24 de junio de 2023
El funcionario llamó a militar "sin personalismos ni egoísmos" y recibió el saludo del ministro de Economía y precandidato a Presidente: "Gracias Wadito querido. Por tu esfuerzo y la unidad, aun cuando estabas frente a tu propio desafío".
El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, apoyó este sábado la fórmula de consenso de Unión por la Patria (UxP) integrada por Sergio Massa y Agustín Rossi y llamó a militar "sin personalismos ni egoísmos" para obtener el triunfo en las elecciones. El propio Massa lo saludó en Twitter: "Gracias Wadito querido. Por tu esfuerzo y la unidad, aun cuando estabas frente a tu propio desafío".
"El país enfrenta grandes desafíos. Siempre fui un militante y seguiré aportando a este proyecto desde el lugar que me toque, sin personalismos ni egoísmos. Vamos a construir la victoria de Sergio Massa presidente y Axel Kicillof gobernador", publicó De Pedro en su cuenta de Twitter, luego de que se anunciara ayer la fórmula de consenso conformada por Massa y Rossi.
"Gracias por el compromiso y el afecto a todos los que estuvieron y se atrevieron a soñar. Gracias a la militancia y a los y las dirigentes de todos los sectores por el trabajo y el cariño", expresó De Pedro en su publicación, que concluyó: "A trabajar y militar con todo que esto recién empieza".
El precandidato a Presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, respondió por su parte el tuit de De Pedro: "Gracias Wadito querido. Por tu esfuerzo y la unidad, aun cuando estabas frente a tu propio desafío".
El ministro de Economía -al menos hasta las PASO- cerró su mensaje: "Ojalá todos los compañeros y compañeras se enteren del esfuerzo que hiciste. ¡Unidos por la Patria!". (DIB) MM
En el marco del Día del Periodista, la icónica locutora repasó sus 50 años de trayectoria y analizó, con crudeza la actualidad de los medios: su distancia con el streaming, la pérdida de objetividad y una postura firme contra los periodistas "comprados". Aunque expresó que "siempre los hubo".
7 de junio de 2026
7 de junio de 2026
Los representantes azuleños afrontarán hoy los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Unión Deportiva Regional. Cemento Armado visitará a Balonpié, en Bolívar, por la serie de Primera División, mientras que Boca Juniors hará lo propio en la categoría Sub 21. Sin embargo, la realización de la jornada permanece en duda debido a las intensas lluvias registradas durante los últimos días en la región.
7 de junio de 2026
6 de junio de 2026
6 de junio de 2026
6 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026