000 dólares donados por una familia para "gastos corrientes" del Hospital Pintos

En una reunión mantenida en el recinto del Concejo Deliberante, los secretarios de Hacienda, Agustín Carus, y de Salud, Hernán Combessies, brindaron explicaciones sobre el destino de una importante donación recibida por el sistema de salud local. Según confirmaron los funcionarios ante los concejales, los 50 mil dólares donados por una familia para el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos fueron utilizados para cubrir "gastos corrientes" del nosocomio.

10 de marzo de 2026

UN AZULEÑO UN AZULEÑO

UN AZULEÑO. Condenado por violencia de género cumple tres años de prisión bajo arresto domiciliario

Luego de que quedara firme el fallo de un juicio abreviado para un hombre que el mes anterior había sido declarado autor del delito de "coacción" en perjuicio de su expareja, el pasado sábado se hizo efectiva su detención para que comience a cumplir con la pena dictada.

9 de marzo de 2026

CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA . El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

mask
Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026

 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

9 de marzo de 2026

"La cooperativa está por dar el salto para  convertirse en refuncionalizadora de RAEE"
SOLUCIONES INFORMÁTICAS Y MEDIO AMBIENTE

"La cooperativa está por dar el salto para convertirse en refuncionalizadora de RAEE"

9 de marzo de 2026

Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial

8 de marzo de 2026


INNOVACIÓN Y CRECIMIENTO. Consultorio de Imágenes Médicas incorpora Tecnología de Alta Complejidad

mask

LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES . "Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

mask

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER . Susana Cordido y la fuerza de un equipo que convirtió el dolor en servicio comunitario

mask