2 de enero de 2023
La medida rige hasta el 31 de marzo. Tendrán que llevar la constancia del turno y la documentación de la Verificación que caducó.
El Gobierno bonaerense estableció que hasta el 31 de marzo podrán transitar con la Verificación Técnica Vehicular (VTV) vencida quienes "acrediten haber tramitado y obtenido un turno" para renovarla antes de que la misma caducara.
La medida fue oficializada el pasado viernes a través de la resolución 268/2022 del Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires.
La normativa estableció "con carácter excepcional que aquellos ciudadanos que acrediten haber tramitado y obtenido un turno para la realización de la Verificación Técnica Vehicular con anterioridad al vencimiento de la misma, podrán circular hasta el día del turno otorgado".
La medida regirá hasta el 31 de marzo y las personas que transiten en vehículos en esta situación deberán portar "la constancia de tramitación de dicho turno, y la documentación correspondiente a la VTV vencida". (DIB) MT
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
Jerónimo Sorondo fue protagonista de la foto oficial de Los Pumitas antes de viajar al Mundial M20 de Georgia, mientras que horas más tarde Juan Penoucos se consagró campeón del Súper Rugby Américas con Pampas tras derrotar a Dogos XV en Córdoba. Dos historias que tienen un mismo origen: el Club de Remo de esta ciudad.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026