28 de abril de 2022

SUCEDIÓ EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

SUCEDIÓ EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES. Violenta entradera a un matrimonio

Personal perteneciente a diferentes seccionales policiales con asiento en Azul se encuentra trabajando en busca de identificar y localizar a los autores de una entradera que en horas de la mañana de hoy jueves se produjo en una vivienda de esta ciudad.

De acuerdo con lo que trascendió, sobre la base de lo averiguado por los investigadores, el robo tuvo como víctima a un matrimonio domiciliado en una casa que está situada sobre la calle Falucho entre Moreno y Avenida 25 de Mayo.

Minutos antes de la hora nueve de hoy jueves, el hombre y la mujer que se domicilian en ese inmueble -ambos de 76 años de edad- fueron sorprendidos por cuatro sujetos, quienes estaban armados y actuaron a cara descubierta.

Mientras que a la mujer la privaron de la libertad en momentos que el ilícito se consumaba, a su esposo le provocaron lesiones por las que después tuvo que ser convocado personal médico, que en una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Pintos para que fuera asistido.

A ese hombre los asaltantes lo golpearon en la cabeza con un arma de fuego y después lo inmovilizaron junto con su esposa, luego de que dos de los autores de este hecho lo abordaron instantes más tarde a que desde su casa estaba saliendo en una camioneta Volkswagen Amarok de su propiedad.

Las primeras averiguaciones con relación a esta entradera indican que los autores de este violento robo se llevaron dinero en efectivo y dos armas de fuego propiedad del septuagenario que fuera asaltado junto con su esposa.

Esas armas son revólveres y la plata, se estima que entre 30.000 y 40.000 pesos, estaba dentro de la guantera del rodado.

A ese vehículo los asaltantes también se lo llevaron; aunque instantes más tarde la Policía lo recuperó, tras haber sido hallado abandonado en cercanías a la casa convertida en escenario de este violento asalto.

La causa penal que se inició por este robo agravado quedó radicada en la UFI 6, la fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Karina Gennuso.

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Un abusador fue condenado a diez años de prisión

Hechos de abuso sexual en perjuicio de tres mujeres, dos de las cuales eran menores cuando los sufrieron en Tapalqué, derivaron en el dictado de esa pena para el agresor. Oriundo de Azul, también fue condenado por violar a su pareja y por más delitos. Está preso en la Unidad 7.

24 de noviembre de 2025

ARBOLADO PÚBLICO EN PELIGRO ARBOLADO PÚBLICO EN PELIGRO

ARBOLADO PÚBLICO EN PELIGRO . "Los tilos y los naranjos tienen una ordenanza específica que los protege"

Así lo indicó Hernán Godoy cuando habló con este medio sobre la importancia de cuidar y preservar todo el arbolado público con el que cuenta esta ciudad y en especial aquellas especies que son parte del patrimonio urbanístico de Azul.

24 de noviembre de 2025

EL AZULEÑO JORGE FARINELLA Y LA GUERRA DE MALVINAS . "Si no logramos transmitir esta causa al corazón de nuestros jóvenes, está irremediablemente perdida"

mask

LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE . Autoridades y concejales que finalizan sus mandatos brindaron palabras de despedida

mask
 "No actuamos por una cuestión netamente habitacional  y de usurpación, sino velando por la salud de esa gente"
RELOCALIZACIÓN DE LAS FAMILIAS ASENTADAS EN "LOS PILETONES"

"No actuamos por una cuestión netamente habitacional y de usurpación, sino velando por la salud de esa gente"

24 de noviembre de 2025

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura
Fútbol Local

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

23 de noviembre de 2025

Jornadas sobre Derecho Deportivo
El miércoles y viernes

Jornadas sobre Derecho Deportivo

23 de noviembre de 2025

 "Lo que ocurrió fue una fatalidad"
ENTREVISTA A ROBERTO DÁVILA

"Lo que ocurrió fue una fatalidad"

23 de noviembre de 2025

Se corre la segunda fecha del Cervantino
TURF

Se corre la segunda fecha del Cervantino

23 de noviembre de 2025

Se definen los finalistas del fútbol azuleño
A TODO O NADA

Se definen los finalistas del fútbol azuleño

23 de noviembre de 2025

Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino
FUNCIONARÁ EN EL ÁMBITO DEL EJECUTIVO

Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino

23 de noviembre de 2025