4 de junio de 2021
WhatsApp está trabajando en un nuevo modo que ofrecerá soporte para conectarse hasta en cuatro dispositivos en simultáneo, incluyendo el iPad. Así lo confirmó el portal WABetainfo, conocido por compartir las novedades del servicio de mensajería, tras haber hablado con el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, y con el director ejecutivo de WhatsApp, Will Cathcart, sobre las novedades que llegarán próximamente a la aplicación.
El soporte multidispositivo es una función en la cual la compañía lleva tiempo trabajando y permitirá utilizar la cuenta en otro equipo distinto del móvil principal, sin necesidad de tener una conexión activa a internet en este.
Zuckerberg destacó que fue "un gran reto tecnológico", pero también que ya lo han resuelto y que esperan poder lanzarlo pronto. En concreto, Cathcart confirmó que el soporte multidispositivo llegará a una beta pública "dentro de uno o dos meses".
Con el soporte multidispositivo los mensajes mantendrán la encriptación de extremo a extremo, y los usuarios podrán utilizar la misma cuenta en hasta cuatro dispositivos, entre los que se podrá incluir el iPad.
El industrial cayó como visitante ante Estrellas de Juventud por 1 a 0, pero se mantiene como el líder del Torneo Clausura de Primera División.
17 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
Se realizó ante la Fiscalía N° 24 de Azul. El edil sostiene que el funcionario de la comuna "incumplió sus deberes y realizó abandono de persona" en el marco del traslado de un grupo familiar desde Azul hacia Tandil. La respuesta del funcionario del Ejecutivo y la repercusión en la vecina ciudad.
17 de agosto de 2026
16 de agosto de 2026
15 de agosto de 2026
15 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026