SUCEDIÓ EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

SUCEDIÓ EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Violenta entradera a un matrimonio

28 de abril de 2022

Personal perteneciente a diferentes seccionales policiales con asiento en Azul se encuentra trabajando en busca de identificar y localizar a los autores de una entradera que en horas de la mañana de hoy jueves se produjo en una vivienda de esta ciudad.

De acuerdo con lo que trascendió, sobre la base de lo averiguado por los investigadores, el robo tuvo como víctima a un matrimonio domiciliado en una casa que está situada sobre la calle Falucho entre Moreno y Avenida 25 de Mayo.

Minutos antes de la hora nueve de hoy jueves, el hombre y la mujer que se domicilian en ese inmueble -ambos de 76 años de edad- fueron sorprendidos por cuatro sujetos, quienes estaban armados y actuaron a cara descubierta.

Mientras que a la mujer la privaron de la libertad en momentos que el ilícito se consumaba, a su esposo le provocaron lesiones por las que después tuvo que ser convocado personal médico, que en una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Pintos para que fuera asistido.

A ese hombre los asaltantes lo golpearon en la cabeza con un arma de fuego y después lo inmovilizaron junto con su esposa, luego de que dos de los autores de este hecho lo abordaron instantes más tarde a que desde su casa estaba saliendo en una camioneta Volkswagen Amarok de su propiedad.

Las primeras averiguaciones con relación a esta entradera indican que los autores de este violento robo se llevaron dinero en efectivo y dos armas de fuego propiedad del septuagenario que fuera asaltado junto con su esposa.

Esas armas son revólveres y la plata, se estima que entre 30.000 y 40.000 pesos, estaba dentro de la guantera del rodado.

A ese vehículo los asaltantes también se lo llevaron; aunque instantes más tarde la Policía lo recuperó, tras haber sido hallado abandonado en cercanías a la casa convertida en escenario de este violento asalto.

La causa penal que se inició por este robo agravado quedó radicada en la UFI 6, la fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Karina Gennuso.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

23/05/2022

Fútbol

Fútbol

Un campeón inobjetable

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

23/05/2022

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

Un preso que mató a otro, "culpable": un juez le impuso una pena única de 33 años de cárcel

Por el homicidio, sucedido en la Unidad 37 que está en Barker en agosto de 2018, el encausado fue sentenciado a once años de prisión. Los antecedentes que registraba implicaron que en el mismo proceso le fuera dictada esa pena unificada de treinta y tres años de prisión y que también se lo declarara "reincidente".

País

22/05/2022

País

País

Cómo serán las celebraciones oficiales del 212º aniversario de la Revolución de Mayo

País

22/05/2022

País

País. CAME: la industria pyme creció un 3,4% anual en abril, pero se retrajo en relación a marzo

Política

22/05/2022

Política

Política

Panorama político bonaerense: El tiro por la culata

Efecto bonaerense el acto que encabezó Fernández en Esteban Echeverría. El juego de los contrastes internos. Kicillof, más acentado. En Juntos, Macri es eje de controversias. y Santilli quiere una foto diferenciadora con la UCR.