16 de abril de 2025
La actividad se desarrollará durante desde el jueves hasta el domingo a partir de las 14:30. No es necesario tener experiencia previa para poder volar. El mismo se podrá realizar en avioneta y planeador. La reserva se podrá realizar en Boca de las Sierras y en la institución de la Ruta Nacional N° 3 Km 305.
La Asociación Aeronáutica Azul ha organizado para este fin de semana, aprovechando que es largo, vuelo de bautismo para que la comunidad pueda acerarse al mundo de la aviación.
La misma estará abierta para todos y no es necesario tener experiencia previa, lo que hace que los que quieran volar podrán acercarse al aeródromo (Ruta Nacional N° 3 km.305 o en Boca de las Sierras.
La actividad se desarrollará desde el jueves hasta el domingo a partir de las 14:30 horas. El vuelo de bautismo podrá realizarse en avioneta o en planeador.
Todos los que quieran conocer un poco más el trabajo que se realizar en la Asociación, como vivir esta experiencia inolvidable, podrán comunicarse, para más información y reservas, al teléfono 02281 15516068 o por mensajes en las redes sociales @asociacionaeronauticadeazul.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Gobierno informó que el 76,9% de los alumnos de sexto grado alcanzó niveles satisfactorio y avanzado y que el 4,9% quedó por debajo del nivel básico.
30 de junio de 2026
30 de junio de 2026
30 de junio de 2026
Un fin de semana con pulso propio en Azul: el multipremiado unipersonal de Mauricio Dayub engalana la cartelera del Teatro Español, mientras que el Museo Comunitario se enciende a puro folklore y el Cinemóvil lleva entretenimiento gratuito para toda la familia en el Barrio Catamarca.
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
28 de junio de 2026