21 de enero de 2024

. Ya falta poco: se viene el primer Torneo de Beach Voley del 2024

Como cada temporada de verano, la Dirección de Deportes Municipalidad de Azul prepara una nueva edición del Torneo de Beach Vóley. La cancha de arena del Balneario Municipal "Almirante Guillermo Brown" se prepara para vivir dos jornadas de "pura" competencias con diferentes categorías y gran cantidad de participantes.

El certamen que se llevará cabo los días 27 y 28 del corriente mes, reunirá varias duplas de varones y de mujeres de distintos puntos de la región en categoría libre.

Según la organización, ya se han anotado alrededor de 30 duplas, de las cuales la mayoría es de varones. De los inscriptos, varias parejas son de esta ciudad, pero también se han anotados binomios de Olavarría, Tandil, Las Flores y Tres Arroyos, entre otras ciudades de la región.

Para aquellos interesados en participar en este evento, aún quedan pocos cupos disponibles. En ese sentido, quienes deseen participar deberán contactarse al número de celular 02281-15578322 del profesor Damián Costantini.

Cabe recordar que el evento está planificado en el marco de actividades deportivas y recreativas previstas por la Municipalidad de esta ciudad.


INVESTIGAN A UN MENOR POR EL ILÍCITO

INVESTIGAN A UN MENOR POR EL ILÍCITO. Recuperaron en Cacharí una moto robada

El rodado había sido sustraído durante la madrugada de este jueves de la vereda de la casa de un amigo del propietario. Fue localizado poco después, mientras era conducido por un adolescente de 15 años que es señalado como el autor del robo.

28 de agosto de 2026

SE CONFIRMÓ DESDE LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR SE CONFIRMÓ DESDE LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

SE CONFIRMÓ DESDE LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR . Crece en Azul la preocupación por el sobreendeudamiento de las familias

La OMIC local recibe alrededor de cincuenta consultas mensuales vinculadas con las deudas que las personas ya no pueden afrontar. Jubilados, familias vulnerables y quienes recurren a créditos para cubrir gastos básicos aparecen entre los sectores más afectados. Advierten que el problema ya tiene impacto social y sanitario.

28 de agosto de 2026

Se presentó la obra en homenaje a niños  y adolescentes con cáncer en el distrito
"LA IDEA ERA TENER PRESENTE A LOS CHICOS", SE AFIRMÓ DESDE UPPO

Se presentó la obra en homenaje a niños y adolescentes con cáncer en el distrito

28 de agosto de 2026

Se realizan hoy las Jornadas "Profesionales en Acción"
EL TURISMO Y UN IMPORTANTE ENCUENTRO EN AZUL

Se realizan hoy las Jornadas "Profesionales en Acción"

28 de agosto de 2026

La vida en el surtidor: los testimonios  de compañerismo, esfuerzo y rutinas
HOY 27 DE AGOSTO SE CELEBRA SU DÍA NACIONAL

La vida en el surtidor: los testimonios de compañerismo, esfuerzo y rutinas

27 de agosto de 2026

Balance de la tercera colecta solidaria
ENTREVISTA Al PROPULSOR TOMÁS MORENO

Balance de la tercera colecta solidaria

26 de agosto de 2026

El Clausura tiene tres líderes
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

El Clausura tiene tres líderes

26 de agosto de 2026

LA SITUACIÓN DE FANAZUL, EN EL SENADO PROVINCIAL

Piden información "precisa y suficiente" sobre el alcance de las medidas adoptadas desde Nación

26 de agosto de 2026

LO AFIRMÓ LEOPOLDO MARCHISIO

Crearán una Fundación de Apoyo Oncológico en Azul

26 de agosto de 2026