16 de abril de 2025

EL FIN DE SEMANA

EL FIN DE SEMANA. Vuelo de bautismo en el aeródromo

La actividad se desarrollará durante desde el jueves hasta el domingo a partir de las 14:30. No es necesario tener experiencia previa para poder volar. El mismo se podrá realizar en avioneta y planeador. La reserva se podrá realizar en Boca de las Sierras y en la institución de la Ruta Nacional N° 3 Km 305.

La Asociación Aeronáutica Azul ha organizado para este fin de semana, aprovechando que es largo, vuelo de bautismo para que la comunidad pueda acerarse al mundo de la aviación.

La misma estará abierta para todos y no es necesario tener experiencia previa, lo que hace que los que quieran volar podrán acercarse al aeródromo (Ruta Nacional N° 3 km.305 o en Boca de las Sierras.

La actividad se desarrollará desde el jueves hasta el domingo a partir de las 14:30 horas. El vuelo de bautismo podrá realizarse en avioneta o en planeador.

Todos los que quieran conocer un poco más el trabajo que se realizar en la Asociación, como vivir esta experiencia inolvidable, podrán comunicarse, para más información y reservas, al teléfono 02281 15516068 o por mensajes en las redes sociales @asociacionaeronauticadeazul.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DONDE NACEN LOS CAMINOS

DONDE NACEN LOS CAMINOS . Azuleños destacados Sub 30

Danza, música, automovilismo, psicología, canto; disciplinas que cinco azuleños Sub 30 llevaron, como embajadores de la ciudad, a diversos ámbitos nacionales. Ellos son: Valentina Fazzio, Totty Cáceres, Milagros Burgos Recci, Magdalena Cos y Cami Enriquez. Hablaron sobre sus experiencias en el 2025.

7 de enero de 2026

POLICIALES POLICIALES

POLICIALES. La Policía Federal Argentina detuvo a un hombre con drogas durante un operativo en Azul

Un hombre mayor de edad fue detenido por la Policía Federal Argentina acusado de infringir la Ley de Estupefacientes, tras un operativo realizado en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Azul.

6 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026

Comienza el Torneo Nocturno
HOY

Comienza el Torneo Nocturno

5 de enero de 2026

49° Festival de los Reyes Magos
SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el   Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"
MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

4 de enero de 2026

 Aprobado, pero con recortes
EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Aprobado, pero con recortes

4 de enero de 2026


ENTREVISTA CON DIEGO GALLICCHIO . Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz

mask

LA CITA ES EL BALNEARIO MUNCIPAL . Azul se viste de orgullo: llega "Colonia Trola", la 6ta Marcha de la Disidencia

mask