26 de mayo de 2024

UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD

UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD . Vuelve la correcaminata del "Sanjo"

Con la organización de la comisión directiva de San José, la segunda edición de este evento se realizará hoy, desde las 10, en la sede de esta institución. Todo lo recaudado por las donaciones en concepto de inscripción será destinado para las actividades deportivas y sociales que se llevan a cabo en el club.

Azul se prepara para vivir una nueva edición de la correcaminata solidaria a beneficio del Club San José.

Organizada por la comisión directiva de dicha institución, la segunda edición se realizará hoy desde las 10, en la sede de esta institución, siendo el punto de largada como de llegada.

Aquellas personas interesadas que aún no se inscribieron y desean correrla, deberán abonar una suma de 4000 y 2000 pesos para participar en las distancias de 5km (los participantes deben presentar DESLINDE) y 3km, respectivamente. Esto último lo pueden realizar minutos antes de la larga, depositando al alias: corre.sanjo.dos, siendo su titular Javier Natiello, dirigente de San José.

Por más información sobre las competencias, podrán llamar o enviar mensaje vía WhatsApp, al 2281-520557, que a la brevedad serán atendidos.

Cabe destacar que a partir del éxito logrado en la primera edición, llevada a cabo el domingo 28 de mayo del año pasado, la dirigencia del "Sanjo" optó por realizar otra vez dicha propuesta que constará de dos distancias, una competitiva y la otra más recreativa ya que comúnmente participan los niños acompañados por adultos. Además, el 50 por ciento del primer recorrido se realizará por caminos asfaltados y el otro 50 por ciento por tierra.

Lo recaudado por la inscripción será para ayudar con las actividades que se realizan en el "Sanjo", institución que se encuentra afiliada a la Liga de Fútbol de Azul, donde participa con todas sus divisiones, desde las mayor, hasta el Fútbol Femenino y sus cuatro formativas (Décima, Novena, Octava y Séptima).

También, mediante su sede y acciones de su comisión directiva, cumple con una gran labor social en el Barrio Villa Fidelidad. De esta manera, con la ayuda de los corredores, la dirigencia busca sostener, fortalecer y proyectar sus actividades deportivas y sociales, lo que permite imaginar una gran fiesta en dicho lugar, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo establezcan. En caso de ser necesaria una reprogramación, será informada en tiempo y forma a través de las redes sociales del club en Facebook e Instagram.

Esta iniciativa tiene la particularidad de reunir a gente con ánimo de colaborar con una buena causa y, al mismo tiempo, participar en una actividad saludable. Tanto la de mayor distancia, como la de menor, los concursantes la pueden completar al ritmo de cada uno: corriendo, trotando o caminando, lo que implica una exigencia física de leve a moderada.

Los primeros en salir, serán los participantes anotados en la mayor distancia, quienes deberán estar en la zona de la largada antes de las 10. En tanto que unos minutos después saldrán los inscriptos en la de tres kilómetros.

Habrá premiación para los tres primeros de las generales de varones y mujeres de 5 km, que incluye trofeos y premios en efectivo: 1° 10000 pesos, 2° 8000 y 3° 5000. En tanto que los ganadores de ambos géneros tendrán sus respectivos trofeos. Mientras que el resto que no ocupe lugar en los podios, se quedará con el recuerdo de la "Medalla finisher", es decir, todos los que completen la Correcaminata del "Sanjo".

Para los participantes de los 3 km, se realizará varios sorteos con el número de inscripción.

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Se cerró la primera mitad del Apertura con cambios en la cima

Se disputó la cuarta fecha del torneo que organiza la Liga de Fútbol de Azul, que marcó el cierre de la primera mitad de la competencia. Chacarita Juniors es el nuevo líder tras vencer a Atlético Tapalqué, mientras que Azul Athletic y San José también ganaron y se mantienen como escoltas. En Cacharí, Porteño y Sarmiento igualaron en un partidazo. ---

23 de abril de 2026

SE EMPIEZA A DEFINIR LA FASE DE GRUPOS . Boca festejó, a Alumni se le escapó en el final, Vélez quedó afuera y Piazza conoció la derrota en su estadio

mask

LOS IMPUTADOS SON CUATRO. Los "robacargas", con prisión preventiva

mask
Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario
EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS

Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario

22 de abril de 2026

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"
ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

22 de abril de 2026

Atlético, Piazza y Chacarita  son los punteros del Apertura
PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

22 de abril de 2026

Encuentros culturales para esta semana
AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis  la salud pública", afirmó Hernán Combessies
DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026

"Toda la estación meteorológica de   Azul está de acuerdo con el paro"
FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026

La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026


POR ACUMULACIÓN DE RESIDUOS Y CONTAMINACIÓN . El juicio a Inza y a dos de sus exfuncionarios, postergado: por ahora no tiene nueva fecha de realización

mask

PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA . Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

mask