27 de marzo de 2024

ESTE MIÉRCOLES

ESTE MIÉRCOLES. Visita del Intendente al Rinconcito del Carmen

En la ocasión estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Juan José Zurro, y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Paola Ficca para conocer la situación del espacio.

Esta mañana, el intendente municipal Nelson Sombra realizó una visita al Rinconcito del Carmen, en compañía del secretario de Desarrollo de la Comunidad, Juan José Zurro, y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Paola Ficca.

Durante la visita, los funcionarios recorrieron las instalaciones y sostuvieron conversaciones con los directivos y miembros del equipo de trabajo de la institución.

En la oportunidad se abordaron diversas problemáticas que afectan al espacio, así como también se discutieron propuestas y proyectos para su implementación a lo largo del año.


DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Juegos interbarriales municipales

A partir de mayo comenzará a desarrollarse una nueva propuesta deportiva. Se trata de los Juegos interbarriales municipales, que contarán con la organización de la Dirección de Deportes.

12 de marzo de 2026

"La idea es llevar al tango un poco más allá"
TANGO Y FOLCLORE

"La idea es llevar al tango un poco más allá"

11 de marzo de 2026

Acto por la puesta en valor del Monumento a Carlos Gardel
EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Acto por la puesta en valor del Monumento a Carlos Gardel

11 de marzo de 2026

Almaceneros en el Concejo
CLICK!

Almaceneros en el Concejo

11 de marzo de 2026

El Municipio de Azul suma maquinaria  "para fortalecer la red vial del Partido"
SE ADQUIRIÓ A TRAVÉS DE UN LEASING DE 500 MILLONES DE PESOS

El Municipio de Azul suma maquinaria "para fortalecer la red vial del Partido"

11 de marzo de 2026