11 de marzo de 2023

. Vuelve el servicio de tren que une Constitución con la localidad de Bahía Blanca

Circulará con dos frecuencias semanales, los martes y viernes. Jubilados tienen un 40% de descuento y las personas con discapacidad viajan gratis.

El servicio de tren de la línea Roca que une la terminal porteña de Constitución con la localidad bonaerense de Bahía Blanca comenzará a funcionar nuevamente este jueves, con boletos agotados.

El servicio se había interrumpido el 26 de octubre pasado debido al deterioro de la estructura del puente sobre el río Salado que no garantizaba las condiciones de seguridad de pasajeros y pasajeras.

Los trabajos de acondicionamiento fueron realizados por Ferrosur, la empresa de cargas titular del tendido de vías, para recuperar los óptimos niveles de seguridad operacional.

La prestación circulará con dos frecuencias semanales, los martes y viernes desde la ciudad autónoma de Buenos Aires, a las 13.06. Mientras que los miércoles y domingos partirán desde la localidad bahiense a las 21.01.

Los pasajes están a la venta para lo que resta de marzo y abril, y tienen un costo de 3.240 pesos en primera, 3.890 en pullman y 11.350 en camarote para dos personas.

Los usuarios podrán adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 por ciento de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

Ante cualquier duda o consulta, se puede ingresar en la página www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos. (DIB) ACR

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Tuvo lugar la asamblea local del Programa Decisión Niñez

Ayer en el SUMAC, se realizó la instancia local del Programa Decisión Niñez, impulsado por el área de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

13 de junio de 2026

PRODUCCIÓN

PRODUCCIÓN . El frigorífico de Cacharí

12 de junio de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Se jugó en Azul la III° fecha del Prix Infantil Mar y Sierras de Ajedrez

Se disputó el pasado domingo en el Club CESUAR y reunió a 98 jugadores de diferentes de Azul, Olavarría, Pigüé, Tandil, Rauch, Bolívar, Laprida y Ayacucho.

12 de junio de 2026

Otro rechazo al pedido para que Miguel  Mele siga preso bajo arresto domiciliario
AHORA, DESDE LA ALZADA DEPARTAMENTAL

Otro rechazo al pedido para que Miguel Mele siga preso bajo arresto domiciliario

12 de junio de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

12 de junio de 2026

PAMI: reclaman actualizar los honorarios
LOCALES

PAMI: reclaman actualizar los honorarios

11 de junio de 2026

 IOMA: el oficialismo postergó la sesión especial
EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

IOMA: el oficialismo postergó la sesión especial

11 de junio de 2026

Una banda cometió al menos dos estafas en Azul para adquirir criptomonedas
CUATRO DE LOS IMPUTADOS ESTÁN PRESOS

Una banda cometió al menos dos estafas en Azul para adquirir criptomonedas

10 de junio de 2026

Recordando a Gardel: jornada homenaje
LA ACTIVIDAD ESTÁ PREVISTA PARA EL MIÉRCOLES 24 DE JUNIO

Recordando a Gardel: jornada homenaje

10 de junio de 2026

Condenado por someter a su hijo a prácticas sexuales aberrantes
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Condenado por someter a su hijo a prácticas sexuales aberrantes

10 de junio de 2026