24 de junio de 2023
El funcionario llamó a militar "sin personalismos ni egoísmos" y recibió el saludo del ministro de Economía y precandidato a Presidente: "Gracias Wadito querido. Por tu esfuerzo y la unidad, aun cuando estabas frente a tu propio desafío".
El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, apoyó este sábado la fórmula de consenso de Unión por la Patria (UxP) integrada por Sergio Massa y Agustín Rossi y llamó a militar "sin personalismos ni egoísmos" para obtener el triunfo en las elecciones. El propio Massa lo saludó en Twitter: "Gracias Wadito querido. Por tu esfuerzo y la unidad, aun cuando estabas frente a tu propio desafío".
"El país enfrenta grandes desafíos. Siempre fui un militante y seguiré aportando a este proyecto desde el lugar que me toque, sin personalismos ni egoísmos. Vamos a construir la victoria de Sergio Massa presidente y Axel Kicillof gobernador", publicó De Pedro en su cuenta de Twitter, luego de que se anunciara ayer la fórmula de consenso conformada por Massa y Rossi.
"Gracias por el compromiso y el afecto a todos los que estuvieron y se atrevieron a soñar. Gracias a la militancia y a los y las dirigentes de todos los sectores por el trabajo y el cariño", expresó De Pedro en su publicación, que concluyó: "A trabajar y militar con todo que esto recién empieza".
El precandidato a Presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, respondió por su parte el tuit de De Pedro: "Gracias Wadito querido. Por tu esfuerzo y la unidad, aun cuando estabas frente a tu propio desafío".
El ministro de Economía -al menos hasta las PASO- cerró su mensaje: "Ojalá todos los compañeros y compañeras se enteren del esfuerzo que hiciste. ¡Unidos por la Patria!". (DIB) MM
La propuesta fusiona música rioplatense y aires folklóricos con composiciones propias. Ambos artistas llegan con trayectorias de peso: Doorish con colaboraciones de la talla de Gustavo Santaolalla, y Herrera tras haber obtenido el Premio Estrella de Mar 2024.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026