24 de junio de 2023
El funcionario llamó a militar "sin personalismos ni egoísmos" y recibió el saludo del ministro de Economía y precandidato a Presidente: "Gracias Wadito querido. Por tu esfuerzo y la unidad, aun cuando estabas frente a tu propio desafío".
El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, apoyó este sábado la fórmula de consenso de Unión por la Patria (UxP) integrada por Sergio Massa y Agustín Rossi y llamó a militar "sin personalismos ni egoísmos" para obtener el triunfo en las elecciones. El propio Massa lo saludó en Twitter: "Gracias Wadito querido. Por tu esfuerzo y la unidad, aun cuando estabas frente a tu propio desafío".
"El país enfrenta grandes desafíos. Siempre fui un militante y seguiré aportando a este proyecto desde el lugar que me toque, sin personalismos ni egoísmos. Vamos a construir la victoria de Sergio Massa presidente y Axel Kicillof gobernador", publicó De Pedro en su cuenta de Twitter, luego de que se anunciara ayer la fórmula de consenso conformada por Massa y Rossi.
"Gracias por el compromiso y el afecto a todos los que estuvieron y se atrevieron a soñar. Gracias a la militancia y a los y las dirigentes de todos los sectores por el trabajo y el cariño", expresó De Pedro en su publicación, que concluyó: "A trabajar y militar con todo que esto recién empieza".
El precandidato a Presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, respondió por su parte el tuit de De Pedro: "Gracias Wadito querido. Por tu esfuerzo y la unidad, aun cuando estabas frente a tu propio desafío".
El ministro de Economía -al menos hasta las PASO- cerró su mensaje: "Ojalá todos los compañeros y compañeras se enteren del esfuerzo que hiciste. ¡Unidos por la Patria!". (DIB) MM
Un recorrido por las destacadas propuestas que vestirán de arte, música, literatura y teatro independiente a la ciudad durante los próximos días, con el desembarco del éxito nacional de Juan José Campanella en el Teatro Español como una de las grandes atracciones de la cartelera.
7 de septiembre de 2026
7 de septiembre de 2026
7 de septiembre de 2026
El Partido Justicialista de Azul se pronunció a través de un documento. "El Gobierno nacional ya definió el rumbo de Fabricaciones Militares", se afirma, ante lo cual "la verdadera pregunta no es si hay negocio, sino quién se queda con él", al preverse en el pliego licitatorio la incorporación de capitales privados e internacionales.
7 de septiembre de 2026
7 de septiembre de 2026
7 de septiembre de 2026
7 de septiembre de 2026
6 de septiembre de 2026
6 de septiembre de 2026
6 de septiembre de 2026
6 de septiembre de 2026
5 de septiembre de 2026
5 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026