2 de julio de 2024
A partir de julio, varios modelos de teléfonos dejarán de soportar la app de mensajería instantánea; ¿de cuáles se trata?
En medio de las constantes actualizaciones que hace WhatsApp, la app dejará en julio de ser compatible con algunos modelos de iOS y Android. Existe una lista de los celulares que ya no tendrán esta herramienta que permite mandar texto, audios y fotos, entre otras ventajas.
Según explica el Centro de Ayuda de WhatsApp, algunos modelos quedan obsoletos y no tienen la capacidad de soportar actualizaciones ligadas a la seguridad, así como nuevos cambios de software.
Actualmente, la app de Meta es compatible con los siguientes equipos: teléfonos con Android OS 5.0 y versiones posteriores; teléfonos con iOS 12 y versiones posteriores; teléfonos con KaiOS 2.5.0 y versiones posteriores, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2.
En este contexto, la app dejará de funcionar en los siguientes modelos:
Samsung
Galaxy S3 Mini
Galaxy X Cover 2
Galaxy Trend Lite
LG
LG Optimus L3 II Dual
LG Optimus L5 Dual
LG Optimus L7 Dual
LG Optimus F3Q
LG Optimus L2 II
LG Optimus F6
iPhone
iPhone SE
iPhone 5
iPhone 6
iPhone 6S Plus
Otros
Alcatel Go Flip 2
Grand S Flex
Grand Memo
Xperia M
El municipio inició las tareas de puesta en valor del monumento a Carlos Gardel en Plaza Francia. Con el asesoramiento de la especialista Ana Turón y la labor de artistas locales, se renovará la iconografía del espacio para fortalecer la identidad cultural y el sentido de comunidad.
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
Enero cerró la siembra y acentuó el estrés por altas temperaturas y carencia de agua, deteriorando el estado general y profundizando la heterogeneidad. Los mayores impactos se observan en el maíz temprano y girasol.
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
2 de febrero de 2026