27 de marzo de 2024

ESTE MIÉRCOLES

ESTE MIÉRCOLES. Visita del Intendente al Rinconcito del Carmen

En la ocasión estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Juan José Zurro, y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Paola Ficca para conocer la situación del espacio.

Esta mañana, el intendente municipal Nelson Sombra realizó una visita al Rinconcito del Carmen, en compañía del secretario de Desarrollo de la Comunidad, Juan José Zurro, y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Paola Ficca.

Durante la visita, los funcionarios recorrieron las instalaciones y sostuvieron conversaciones con los directivos y miembros del equipo de trabajo de la institución.

En la oportunidad se abordaron diversas problemáticas que afectan al espacio, así como también se discutieron propuestas y proyectos para su implementación a lo largo del año.


HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA. Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

Una importante investigación judicial logró desarticular en Azul una red de comercialización de drogas que operaba en la ciudad y la región, con conexiones que se extendían fuera del distrito.

24 de abril de 2026

AYER AYER

AYER . Lanzamiento de la 20° Edición del Festival Cervantino en el Día del Libro y el Idioma

Ayer por la mañana en la Plaza San Martín, comenzó la celebración del Día del Libro y el Idioma, en el marco de un nuevo aniversario de la designación de Azul como Ciudad Cervantina.

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas
ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

23 de abril de 2026


EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS. Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario

mask

ENTREVISTA A PABLO PETRECCA . "Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

mask

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA . Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

mask
AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026

DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026