24 de junio de 2023

POLITICA

POLITICA. Wado de Pedro mostró su apoyo a la fórmula de consenso de UxP y Massa le agradeció "el esfuerzo y la unidad"

El funcionario llamó a militar "sin personalismos ni egoísmos" y recibió el saludo del ministro de Economía y precandidato a Presidente: "Gracias Wadito querido. Por tu esfuerzo y la unidad, aun cuando estabas frente a tu propio desafío".

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, apoyó este sábado la fórmula de consenso de Unión por la Patria (UxP) integrada por Sergio Massa y Agustín Rossi y llamó a militar "sin personalismos ni egoísmos" para obtener el triunfo en las elecciones. El propio Massa lo saludó en Twitter: "Gracias Wadito querido. Por tu esfuerzo y la unidad, aun cuando estabas frente a tu propio desafío".

"El país enfrenta grandes desafíos. Siempre fui un militante y seguiré aportando a este proyecto desde el lugar que me toque, sin personalismos ni egoísmos. Vamos a construir la victoria de Sergio Massa presidente y Axel Kicillof gobernador", publicó De Pedro en su cuenta de Twitter, luego de que se anunciara ayer la fórmula de consenso conformada por Massa y Rossi.

"Gracias por el compromiso y el afecto a todos los que estuvieron y se atrevieron a soñar. Gracias a la militancia y a los y las dirigentes de todos los sectores por el trabajo y el cariño", expresó De Pedro en su publicación, que concluyó: "A trabajar y militar con todo que esto recién empieza".

El precandidato a Presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, respondió por su parte el tuit de De Pedro: "Gracias Wadito querido. Por tu esfuerzo y la unidad, aun cuando estabas frente a tu propio desafío".

El ministro de Economía -al menos hasta las PASO- cerró su mensaje: "Ojalá todos los compañeros y compañeras se enteren del esfuerzo que hiciste. ¡Unidos por la Patria!". (DIB) MM

EL PASADO DOMINGO EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

13 de abril de 2026

A CARGO DE SILVIA GALLICCHIO. El florecer de las heridas: quedó inaugurada "Del bardo a lo sutil"

mask

YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ. Un hombre, detenido por robos a camionetas

mask
La memoria del Paisano Frías en un  libro sobre deportistas desaparecidos
"MEMORIAS PARA CONSTRUIR EL FUTURO"

La memoria del Paisano Frías en un libro sobre deportistas desaparecidos

13 de abril de 2026

Mientras sigue encarcelado, joven   ahora cumple siete años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Mientras sigue encarcelado, joven ahora cumple siete años de prisión

13 de abril de 2026

Mele, a juicio por la muerte de Marianache
FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Mele, a juicio por la muerte de Marianache

13 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026


SE TERMINÓ LA ESPERA . Vuelve el hockey local

mask

FÚTBOL LOCAL . Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

mask

INTERLIGAS . Piazza y Alumni, el gran partido

mask
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026