5 de junio de 2024

EL SÁBADO Y DOMINGO

EL SÁBADO Y DOMINGO . Venta de garage a beneficio del Hospital Pintos

La presidente de la Cooperadora del Hospital Pintos, Claudia Disavia dialogó con este diario con relación a la venta de garage que realizarán este fin de semana en "La Toscana".

Comenzó diciendo que "estamos muy contentos, porque realmente hay una ropa increíble. Siempre tenemos buenas prendas, pero esta vez el estado es realmente óptimo, es muy vendible, muy ponible".

Amplió "este año tenemos mucho de hombre, que siempre era lo menos, hay mucho de mujer, de chicas, de señoras, de hombres jóvenes, de hombres grandes, también talles especiales y hay ropa nueva de damas y caballeros".

La actividad comienza el sábado que van a estar desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas y el domingo desde las 14 hasta las 18 en la "Toscana" en el salón de eventos. Del Club Alumni, en San Martín y Rivadavia.

Lo describió "es un lugar amplio, la gente ya no va a tener que hacer cola afuera para poder entrar, no van a pasar frío, vamos a estar calentitos; así que puede ir tranquila y recorrer con tranquilidad porque va a estar todo bien".

Con relación a lo recaudado "como siempre va a la cuenta de la Cooperadora para luego comprar aparatología para el Hospital Pintos. De todas formas nosotros, como institución, vamos tomando las prioridades y ya hay una lista pero lo anunciaremos en unos días".

El pago se puede hacer mediante transferencia con el alias de la Cooperadora o efectivo también.

Para terminar, Claudia enumeró que "además de la venta de ropa, que hay prendas desde 500 pesos, habrá calzado y libros.

Reiteró que "es todo a beneficio del Hospital Pintos".


MIENTRAS SIGUE ENCARCELADO

MIENTRAS SIGUE ENCARCELADO. Mele, más complicado: su prisión preventiva quedó confirmada

Por mayoría, los jueces que integran la Cámara Penal departamental ratificaron hoy viernes la prisión preventiva que a principios de este mes había sido ordenada en una primera instancia para Miguel Jorge Mele, el transportista que al mando de un camión atropelló y mató a un motociclista en noviembre pasado, durante una disputa de tránsito.

30 de diciembre de 2025

30 de diciembre de 2025

EN COLÓN Y MALÉRE EN COLÓN Y MALÉRE

EN COLÓN Y MALÉRE . Chocaron dos motos y sus conductores sufrieron lesiones leves

Un varón y una mujer habían sido llevados al Hospital Pintos para ser asistidos. Este martes por la mañana, ambos sufrieron lesiones leves cuando las motocicletas que respectivamente guiaban colisionaron.

30 de diciembre de 2025

LA MEDIDA SE CONCRETÓ ESTE LUNES. Detuvieron a un hombre para cumplir una condena por hechos de abuso sexual

mask

EN DEFENSA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA DEL CHACARERO. Huracán emitió un comunicado contra la delegada municipal Silvana Leggio

mask
Cómo será el certamen de las chicas
TORNEO NOCTURNO

Cómo será el certamen de las chicas

29 de diciembre de 2025

El Torneo Nocturno ya tiene su fixture
EL 5 DE ENERO

El Torneo Nocturno ya tiene su fixture

29 de diciembre de 2025

Las coautorías de Magariño y López en el homicidio
CRIMEN DE CELIA WAGNER

Las coautorías de Magariño y López en el homicidio

29 de diciembre de 2025

Crimen de la docente jubilada fue un "plan  conjunto" de los dos condenados a perpetua
SEGÚN CONCLUYERON LOS JUECES DEL TOC 2

Crimen de la docente jubilada fue un "plan conjunto" de los dos condenados a perpetua

29 de diciembre de 2025

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista
ELECCIONES DE LA FOCRA

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista

28 de diciembre de 2025

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano
ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano

28 de diciembre de 2025

LOCALES

LOCALES. ¿Privatizan Fanazul?

28 de diciembre de 2025


RESPONDIÓ UN OFICIO REQUERIDO POR LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL. Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas sobre las muertes en la Ruta 3

mask