5 de diciembre de 2020
Además, la aplicación suma nuevos fondos de pantalla y un paquete de stickers animados.
WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea para teléfonos, está actualizando en estos días una función muy esperada para los fanáticos de los stickers: un buscador.
Sucede que al ir guardando stickers, una de las funciones más usadas del servicio de mensajería, hasta ahora no había forma de localizarlos más que con una búsqueda manual- "Esta semana comenzamos a lanzar algunas novedades para WhatsApp, incluidas mejoras en los fondos de pantalla, el lanzamiento de una función de búsqueda de stickers y un nuevo paquete de stickers animados", explicó el servicio de mensajería propiedad de Facebook.
"Ahora se pueden buscar y encontrar más fácilmente tus stickers con texto o emoji, y navegar por categorías similares. A medida que comenzamos a implementar esto, alentamos a los creadores de stickers a etiquetarlos con emojis y texto, para que los usuarios de WhatsApp puedan buscarlos más fácilmente", aclararon.
Sucede que actualmente los nombres de los stickers no necesariamente se corresponden con lo representado.
Cuatro nuevas funciones en los fondos de pantalla
Fondos de pantalla personalizados por chat: según explican, es para hacerlos más distinguibles y no equivocarse de chat.
Fondo de pantalla con dibujos ahora en colores adicionales
Una galería de fondos de pantalla actualizada
La posibilidad de configurar fondos de pantalla separados para modo claro y oscuro. (DIB)
Asumió la defensa de Miguel Mele, quien con su camión atropelló y mató a Diego Marianache y continúa detenido, acusado de un "homicidio con dolo eventual". El abogado dijo que el transportista declarará ante el Fiscal que instruye una causa penal por lo que pasó. "En ningún momento tuvo una intención de lastimar al motociclista ni, mucho menos, causarle la muerte", afirmó con relación al accionar de su cliente durante el luctuoso suceso que semanas atrás se produjo sobre la calle España.
23 de noviembre de 2025
Ramiro Eliseri, Manuel Serra y Leo Morotta arrancaron ayer con el pie derecho porque fueron los corredores que más rápido dieron la vuelta en los entrenamientos libres que se realizaron en el autódromo Oscar Mauricio Franco del Auto Moto Club de Azul (AMCA) en el marco de la octava fecha del calendario 2025 de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS).
23 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025