30 de diciembre de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Verano Azul: Actividades deportivas en el Balneario Municipal

El Municipio de Azul recuerda a la comunidad que durante el verano se brindarán varias actividades deportivas en el Balneario Municipal. Las mismas abarcan diferentes disciplinas y comenzarán el 2 de enero.

Para participar de las mismas, las personas interesadas deberán inscribirse previamente en la Dirección de Deportes de la comuna, Av. 25 de Mayo y San Martín; lunes a viernes de 8 a 14.

Al respecto, la propuesta es la siguiente:

Ritmos latinos: lunes y miércoles de 19:30 a 20:30, en Playa chica. Profesora a cargo: Daniela Romero.

Acuagym: martes y jueves de 16:15 a 17:15, en la Pileta Municipal. Profesora Daniela Romero.

Entrenamiento Funcional: martes y jueves de 19 a 20, en Playa chica. Profesor Gonzalo García.

Beach Vóley: martes y jueves 19 a 20:30, en la cancha de beach vóley. Profesor Damián Costantini.

Newcom adultos/adultos mayores: lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 20, en la cancha de beach vóley. Profesora Luciana Fredes.

Canotaje: lunes, miércoles y viernes de 16 a 18, en la botera ubicada en la bajada al Arroyo Azul, a la altura de la Pista de Atletismo. Profesor Camilo Díaz.

Colonia adultos mayores: martes, jueves y viernes de 10 a 11:30, en el Camping Municipal. Profesor Lucas Maletta.

Ajedrez: martes y jueves 18 a 19:30, en el sector de la Pileta Municipal. Profesor Hernán Ponce.

EN EL PALACIO DE JUSTICIA LOCAL

EN EL PALACIO DE JUSTICIA LOCAL. Comienza mañana el juicio al exintendente José Inza por presuntos delitos ambientales

Junto con dos funcionarios de su gestión durante los años 2011 y 2015, el médico cardiólogo será juzgado por hechos vinculados con la contaminación del predio "EcoAzul". También, por la acumulación de residuos patogénicos en el Hospital Pintos y en una unidad sanitaria.

5 de julio de 2026

EL VIERNES POR LA MAÑANA EL VIERNES POR LA MAÑANA

EL VIERNES POR LA MAÑANA. El Municipio supervisa las mejoras edilicias en el Centro de Jubilados de Lourdes

El intendente Nelson Sombra supervisó los avances del proyecto que se financia a través del programa provincial Mayores Activos. Durante el encuentro con la comisión directiva del centro, se evaluaron las demandas actuales de salud y contención social en la comunidad.

3 de julio de 2026

Ratificaron la prisión preventiva que había   sido ordenada para un joven por dos robos
EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN QUE NO PROSPERÓ

Ratificaron la prisión preventiva que había sido ordenada para un joven por dos robos

3 de julio de 2026