5 de diciembre de 2020

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA. Whatsapp: llega el buscador de stickers

Además, la aplicación suma nuevos fondos de pantalla y un paquete de stickers animados.

WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea para teléfonos, está actualizando en estos días una función muy esperada para los fanáticos de los stickers: un buscador.

Sucede que al ir guardando stickers, una de las funciones más usadas del servicio de mensajería, hasta ahora no había forma de localizarlos más que con una búsqueda manual- "Esta semana comenzamos a lanzar algunas novedades para WhatsApp, incluidas mejoras en los fondos de pantalla, el lanzamiento de una función de búsqueda de stickers y un nuevo paquete de stickers animados", explicó el servicio de mensajería propiedad de Facebook.

"Ahora se pueden buscar y encontrar más fácilmente tus stickers con texto o emoji, y navegar por categorías similares. A medida que comenzamos a implementar esto, alentamos a los creadores de stickers a etiquetarlos con emojis y texto, para que los usuarios de WhatsApp puedan buscarlos más fácilmente", aclararon.

Sucede que actualmente los nombres de los stickers no necesariamente se corresponden con lo representado.

Cuatro nuevas funciones en los fondos de pantalla

Fondos de pantalla personalizados por chat: según explican, es para hacerlos más distinguibles y no equivocarse de chat.

Fondo de pantalla con dibujos ahora en colores adicionales

Una galería de fondos de pantalla actualizada

La posibilidad de configurar fondos de pantalla separados para modo claro y oscuro. (DIB)

LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE Y UN DURO DOCUMENTO

LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE Y UN DURO DOCUMENTO . "La seguridad social no es una concesión ni un privilegio"

En el marco de la actual crisis socioeconómica, la institución que integra la Diócesis de Azul afirmó ayer que "asistimos azorados a ver cómo tantas personas que han trabajado toda su vida no logran cubrir sus necesidades básicas". Al apuntar a las políticas implementadas a nivel nacional, se considera que es necesario "cuidar a quienes más sufren, garantizando el efectivo cumplimiento de los derechos sociales y el acceso real a condiciones de vida dignas".

20 de mayo de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. Sarmiento y River, ganaron el primer partido

20 de mayo de 2026

AJEDREZ AJEDREZ

AJEDREZ . Santiago Poljak, el superlíder

Encabeza las posiciones de los torneos abiertos que se están realizando en la institución de la calle 9 de Julio. En el certamen "Soda y Agua El Campeón" contiene 5 puntos. En tanto, en el que conmemora el 81° aniversario de la entidad lo hace con 4,5 unidades. El nuevo presidente del Círculo de Ajedrez de Azul es Martín Tolosa.

20 de mayo de 2026

Pareja imputada por un caso de abigeato
HASTA AYER EL VARÓN SEGUÍA DETENIDO

Pareja imputada por un caso de abigeato

20 de mayo de 2026

Balance sumamente positivo para la  quinta edición del Festival San Horacio
SE REALIZÓ EL PASADO FIN DE SEMANA

Balance sumamente positivo para la quinta edición del Festival San Horacio

20 de mayo de 2026

La Semana de la Miel llega hoy a su tramo final
EL EVENTO SE DESARROLLA CON ÉXITO EN AZUL

La Semana de la Miel llega hoy a su tramo final

20 de mayo de 2026

Azul se une por Helena y su tratamiento  contra una enfermedad poco frecuente
UN MOVIMIENTO SOLIDARIO EN MARCHA

Azul se une por Helena y su tratamiento contra una enfermedad poco frecuente

20 de mayo de 2026

UN PROYECTO SE TRATARÁ EL MARTES EN EL DELIBERANTE

"Zona Fría" en debate: preocupación en Azul por el posible recorte del beneficio

18 de mayo de 2026