2 de julio de 2024

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA. WhatsApp dejará de funcionar en varios celulares

A partir de julio, varios modelos de teléfonos dejarán de soportar la app de mensajería instantánea; ¿de cuáles se trata?

En medio de las constantes actualizaciones que hace WhatsApp, la app dejará en julio de ser compatible con algunos modelos de iOS y Android. Existe una lista de los celulares que ya no tendrán esta herramienta que permite mandar texto, audios y fotos, entre otras ventajas.

Según explica el Centro de Ayuda de WhatsApp, algunos modelos quedan obsoletos y no tienen la capacidad de soportar actualizaciones ligadas a la seguridad, así como nuevos cambios de software.

Actualmente, la app de Meta es compatible con los siguientes equipos: teléfonos con Android OS 5.0 y versiones posteriores; teléfonos con iOS 12 y versiones posteriores; teléfonos con KaiOS 2.5.0 y versiones posteriores, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2.

En este contexto, la app dejará de funcionar en los siguientes modelos:

Samsung

Galaxy S3 Mini

Galaxy X Cover 2

Galaxy Trend Lite

LG

LG Optimus L3 II Dual

LG Optimus L5 Dual

LG Optimus L7 Dual

LG Optimus F3Q

LG Optimus L2 II

LG Optimus F6

iPhone

iPhone SE

iPhone 5

iPhone 6

iPhone 6S Plus

Otros

Alcatel Go Flip 2

Grand S Flex

Grand Memo

Xperia M

EN VILLA PIAZZA NORTE

EN VILLA PIAZZA NORTE. Chocaron un automóvil y una moto: dos lesionados

Un siniestro vial sucedido en horas de la tarde de este jueves derivó en que un varón y una mujer que se trasladaban en una motocicleta tuvieran que ser hospitalizados, luego de que ese rodado colisionara con un auto.

18 de diciembre de 2025

DE INTERÉS LEGISLATIVO DE INTERÉS LEGISLATIVO

DE INTERÉS LEGISLATIVO. Declararon de Interés Legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de interés legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero, que se realizó los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2025 en la localidad de Chillar, partido de Azul.

17 de diciembre de 2025

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA . Luisina y sus planetas

mask
Dos azuleños campeones provinciales
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Dos azuleños campeones provinciales

17 de diciembre de 2025

Taller de Lectura Museo Squirru
SOCIEDAD

Taller de Lectura Museo Squirru

17 de diciembre de 2025

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"
TIENE 24 AÑOS

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"

17 de diciembre de 2025

Fucci hizo historia
AUTOMOVILISMO

Fucci hizo historia

17 de diciembre de 2025

Inversiones en Salud
CLICK!

Inversiones en Salud

17 de diciembre de 2025

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la   fortaleza de su historia y el potencial de su gente"
AZUL Y LA CONMEMORACIÓN DE SU 193° ANIVERSARIO

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la fortaleza de su historia y el potencial de su gente"

17 de diciembre de 2025

Qué es un kicker y por qué importa
PAIS

Qué es un kicker y por qué importa

16 de diciembre de 2025

Casa del Niño: acto de egresados 202
SOCIEDAD

Casa del Niño: acto de egresados 202

16 de diciembre de 2025

EN LA APP DE AUTOBUSES BUENOS AIRES

El recorrido del ramal B ya está disponible

15 de diciembre de 2025

CLICK!

Jornada de salud para el ingreso escolar

15 de diciembre de 2025