2 de enero de 2023
La medida rige hasta el 31 de marzo. Tendrán que llevar la constancia del turno y la documentación de la Verificación que caducó.
El Gobierno bonaerense estableció que hasta el 31 de marzo podrán transitar con la Verificación Técnica Vehicular (VTV) vencida quienes "acrediten haber tramitado y obtenido un turno" para renovarla antes de que la misma caducara.
La medida fue oficializada el pasado viernes a través de la resolución 268/2022 del Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires.
La normativa estableció "con carácter excepcional que aquellos ciudadanos que acrediten haber tramitado y obtenido un turno para la realización de la Verificación Técnica Vehicular con anterioridad al vencimiento de la misma, podrán circular hasta el día del turno otorgado".
La medida regirá hasta el 31 de marzo y las personas que transiten en vehículos en esta situación deberán portar "la constancia de tramitación de dicho turno, y la documentación correspondiente a la VTV vencida". (DIB) MT
El secretario de Legal de Técnica del Municipio de Tandil, Juan Francisco Macia Cantarelli, remitió una nota -por expresa instrucción del jefe comunal Miguel Lunghi-, en respuesta a la presentación que realizó el intendente Nelson Sombra con relación al traslado de un grupo familiar desde Azul hacia Tandil.
31 de agosto de 2026
31 de agosto de 2026
El Concejo Deliberante declaró de Interés Deportivo la clínica "Entrená Mejor, Enseñá Mejor y Competí Mejor", que el exjugador olímpico y actual entrenador de Ciudad Vóley comenzó a brindar ayer en el Club Bancario. Ferraro, uno de los fundadores de Azul Vóley, regresó a la ciudad para compartir los conocimientos adquiridos a lo largo de una destacada trayectoria nacional e internacional.
31 de agosto de 2026
31 de agosto de 2026
31 de agosto de 2026
31 de agosto de 2026
31 de agosto de 2026
30 de agosto de 2026
30 de agosto de 2026
30 de agosto de 2026
29 de agosto de 2026
29 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026