5 de diciembre de 2020

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA. Whatsapp: llega el buscador de stickers

Además, la aplicación suma nuevos fondos de pantalla y un paquete de stickers animados.

WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea para teléfonos, está actualizando en estos días una función muy esperada para los fanáticos de los stickers: un buscador.

Sucede que al ir guardando stickers, una de las funciones más usadas del servicio de mensajería, hasta ahora no había forma de localizarlos más que con una búsqueda manual- "Esta semana comenzamos a lanzar algunas novedades para WhatsApp, incluidas mejoras en los fondos de pantalla, el lanzamiento de una función de búsqueda de stickers y un nuevo paquete de stickers animados", explicó el servicio de mensajería propiedad de Facebook.

"Ahora se pueden buscar y encontrar más fácilmente tus stickers con texto o emoji, y navegar por categorías similares. A medida que comenzamos a implementar esto, alentamos a los creadores de stickers a etiquetarlos con emojis y texto, para que los usuarios de WhatsApp puedan buscarlos más fácilmente", aclararon.

Sucede que actualmente los nombres de los stickers no necesariamente se corresponden con lo representado.

Cuatro nuevas funciones en los fondos de pantalla

Fondos de pantalla personalizados por chat: según explican, es para hacerlos más distinguibles y no equivocarse de chat.

Fondo de pantalla con dibujos ahora en colores adicionales

Una galería de fondos de pantalla actualizada

La posibilidad de configurar fondos de pantalla separados para modo claro y oscuro. (DIB)

SE DICTARÁN EN AGOSTO

SE DICTARÁN EN AGOSTO. Casa Juve abre la inscripción para sus talleres gratuitos

El Centro Juvenil dependiente de la Dirección de Políticas Juveniles abre la inscripción para sus propuestas gratuitas de agosto. La oferta incluye oficios, expresión artística y herramientas de comunicación, además de un taller de orientación vocacional para estudiantes del último año del secundario.

13 de julio de 2026

AJEDREZ AJEDREZ

AJEDREZ . Una nueva victoria de Santiago Poljak

El ajedrecista se impuso, con 6.5 puntos, en el séptimo torneo del "Campeonato Oficial Rápidas 2026". Lo siguieron Felipe Cellario y Jorge Baldini que terminaron en la segunda y tercera colocación respectivamente. Integrantes del Círculo estuvieron participando en la cuarta fecha del Prix Mar y Sierras.

13 de julio de 2026

 Educación vial desde la primera infancia
MUNICIPIO

Educación vial desde la primera infancia

13 de julio de 2026

"No es bueno para la ciudad y no tiene ningún  sentido", dicen desde el Centro de Almaceneros
EL AVANCE DE LOCALES CHINOS Y UN PEDIDO DE EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA

"No es bueno para la ciudad y no tiene ningún sentido", dicen desde el Centro de Almaceneros

12 de julio de 2026

 "La idea es poder mostrar lo importante que es  esta sala para toda la sociedad", afirmó Nogal
EL SECTOR DE ONCOLOGÍA DEL HOSPITAL PINTOS

"La idea es poder mostrar lo importante que es esta sala para toda la sociedad", afirmó Nogal

12 de julio de 2026