21 de enero de 2024
Como cada temporada de verano, la Dirección de Deportes Municipalidad de Azul prepara una nueva edición del Torneo de Beach Vóley. La cancha de arena del Balneario Municipal "Almirante Guillermo Brown" se prepara para vivir dos jornadas de "pura" competencias con diferentes categorías y gran cantidad de participantes.
El certamen que se llevará cabo los días 27 y 28 del corriente mes, reunirá varias duplas de varones y de mujeres de distintos puntos de la región en categoría libre.
Según la organización, ya se han anotado alrededor de 30 duplas, de las cuales la mayoría es de varones. De los inscriptos, varias parejas son de esta ciudad, pero también se han anotados binomios de Olavarría, Tandil, Las Flores y Tres Arroyos, entre otras ciudades de la región.
Para aquellos interesados en participar en este evento, aún quedan pocos cupos disponibles. En ese sentido, quienes deseen participar deberán contactarse al número de celular 02281-15578322 del profesor Damián Costantini.
Cabe recordar que el evento está planificado en el marco de actividades deportivas y recreativas previstas por la Municipalidad de esta ciudad.
La residente venezolana en Azul describió el desolador panorama tras los recientes terremotos en el litoral central de su tierra natal. Denunció la falta de inversión del Estado, agradeció la llegada de rescatistas internacionales y anunció una feria solidaria en la sede del Club Boca para recaudar fondos.
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
El rugby de Azul tuvo ayer un motivo especial para celebrar. El azuleño Jerónimo Sorondo hizo su debut como titular con Los Pumitas en el Mundial Juvenil que se disputa en Georgia y fue parte de la histórica goleada de la Selección Argentina sobre Estados Unidos por 78 a 14, en el estreno del Grupo C.
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026
26 de junio de 2026