5 de junio de 2024

EL SÁBADO Y DOMINGO

EL SÁBADO Y DOMINGO . Venta de garage a beneficio del Hospital Pintos

La presidente de la Cooperadora del Hospital Pintos, Claudia Disavia dialogó con este diario con relación a la venta de garage que realizarán este fin de semana en "La Toscana".

Comenzó diciendo que "estamos muy contentos, porque realmente hay una ropa increíble. Siempre tenemos buenas prendas, pero esta vez el estado es realmente óptimo, es muy vendible, muy ponible".

Amplió "este año tenemos mucho de hombre, que siempre era lo menos, hay mucho de mujer, de chicas, de señoras, de hombres jóvenes, de hombres grandes, también talles especiales y hay ropa nueva de damas y caballeros".

La actividad comienza el sábado que van a estar desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas y el domingo desde las 14 hasta las 18 en la "Toscana" en el salón de eventos. Del Club Alumni, en San Martín y Rivadavia.

Lo describió "es un lugar amplio, la gente ya no va a tener que hacer cola afuera para poder entrar, no van a pasar frío, vamos a estar calentitos; así que puede ir tranquila y recorrer con tranquilidad porque va a estar todo bien".

Con relación a lo recaudado "como siempre va a la cuenta de la Cooperadora para luego comprar aparatología para el Hospital Pintos. De todas formas nosotros, como institución, vamos tomando las prioridades y ya hay una lista pero lo anunciaremos en unos días".

El pago se puede hacer mediante transferencia con el alias de la Cooperadora o efectivo también.

Para terminar, Claudia enumeró que "además de la venta de ropa, que hay prendas desde 500 pesos, habrá calzado y libros.

Reiteró que "es todo a beneficio del Hospital Pintos".


BALANCE Y FUTURO

BALANCE Y FUTURO . La fundación holandesa difundió sus números y los proyectos previstos para este año

Un abrazo para los amigos" reafirmó su histórico compromiso con la ciudad de Azul mediante la difusión de su más reciente boletín informativo. En el documento, la organización no solo rinde cuentas sobre el alcance de sus acciones recientes, sino que también traza la hoja de ruta técnica y social para los proyectos que se ejecutarán durante este año.

9 de febrero de 2026

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7 MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7. Causa CEAL: denegatoria confirmada de la morigeración de prisión para Neefer "Gallego" González

Del mismo modo que había sucedido el mes anterior en una primera instancia, los jueces que integran la Cámara Penal departamental tampoco dieron lugar a que uno de los imputados por estafas a la Cooperativa y a comerciantes pueda gozar de arresto domiciliario por cuestiones de salud.

9 de febrero de 2026

 "Es un puntapié inicial para empezar a corregir  las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA
LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN LA REFORMA PENAL JUVENIL

"Es un puntapié inicial para empezar a corregir las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA

9 de febrero de 2026

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul  es generar empleo genuino", dijo Sombra
ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

9 de febrero de 2026

 Lechería: "El número de impuestos   y de renta perdida es abrumador"
FUERTE PRESIÓN IMPOSITIVA

Lechería: "El número de impuestos y de renta perdida es abrumador"

8 de febrero de 2026


EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD . Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

mask