2 de julio de 2024
A partir de julio, varios modelos de teléfonos dejarán de soportar la app de mensajería instantánea; ¿de cuáles se trata?
En medio de las constantes actualizaciones que hace WhatsApp, la app dejará en julio de ser compatible con algunos modelos de iOS y Android. Existe una lista de los celulares que ya no tendrán esta herramienta que permite mandar texto, audios y fotos, entre otras ventajas.
Según explica el Centro de Ayuda de WhatsApp, algunos modelos quedan obsoletos y no tienen la capacidad de soportar actualizaciones ligadas a la seguridad, así como nuevos cambios de software.
Actualmente, la app de Meta es compatible con los siguientes equipos: teléfonos con Android OS 5.0 y versiones posteriores; teléfonos con iOS 12 y versiones posteriores; teléfonos con KaiOS 2.5.0 y versiones posteriores, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2.
En este contexto, la app dejará de funcionar en los siguientes modelos:
Samsung
Galaxy S3 Mini
Galaxy X Cover 2
Galaxy Trend Lite
LG
LG Optimus L3 II Dual
LG Optimus L5 Dual
LG Optimus L7 Dual
LG Optimus F3Q
LG Optimus L2 II
LG Optimus F6
iPhone
iPhone SE
iPhone 5
iPhone 6
iPhone 6S Plus
Otros
Alcatel Go Flip 2
Grand S Flex
Grand Memo
Xperia M
En la oficina de Obras y Servicios Públicos, se llevó a cabo ayer la apertura de sobres correspondientes a las licitaciones públicas N° 1 y N° 2, destinadas a la contratación de horas máquina para el mantenimiento de calles de tierra en la ciudad. La iniciativa contempla 900 horas de trabajo distribuidas en cuatro zonas viales, con un plazo de ejecución de seis meses. Las tareas serán financiadas con fondos provenientes de la Tasa Vial a los combustibles correspondientes al período 2026, con una inversión estimada de 400 millones de pesos.
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
Tras el éxito de su primera edición en febrero, Rodar Latinoamérica regresa a Azul con un nuevo Taller Intensivo de Cine de Ficción. Los realizadores Fran Sortino y Pitu Tocino dictarán esta formación del 6 al 19 de abril, de 18 a 21, en la Casa Malharro.
21 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026