28 de abril de 2022
Personal perteneciente a diferentes seccionales policiales con asiento en Azul se encuentra trabajando en busca de identificar y localizar a los autores de una entradera que en horas de la mañana de hoy jueves se produjo en una vivienda de esta ciudad.
De acuerdo con lo que trascendió, sobre la base de lo averiguado por los investigadores, el robo tuvo como víctima a un matrimonio domiciliado en una casa que está situada sobre la calle Falucho entre Moreno y Avenida 25 de Mayo.
Minutos antes de la hora nueve de hoy jueves, el hombre y la mujer que se domicilian en ese inmueble -ambos de 76 años de edad- fueron sorprendidos por cuatro sujetos, quienes estaban armados y actuaron a cara descubierta.
Mientras que a la mujer la privaron de la libertad en momentos que el ilícito se consumaba, a su esposo le provocaron lesiones por las que después tuvo que ser convocado personal médico, que en una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Pintos para que fuera asistido.
A ese hombre los asaltantes lo golpearon en la cabeza con un arma de fuego y después lo inmovilizaron junto con su esposa, luego de que dos de los autores de este hecho lo abordaron instantes más tarde a que desde su casa estaba saliendo en una camioneta Volkswagen Amarok de su propiedad.
Las primeras averiguaciones con relación a esta entradera indican que los autores de este violento robo se llevaron dinero en efectivo y dos armas de fuego propiedad del septuagenario que fuera asaltado junto con su esposa.
Esas armas son revólveres y la plata, se estima que entre 30.000 y 40.000 pesos, estaba dentro de la guantera del rodado.
A ese vehículo los asaltantes también se lo llevaron; aunque instantes más tarde la Policía lo recuperó, tras haber sido hallado abandonado en cercanías a la casa convertida en escenario de este violento asalto.
La causa penal que se inició por este robo agravado quedó radicada en la UFI 6, la fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Karina Gennuso.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Se había abierto una investigación por supuestas irregularidades en el uso de estos equipos. La justicia platense permitió que sigan operando.
5 de julio de 2025
5 de julio de 2025
5 de julio de 2025
Son rincones que siguen de pie más por memoria que por modernidad.
5 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025