30 de diciembre de 2024

. Verano Azul: Actividades deportivas en el Balneario Municipal

El Municipio de Azul recuerda a la comunidad que durante el verano se brindarán varias actividades deportivas en el Balneario Municipal. Las mismas abarcan diferentes disciplinas y comenzarán el 2 de enero.

Para participar de las mismas, las personas interesadas deberán inscribirse previamente en la Dirección de Deportes de la comuna, Av. 25 de Mayo y San Martín; lunes a viernes de 8 a 14.

Al respecto, la propuesta es la siguiente:

Ritmos latinos: lunes y miércoles de 19:30 a 20:30, en Playa chica. Profesora a cargo: Daniela Romero.

Acuagym: martes y jueves de 16:15 a 17:15, en la Pileta Municipal. Profesora Daniela Romero.

Entrenamiento Funcional: martes y jueves de 19 a 20, en Playa chica. Profesor Gonzalo García.

Beach Vóley: martes y jueves 19 a 20:30, en la cancha de beach vóley. Profesor Damián Costantini.

Newcom adultos/adultos mayores: lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 20, en la cancha de beach vóley. Profesora Luciana Fredes.

Canotaje: lunes, miércoles y viernes de 16 a 18, en la botera ubicada en la bajada al Arroyo Azul, a la altura de la Pista de Atletismo. Profesor Camilo Díaz.

Colonia adultos mayores: martes, jueves y viernes de 10 a 11:30, en el Camping Municipal. Profesor Lucas Maletta.

Ajedrez: martes y jueves 18 a 19:30, en el sector de la Pileta Municipal. Profesor Hernán Ponce.

SE REALIZÓ EN SAN JUAN

SE REALIZÓ EN SAN JUAN. La Facultad de Agronomía, presente en la Jornada Técnica del Espárrago

La tercera edición de este evento se desarrolló bajo el lema "Innovación, valor agregado y desarrollo de la cadena esparraguera". La actividad fue organizada de manera conjunta por la Agencia de Extensión Rural Pocito de INTA de esa provincia, la Facultad de Ingeniería de la UNSJ, la Municipalidad de Rawson y la Asociación de Esparragueros Unidos de Médano de Oro.

13 de octubre de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Junín: más de 1.500 motos secuestradas serán compactadas

En lo que va del 2026 en Junín se secuestraron 1.067 motos. Según el municipio muchas no se retiran porque carecen de documentación o son frutos de un ilícito.

12 de octubre de 2026

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO. Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask
Se celebró el Día del Respeto a la Diversidad Cultural
EL LUNES 12 DE OCTUBRE

Se celebró el Día del Respeto a la Diversidad Cultural

12 de octubre de 2026

Amenazó a su ex y a policías con un cuchillo, fue rechazada su excarcelación y sigue preso
AHORA ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Amenazó a su ex y a policías con un cuchillo, fue rechazada su excarcelación y sigue preso

12 de octubre de 2026

Las Categorías del Centro vuelven a "La Bota"
AUTOMOVILISMO

Las Categorías del Centro vuelven a "La Bota"

12 de octubre de 2026