26 de julio de 2021

. Vidal apuntó contra CFK y dijo que Macri "tiene un rol importante que cumplir"

"¿Qué es ser rudo? ¿Sacar a patadas en el culo a los narcos o putear por televisión?", le respondió a la vicepresidenta.

La primera precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires de Juntos, María Eugenia Vidal, apuntó hoy contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que el expresidente Mauricio Macri "tiene un rol importante que cumplir".

La exgobernadora se refirió a las declaraciones hechas por la vicepresidenta el pasado sábado cuando criticó al macrismo por hacer política del "marketing" y dijo que "los peronistas somos más rudos y rudas".

"¿Qué es ser rudo? ¿Decir imbécil a la oposición, decirle nazi, fascista? ¿Qué es ser rudo? ¿Sacar a patadas en el culo a los narcos o putear por televisión?", dijo Vidal por radio Mitre.

La candidata macrista criticó al gobierno de Alberto Fernández al sostener que "no demuestra apertura al diálogo". "No veo conciencia de la situación que estamos atravesando ni cercanía suficiente para escuchar a la gente. La carta de (Cecilia) Nicolini al Fondo Ruso de Inversión Directa (por la demora en la entrega de segundas dosis de la Sputnik V) es una muestra más de improvisación. Con improvisación y autoritarismo estos problemas no se van a resolver", añadió.

La exmandataria bonaerense indicó también que Macri "está varado como muchos argentinos" y "ya debería haber vuelto". Además, sostuvo que "tiene un rol importante que cumplir". "No creo que Juntos sea sin él. Es con él. Es con Patricia Bullrich. Es con Horacio Rodríguez Larreta", sostuvo.

Vidal consideró que el macrismo "hizo autocrítica". "Macri es el primer presidente en democracia que escribe un libro con autocrítica. En esta elección algo cambió. Hay gente nueva. Hay más democracia y ampliación. Este es un Juntos distinto, más equilibrado, más amplio. Entendimos que habíamos dejado de escuchar por un momento", agregó.

Por otro lado, sobre las propuestas de Juntos dijo que "hay que bajar los impuestos a la producción, hay que aliviar a los sectores más castigados, los restaurantes y hoteles" y que" necesitamos una ley integral que declare la emergencia educativa y que obligue a medir". "Cuanto peor estamos, más tenemos que medir porque si no, no sabemos qué evaluar", indicó. (DIB) MT

Y, COMO, SIEMPRE EL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS BOMBEROS

Y, COMO, SIEMPRE EL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS BOMBEROS. Día del Estudiante en Azul: música, coreografías de la Promo

El evento tendrá lugar el próximo lunes 21 en la tradicional Loma del Parque Municipal, comenzando a las 13:00 y extendiéndose hasta las 17:00.

2 de septiembre de 2026

AUTOMOVILISMO ZONAL AUTOMOVILISMO ZONAL

AUTOMOVILISMO ZONAL. Eyherart y Pomphile mandan y empiezan a sacar ventaja

Las Categorías del Centro completaron su sexta fecha en Azul y los líderes de ambos campeonatos volvieron a sumar fuerte. Eyherart terminó tercero en la Promocional y conservó la punta, mientras que Pomphile ganó de punta a punta en la Fórmula Azul y amplió su diferencia sobre Lucas Montoya.

2 de septiembre de 2026

UNA IMPORTANTE ACTIVIDAD ACADÉMICA . Azul será sede de la Segunda Jornada de la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria

mask

EN LA SEDE DE LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL . Actualización sobre la gestión de envases de fitosanitarios

mask
 Mandagarán: "Tengo mucho respeto por  toda la gente que me enseñó y me formó"
DÍA DEL PERIODISTA AGROPECUARIO

Mandagarán: "Tengo mucho respeto por toda la gente que me enseñó y me formó"

2 de septiembre de 2026

Cine, teatro y música para  disfrutar el fin de semana
PANORAMA CULTURAL

Cine, teatro y música para disfrutar el fin de semana

31 de agosto de 2026

UNA SOCORRISTA AZULEÑA EN JORNADA SOBRE EL "SÚPER NIÑO"

UNA SOCORRISTA AZULEÑA EN JORNADA SOBRE EL "SÚPER NIÑO" . Con la gestión de recursos "se salvan vidas"

31 de agosto de 2026


REMATE DE HACIENDAS

Fiesta y números en Azul

30 de agosto de 2026

FÚTBOL LOCAL

El partido más importante se juega en Cacharí

30 de agosto de 2026