EN LA TARDE DE ESTE JUEVES

EN LA TARDE DE ESTE JUEVES

Volcó un camión cargado con hacienda en la Ruta 3: el chofer que lo guiaba resultó ileso

Un chofer resultó ileso luego de que el camión cargado con hacienda que conducía se despistó y volcó. Según lo informado por fuentes policiales a EL TIEMPO, el siniestro vial se produjo este jueves alrededor de la hora 18 sobre la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul, en momentos que la cinta asfáltica estaba mojada por la lluvia registrada.

11 de abril de 2024

Desde el Destacamento de Seguridad Vial Azul se tomó intervención en lo sucedido. Y también bomberos fueron convocados al lugar donde, sobre uno de sus laterales, el camión había quedado volcado.

El rodado de carga, que remolcaba una jaula cargada con vacunos, circulaba en sentido Norte-Sur cuando se despistó y volcó.

El vehículo siniestrado es un camión Volvo que era guiado por un transportista domiciliado en Azul, a quien fuentes policiales identificaron como Guillermo Javier Ferraro, de 47 años de edad.

El chofer resultó ileso en el vuelco y salió por sus propios medios del interior de la cabina del camión que conducía, por lo que no fue necesario que recibiera asistencia médica ni se iniciaron actuaciones penales por lo sucedido, indicaron voceros de seguridad.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TURF

Todos los inscriptos para la quinta del año

28/04/2024

Un total de 127 SPC fueron los que se anotaron para darle forma al programa que se desarrollará, el próximo domingo, en el circo hípico local. En esa ocasión se disputará el Especial "25 de Mayo de 1810", con un total de 17 caballos pura sangre inscriptos. leer mas

MANEJO INTELIGENTE

28/04/2024

MANEJO INTELIGENTE

MANEJO INTELIGENTE

Agudizar el ingenio para ganarle a las malezas

A CORRER

28/04/2024

A CORRER

A CORRER

Se viene la edición N° 35 de la "Vuelta al Municipio" en Olavarría

La carrera será el miércoles 1 de mayo desde el Centro Cultural Municipal San José. El evento contará con tres pruebas, una competitiva de 10 kilómetros, una promocional de cinco kilómetros y una social de 3 kilómetros. La competencia de mayor distancia entregará importantes premios en efectivo para los mejores en las categorías generales.

EFEMERIDES

27/04/2024

EFEMERIDES

EFEMERIDES. Pasó en Azul un 27 de abril

A TRAVÉS DE UNA PRESENTACIÓN IMPULSADA DESDE LA FISCALÍA GENERAL DEPARTAMENTAL

Sociedad

26/04/2024

Sociedad

Sociedad

40 Aniversario de la Inauguración de la Iglesia "Nueva Apostólica"

País

26/04/2024

País

País. Fuerte caída de los productos lácteos

País

26/04/2024

País

País

La renovación de los alquileres costará un 220% más en mayo

Es lo que da para el mes la última actualización del Índice de Contrato de Locación.