4 de junio de 2021

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA. WhatsApp: un usuario podrá conectarse en 4 dispositivos a la vez

WhatsApp está trabajando en un nuevo modo que ofrecerá soporte para conectarse hasta en cuatro dispositivos en simultáneo, incluyendo el iPad. Así lo confirmó el portal WABetainfo, conocido por compartir las novedades del servicio de mensajería, tras haber hablado con el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, y con el director ejecutivo de WhatsApp, Will Cathcart, sobre las novedades que llegarán próximamente a la aplicación.

El soporte multidispositivo es una función en la cual la compañía lleva tiempo trabajando y permitirá utilizar la cuenta en otro equipo distinto del móvil principal, sin necesidad de tener una conexión activa a internet en este.

Zuckerberg destacó que fue "un gran reto tecnológico", pero también que ya lo han resuelto y que esperan poder lanzarlo pronto. En concreto, Cathcart confirmó que el soporte multidispositivo llegará a una beta pública "dentro de uno o dos meses".

Con el soporte multidispositivo los mensajes mantendrán la encriptación de extremo a extremo, y los usuarios podrán utilizar la misma cuenta en hasta cuatro dispositivos, entre los que se podrá incluir el iPad.

SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES

SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES. Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

El municipio inició las tareas de puesta en valor del monumento a Carlos Gardel en Plaza Francia. Con el asesoramiento de la especialista Ana Turón y la labor de artistas locales, se renovará la iconografía del espacio para fortalecer la identidad cultural y el sentido de comunidad.

4 de febrero de 2026

AGRICULTURA AGRICULTURA

AGRICULTURA . La Pampa: la falta de lluvia desafía a la campaña estival

Enero cerró la siembra y acentuó el estrés por altas temperaturas y carencia de agua, deteriorando el estado general y profundizando la heterogeneidad. Los mayores impactos se observan en el maíz temprano y girasol.

4 de febrero de 2026

 Causa CEAL: uno de los comerciantes  imputados, sin morigeración de prisión
SU DEFENSA PEDÍA QUE SE LE OTORGARA ARRESTO DOMICILIARIO

Causa CEAL: uno de los comerciantes imputados, sin morigeración de prisión

4 de febrero de 2026

Abi González presenta Escaleno
ESTE VIERNES

Abi González presenta Escaleno

3 de febrero de 2026


EQUIDAD TRIBUTARIA, AMPLIACIÓN DE DERECHOS Y ALIVIO FISCAL . Descuento en la tasa urbana para jubilados, pensionados y personas con discapacidad

mask

UN ENFOQUE SOBRE LA REFORMA PENAL JUVENIL . La demagogia punitiva en su máxima expresión

mask