28 de abril de 2022

SUCEDIÓ EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

SUCEDIÓ EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES. Violenta entradera a un matrimonio

Personal perteneciente a diferentes seccionales policiales con asiento en Azul se encuentra trabajando en busca de identificar y localizar a los autores de una entradera que en horas de la mañana de hoy jueves se produjo en una vivienda de esta ciudad.

De acuerdo con lo que trascendió, sobre la base de lo averiguado por los investigadores, el robo tuvo como víctima a un matrimonio domiciliado en una casa que está situada sobre la calle Falucho entre Moreno y Avenida 25 de Mayo.

Minutos antes de la hora nueve de hoy jueves, el hombre y la mujer que se domicilian en ese inmueble -ambos de 76 años de edad- fueron sorprendidos por cuatro sujetos, quienes estaban armados y actuaron a cara descubierta.

Mientras que a la mujer la privaron de la libertad en momentos que el ilícito se consumaba, a su esposo le provocaron lesiones por las que después tuvo que ser convocado personal médico, que en una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Pintos para que fuera asistido.

A ese hombre los asaltantes lo golpearon en la cabeza con un arma de fuego y después lo inmovilizaron junto con su esposa, luego de que dos de los autores de este hecho lo abordaron instantes más tarde a que desde su casa estaba saliendo en una camioneta Volkswagen Amarok de su propiedad.

Las primeras averiguaciones con relación a esta entradera indican que los autores de este violento robo se llevaron dinero en efectivo y dos armas de fuego propiedad del septuagenario que fuera asaltado junto con su esposa.

Esas armas son revólveres y la plata, se estima que entre 30.000 y 40.000 pesos, estaba dentro de la guantera del rodado.

A ese vehículo los asaltantes también se lo llevaron; aunque instantes más tarde la Policía lo recuperó, tras haber sido hallado abandonado en cercanías a la casa convertida en escenario de este violento asalto.

La causa penal que se inició por este robo agravado quedó radicada en la UFI 6, la fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Karina Gennuso.

SIGUE PRESO EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

SIGUE PRESO EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA . En la Cámara Penal se rechazó ayer un habeas corpus en favor de Miguel Mele

A través de lo concluido en la Alzada departamental, también se ordenó que el arresto domiciliario pretendido para el imputado, por medio de una morigeración de prisión que solicitara su abogada por los problemas de salud que al parecer Mele padece, se resuelva desde el TOC 2. En ese tribunal oral ya se encuentra radicada esta causa penal para el futuro juicio al transportista, que sigue acusado del "homicidio con dolo eventual" del conductor de una moto, hecho ocurrido en Azul el 8 de noviembre de 2025 durante una discusión de tránsito.

23 de octubre de 2026

23 de octubre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Inscripción al taller de guitarra

23 de octubre de 2026

CEDA Y MUNICIPIO FIRMARON AYER UN CONVENIO . Avanza la concreción del Centro Comercial Abierto

mask
ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL

ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL . Se impulsa la implementación de un "sistema de semaforización coordinada en Onda Verde"

23 de octubre de 2026

ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES

ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES . Proponen la creación de la Comisión Municipal de Asistencia Legal y Regularización Dominial

23 de octubre de 2026

ESTE SÁBADO EN EL TEATRO ESPAÑOL ESTE SÁBADO EN EL TEATRO ESPAÑOL

ESTE SÁBADO EN EL TEATRO ESPAÑOL. María Valenzuela palpita el estreno de "Viuda e hijas"

21 de octubre de 2026

EL VIERNES 30 A LAS 10 ES LA DONACIÓN EL VIERNES 30 A LAS 10 ES LA DONACIÓN

EL VIERNES 30 A LAS 10 ES LA DONACIÓN . El arte que acompaña y sana: cuando la memoria se transforma en comunidad

21 de octubre de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. Se completaron los cuartos de final

21 de octubre de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Cena a beneficio de Azul Vóley Femenino

21 de octubre de 2026


UN REENCUENTRO CON EL ARTE Y LA INCLUSIÓN . Ana Deutsch pasó por Azul y destacó la labor de Diversos Danzas

mask

LA PROVINCIA SE COMPROMETIÓ A PAGAR EN TIEMPO Y FORMA . A dos meses de su paralización se retomó la obra del edificio del Instituto 2 de Azul

mask