11 de marzo de 2023

. Vuelve el servicio de tren que une Constitución con la localidad de Bahía Blanca

Circulará con dos frecuencias semanales, los martes y viernes. Jubilados tienen un 40% de descuento y las personas con discapacidad viajan gratis.

El servicio de tren de la línea Roca que une la terminal porteña de Constitución con la localidad bonaerense de Bahía Blanca comenzará a funcionar nuevamente este jueves, con boletos agotados.

El servicio se había interrumpido el 26 de octubre pasado debido al deterioro de la estructura del puente sobre el río Salado que no garantizaba las condiciones de seguridad de pasajeros y pasajeras.

Los trabajos de acondicionamiento fueron realizados por Ferrosur, la empresa de cargas titular del tendido de vías, para recuperar los óptimos niveles de seguridad operacional.

La prestación circulará con dos frecuencias semanales, los martes y viernes desde la ciudad autónoma de Buenos Aires, a las 13.06. Mientras que los miércoles y domingos partirán desde la localidad bahiense a las 21.01.

Los pasajes están a la venta para lo que resta de marzo y abril, y tienen un costo de 3.240 pesos en primera, 3.890 en pullman y 11.350 en camarote para dos personas.

Los usuarios podrán adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 por ciento de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

Ante cualquier duda o consulta, se puede ingresar en la página www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos. (DIB) ACR

EL ENCAUSADO SERÁ SENTENCIADO A PERPETUA

EL ENCAUSADO SERÁ SENTENCIADO A PERPETUA . El crimen de Carlos Ruocolo: nueve años después hubo un veredicto de culpabilidad

Este viernes, un jurado de ciudadanos declaró como uno de los autores del asesinato del joven al único de los imputados para quien la Fiscal del debate mantuvo la acusación: Sebastián David Moreno, un azuleño de 35 años de edad.

17 de julio de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Visita institucional al Fiscal General

El Fiscal General del Departamento Judicial de Azul, Dr. Marcelo A. Sobrino, recibió en la sede de la Fiscalía General al nuevo Director de Unidad 7 Prefecto Mayor (E.G) Sergio Braun y al Subdirector de Inclusión Prefecto Mayor (E.G) Matias Silva.

17 de julio de 2026

LA RADICACIÓN DE COMERCIOS CHINOS EN LA CIUDAD . "Lo que tenemos que hacer es unirnos y buscar el mejor destino para Azul", afirmó Arambillet

mask