16 de abril de 2025
La actividad se desarrollará durante desde el jueves hasta el domingo a partir de las 14:30. No es necesario tener experiencia previa para poder volar. El mismo se podrá realizar en avioneta y planeador. La reserva se podrá realizar en Boca de las Sierras y en la institución de la Ruta Nacional N° 3 Km 305.
La Asociación Aeronáutica Azul ha organizado para este fin de semana, aprovechando que es largo, vuelo de bautismo para que la comunidad pueda acerarse al mundo de la aviación.
La misma estará abierta para todos y no es necesario tener experiencia previa, lo que hace que los que quieran volar podrán acercarse al aeródromo (Ruta Nacional N° 3 km.305 o en Boca de las Sierras.
La actividad se desarrollará desde el jueves hasta el domingo a partir de las 14:30 horas. El vuelo de bautismo podrá realizarse en avioneta o en planeador.
Todos los que quieran conocer un poco más el trabajo que se realizar en la Asociación, como vivir esta experiencia inolvidable, podrán comunicarse, para más información y reservas, al teléfono 02281 15516068 o por mensajes en las redes sociales @asociacionaeronauticadeazul.
El rodado había sido sustraído durante la madrugada de este jueves de la vereda de la casa de un amigo del propietario. Fue localizado poco después, mientras era conducido por un adolescente de 15 años que es señalado como el autor del robo.
28 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
La OMIC local recibe alrededor de cincuenta consultas mensuales vinculadas con las deudas que las personas ya no pueden afrontar. Jubilados, familias vulnerables y quienes recurren a créditos para cubrir gastos básicos aparecen entre los sectores más afectados. Advierten que el problema ya tiene impacto social y sanitario.
28 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
28 de agosto de 2026
27 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario