2 de julio de 2024

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA. WhatsApp dejará de funcionar en varios celulares

A partir de julio, varios modelos de teléfonos dejarán de soportar la app de mensajería instantánea; ¿de cuáles se trata?

En medio de las constantes actualizaciones que hace WhatsApp, la app dejará en julio de ser compatible con algunos modelos de iOS y Android. Existe una lista de los celulares que ya no tendrán esta herramienta que permite mandar texto, audios y fotos, entre otras ventajas.

Según explica el Centro de Ayuda de WhatsApp, algunos modelos quedan obsoletos y no tienen la capacidad de soportar actualizaciones ligadas a la seguridad, así como nuevos cambios de software.

Actualmente, la app de Meta es compatible con los siguientes equipos: teléfonos con Android OS 5.0 y versiones posteriores; teléfonos con iOS 12 y versiones posteriores; teléfonos con KaiOS 2.5.0 y versiones posteriores, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2.

En este contexto, la app dejará de funcionar en los siguientes modelos:

Samsung

Galaxy S3 Mini

Galaxy X Cover 2

Galaxy Trend Lite

LG

LG Optimus L3 II Dual

LG Optimus L5 Dual

LG Optimus L7 Dual

LG Optimus F3Q

LG Optimus L2 II

LG Optimus F6

iPhone

iPhone SE

iPhone 5

iPhone 6

iPhone 6S Plus

Otros

Alcatel Go Flip 2

Grand S Flex

Grand Memo

Xperia M

EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL

EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL . El Programa Envión cerró la propuesta de verano

El jueves al mediodía, en el Parque Municipal, con un almuerzo compartido entre los participantes, se realizó la última actividad de verano del programa Envión.

31 de enero de 2026

INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT

INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT . Un magistrado local participó en la Mesa Redonda de Expertos en Activos Digitales

Rodrigo E. Bionda fue convocado por la Comisión Europea y el International Institute for the Unification of Private Law -UNIDROIT-. En esta oportunidad, entre otros aspectos de relevancia, se abordaron los desafíos y oportunidades específicos de la aplicación de la legislación de derecho privado a los activos digitales.

30 de enero de 2026

EL NUEVO POZO DE AGUA EN EL PARQUE MUNICIPAL . "Desde 2017 se logró aumentar un 30% la producción de agua potable en todo el radio urbano de la ciudad"

mask

EN EL OBRADOR MUNICIPAL . Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

mask
Sportivo Piazza entrena con nuevo cuerpo técnico
RUMBO A LA UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL

Sportivo Piazza entrena con nuevo cuerpo técnico

30 de enero de 2026

Un encuentro cervecero para despedir enero
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026

 Avanzan con la obra de pavimento  articulado en el barrio "Los Pinos"
LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

28 de enero de 2026