6 de julio de 2025

CLICK!

CLICK! . Visita a Devesa

En el marco de las diferentes visitas que se realizan desde el Concejo Deliberante, autoridades y concejales recorrieron las instalaciones del Frigorífico "Natural Beef".

En la oportunidad, estuvieron presentes la Presidente del Cuerpo, Pilar Álvarez; secretario Guillermo Ravizzoli; prosecretario, Juan Ignacio Furiasse y los concejales Natalia Colomé, Consuelo Burgos y Saúl Lucero, quienes fueron recibidos por el Gerente de planta, Ariel Redigonda.

Durante la visita se dialogó sobre la importancia que tiene el frigorífico en nuestra comunidad como así también de las inversiones a futuro que están realizando. Además, se ahondó sobre las diferentes líneas de trabajo y los mercados que abastecen.

Por otra parte, se analizaron las Ordenanzas Fiscal e Impositiva en referencia a las tasas que abona el sector. Posteriormente, junto al Gerente de la empresa, se realizó un recorrido por todos los sectores incluyendo el nuevo proyecto vinculado con una planta de procesamiento de grasa y hueso.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

COMO REPRESENTANTE LEGISLATIVA EN EL ENTE

COMO REPRESENTANTE LEGISLATIVA EN EL ENTE . Colomé dio a conocer un informe sobre el EMTUR

A la Presidencia del legislativo local se elevó un informe por parte de la concejal representante del Concejo Deliberante en el EMTUR (Ente Mixto de Turismo). La edil Natalia Colomé, de esa manera, dio cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza N° 5286 del 2026.

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026

TRES VARONES Y UNA MUJER TRES VARONES Y UNA MUJER

TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

14 de octubre de 2026

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

14 de octubre de 2026