30 de diciembre de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Verano Azul: Actividades deportivas en el Balneario Municipal

El Municipio de Azul recuerda a la comunidad que durante el verano se brindarán varias actividades deportivas en el Balneario Municipal. Las mismas abarcan diferentes disciplinas y comenzarán el 2 de enero.

Para participar de las mismas, las personas interesadas deberán inscribirse previamente en la Dirección de Deportes de la comuna, Av. 25 de Mayo y San Martín; lunes a viernes de 8 a 14.

Al respecto, la propuesta es la siguiente:

Ritmos latinos: lunes y miércoles de 19:30 a 20:30, en Playa chica. Profesora a cargo: Daniela Romero.

Acuagym: martes y jueves de 16:15 a 17:15, en la Pileta Municipal. Profesora Daniela Romero.

Entrenamiento Funcional: martes y jueves de 19 a 20, en Playa chica. Profesor Gonzalo García.

Beach Vóley: martes y jueves 19 a 20:30, en la cancha de beach vóley. Profesor Damián Costantini.

Newcom adultos/adultos mayores: lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 20, en la cancha de beach vóley. Profesora Luciana Fredes.

Canotaje: lunes, miércoles y viernes de 16 a 18, en la botera ubicada en la bajada al Arroyo Azul, a la altura de la Pista de Atletismo. Profesor Camilo Díaz.

Colonia adultos mayores: martes, jueves y viernes de 10 a 11:30, en el Camping Municipal. Profesor Lucas Maletta.

Ajedrez: martes y jueves 18 a 19:30, en el sector de la Pileta Municipal. Profesor Hernán Ponce.

CULTURA, EDUCACIÓN Y DEPORTES

CULTURA, EDUCACIÓN Y DEPORTES . Se viene una nueva edición de "Azul te abriga" descentralizados en las vacaciones

A partir de esta semana, la Municipalidad de Azul pondrá en marcha una nueva edición del programa "Azul te Abriga", una propuesta pensada para que las infancias y las familias disfruten de actividades recreativas, educativas y culturales durante las vacaciones de invierno.

27 de julio de 2026

ENTE MIXTO DE TURISMO DEL PARTIDO DE AZUL ENTE MIXTO DE TURISMO DEL PARTIDO DE AZUL

ENTE MIXTO DE TURISMO DEL PARTIDO DE AZUL . Tras su creación, comenzó la etapa clave para convertir el proyecto en una política de Estado

Con una nueva reunión de trabajo entre el Municipio y los distintos sectores públicos y privados vinculados a la actividad, avanzó el proceso de puesta en funcionamiento del EMTUR. El director de Turismo, Marcos Castiglione, destacó que el desafío es transformar una herramienta largamente esperada en un organismo dinámico, participativo y con capacidad para proyectar a Azul como destino.

27 de julio de 2026

LOS ASPECTOS CENTRALES DEL CÓDIGO URBANO DE AZUL . La actualización de una herramienta clave para planificar el desarrollo del Partido

mask
 Causa CEAL: cuatro acusados que siguen presos y el pedido para que sean juzgados
PRESUNTAS ESTAFAS POR UNOS 160 MILLONES DE PESOS

Causa CEAL: cuatro acusados que siguen presos y el pedido para que sean juzgados

26 de julio de 2026

 Evita: esa conciencia inclaudicable e insobornable
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Evita: esa conciencia inclaudicable e insobornable

26 de julio de 2026

APPS: el espectáculo de los   invitados vuelve al AMCO
AUTOMOVILISMO ZONAL

APPS: el espectáculo de los invitados vuelve al AMCO

26 de julio de 2026

Como se disputará el segundo torneo del año
FÚTBOL LOCAL | TORNEO CLAUSURA

Como se disputará el segundo torneo del año

26 de julio de 2026

NATALIA LEHRMANN

"Necesitamos más compromiso de la comunidad"

24 de julio de 2026

DESDE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN

El Concejo de los Estudiantes fue declarado de "interés educativo" por autoridades bonaerenses

24 de julio de 2026

LE RECLAMAN AL EJECUTIVO MUNICIPAL QUE BRINDE INFORMACIÓN

Legado Mancuso: se realizará hoy una sesión especial impulsada por concejales de la oposición

24 de julio de 2026