2 de julio de 2024
A partir de julio, varios modelos de teléfonos dejarán de soportar la app de mensajería instantánea; ¿de cuáles se trata?
En medio de las constantes actualizaciones que hace WhatsApp, la app dejará en julio de ser compatible con algunos modelos de iOS y Android. Existe una lista de los celulares que ya no tendrán esta herramienta que permite mandar texto, audios y fotos, entre otras ventajas.
Según explica el Centro de Ayuda de WhatsApp, algunos modelos quedan obsoletos y no tienen la capacidad de soportar actualizaciones ligadas a la seguridad, así como nuevos cambios de software.
Actualmente, la app de Meta es compatible con los siguientes equipos: teléfonos con Android OS 5.0 y versiones posteriores; teléfonos con iOS 12 y versiones posteriores; teléfonos con KaiOS 2.5.0 y versiones posteriores, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2.
En este contexto, la app dejará de funcionar en los siguientes modelos:
Samsung
Galaxy S3 Mini
Galaxy X Cover 2
Galaxy Trend Lite
LG
LG Optimus L3 II Dual
LG Optimus L5 Dual
LG Optimus L7 Dual
LG Optimus F3Q
LG Optimus L2 II
LG Optimus F6
iPhone
iPhone SE
iPhone 5
iPhone 6
iPhone 6S Plus
Otros
Alcatel Go Flip 2
Grand S Flex
Grand Memo
Xperia M
Un siniestro vial sucedido en horas de la tarde de este jueves derivó en que un varón y una mujer que se trasladaban en una motocicleta tuvieran que ser hospitalizados, luego de que ese rodado colisionara con un auto.
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de interés legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero, que se realizó los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2025 en la localidad de Chillar, partido de Azul.
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025