5 de diciembre de 2020
Además, la aplicación suma nuevos fondos de pantalla y un paquete de stickers animados.
WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea para teléfonos, está actualizando en estos días una función muy esperada para los fanáticos de los stickers: un buscador.
Sucede que al ir guardando stickers, una de las funciones más usadas del servicio de mensajería, hasta ahora no había forma de localizarlos más que con una búsqueda manual- "Esta semana comenzamos a lanzar algunas novedades para WhatsApp, incluidas mejoras en los fondos de pantalla, el lanzamiento de una función de búsqueda de stickers y un nuevo paquete de stickers animados", explicó el servicio de mensajería propiedad de Facebook.
"Ahora se pueden buscar y encontrar más fácilmente tus stickers con texto o emoji, y navegar por categorías similares. A medida que comenzamos a implementar esto, alentamos a los creadores de stickers a etiquetarlos con emojis y texto, para que los usuarios de WhatsApp puedan buscarlos más fácilmente", aclararon.
Sucede que actualmente los nombres de los stickers no necesariamente se corresponden con lo representado.
Cuatro nuevas funciones en los fondos de pantalla
Fondos de pantalla personalizados por chat: según explican, es para hacerlos más distinguibles y no equivocarse de chat.
Fondo de pantalla con dibujos ahora en colores adicionales
Una galería de fondos de pantalla actualizada
La posibilidad de configurar fondos de pantalla separados para modo claro y oscuro. (DIB)
El lanzador de Chillar, representante de la Escuela Municipal de Atletismo de Azul, competirá este domingo en la final de lanzamiento de bala del 106° Campeonato Nacional de Mayores. Llega tras igualar su récord personal, ocupa el noveno lugar del ranking sudamericano y es entrenado por el azuleño Julio Piñero, quien por estos días integra la delegación argentina en el Mundial U20 de Estados Unidos.
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
Los combinados Sub 13 y Sub 15 debutarán esta tarde como visitantes frente a Tandil, en el inicio de la Zona 2 del certamen organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana. Ambos representativos buscarán comenzar con el pie derecho una competencia que reúne a las mejores ligas de la región.
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
4 de agosto de 2026
4 de agosto de 2026
4 de agosto de 2026
3 de agosto de 2026
3 de agosto de 2026
3 de agosto de 2026
3 de agosto de 2026
3 de agosto de 2026
3 de agosto de 2026