2 de enero de 2023
La medida rige hasta el 31 de marzo. Tendrán que llevar la constancia del turno y la documentación de la Verificación que caducó.
El Gobierno bonaerense estableció que hasta el 31 de marzo podrán transitar con la Verificación Técnica Vehicular (VTV) vencida quienes "acrediten haber tramitado y obtenido un turno" para renovarla antes de que la misma caducara.
La medida fue oficializada el pasado viernes a través de la resolución 268/2022 del Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires.
La normativa estableció "con carácter excepcional que aquellos ciudadanos que acrediten haber tramitado y obtenido un turno para la realización de la Verificación Técnica Vehicular con anterioridad al vencimiento de la misma, podrán circular hasta el día del turno otorgado".
La medida regirá hasta el 31 de marzo y las personas que transiten en vehículos en esta situación deberán portar "la constancia de tramitación de dicho turno, y la documentación correspondiente a la VTV vencida". (DIB) MT
El Municipio de Azul informa que este jueves, a las 20, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de cine de verano con la proyección de la película Grand Tour.
13 de enero de 2026
El Municipio de Azul recuerda a los vecinos y las vecinas que requieran traslado para realizar atención médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en La Plata que deberán hacer la solicitud correspondiente con una semana de antelación.
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026