11 de marzo de 2023

. Vuelve el servicio de tren que une Constitución con la localidad de Bahía Blanca

Circulará con dos frecuencias semanales, los martes y viernes. Jubilados tienen un 40% de descuento y las personas con discapacidad viajan gratis.

El servicio de tren de la línea Roca que une la terminal porteña de Constitución con la localidad bonaerense de Bahía Blanca comenzará a funcionar nuevamente este jueves, con boletos agotados.

El servicio se había interrumpido el 26 de octubre pasado debido al deterioro de la estructura del puente sobre el río Salado que no garantizaba las condiciones de seguridad de pasajeros y pasajeras.

Los trabajos de acondicionamiento fueron realizados por Ferrosur, la empresa de cargas titular del tendido de vías, para recuperar los óptimos niveles de seguridad operacional.

La prestación circulará con dos frecuencias semanales, los martes y viernes desde la ciudad autónoma de Buenos Aires, a las 13.06. Mientras que los miércoles y domingos partirán desde la localidad bahiense a las 21.01.

Los pasajes están a la venta para lo que resta de marzo y abril, y tienen un costo de 3.240 pesos en primera, 3.890 en pullman y 11.350 en camarote para dos personas.

Los usuarios podrán adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 por ciento de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

Ante cualquier duda o consulta, se puede ingresar en la página www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos. (DIB) ACR

TENÍA 30 AÑOS

TENÍA 30 AÑOS . Trágica muerte de un hombre: su cadáver fue encontrado en el PIDA I

Voceros allegados al sumario penal que ahora se instruye, después de que en horas de la mañana de este martes un vecino fuera hallado sin vida en el Parque Industrial I de Azul, indicaron que el cuerpo presentaba en su cuello un "surco" compatible con un ahorcamiento.

25 de noviembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Números destacados en Azul

Más de 2000 cabezas se vendieron con agilidad y marcado interés. Calidad en varios conjuntos y ánimo generalizado en los corrales afirmaron la plaza. Los terneros llegaron a $5.889 y varios lotes de terneras superaron los $5.000.

25 de noviembre de 2025

Silvia Aranza y Gustavo Cruz son los finalistas
GOLF CLUB AZUL

Silvia Aranza y Gustavo Cruz son los finalistas

25 de noviembre de 2025

Noche mística: el tango fue   protagonista en Liverpool
EL VIERNES POR LA NOCHE

Noche mística: el tango fue protagonista en Liverpool

25 de noviembre de 2025

"Si no logramos transmitir esta causa al corazón de  nuestros jóvenes, está irremediablemente perdida"
EL AZULEÑO JORGE FARINELLA Y LA GUERRA DE MALVINAS

"Si no logramos transmitir esta causa al corazón de nuestros jóvenes, está irremediablemente perdida"

24 de noviembre de 2025

Autoridades y concejales que finalizan sus   mandatos brindaron palabras de despedida
LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Autoridades y concejales que finalizan sus mandatos brindaron palabras de despedida

24 de noviembre de 2025

 "No actuamos por una cuestión netamente habitacional  y de usurpación, sino velando por la salud de esa gente"
RELOCALIZACIÓN DE LAS FAMILIAS ASENTADAS EN "LOS PILETONES"

"No actuamos por una cuestión netamente habitacional y de usurpación, sino velando por la salud de esa gente"

24 de noviembre de 2025

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura
Fútbol Local

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

23 de noviembre de 2025

Jornadas sobre Derecho Deportivo
El miércoles y viernes

Jornadas sobre Derecho Deportivo

23 de noviembre de 2025

 "Lo que ocurrió fue una fatalidad"
ENTREVISTA A ROBERTO DÁVILA

"Lo que ocurrió fue una fatalidad"

23 de noviembre de 2025