21 de enero de 2024

. Ya falta poco: se viene el primer Torneo de Beach Voley del 2024

Como cada temporada de verano, la Dirección de Deportes Municipalidad de Azul prepara una nueva edición del Torneo de Beach Vóley. La cancha de arena del Balneario Municipal "Almirante Guillermo Brown" se prepara para vivir dos jornadas de "pura" competencias con diferentes categorías y gran cantidad de participantes.

El certamen que se llevará cabo los días 27 y 28 del corriente mes, reunirá varias duplas de varones y de mujeres de distintos puntos de la región en categoría libre.

Según la organización, ya se han anotado alrededor de 30 duplas, de las cuales la mayoría es de varones. De los inscriptos, varias parejas son de esta ciudad, pero también se han anotados binomios de Olavarría, Tandil, Las Flores y Tres Arroyos, entre otras ciudades de la región.

Para aquellos interesados en participar en este evento, aún quedan pocos cupos disponibles. En ese sentido, quienes deseen participar deberán contactarse al número de celular 02281-15578322 del profesor Damián Costantini.

Cabe recordar que el evento está planificado en el marco de actividades deportivas y recreativas previstas por la Municipalidad de esta ciudad.


EL PASADO MARTES

EL PASADO MARTES . Se realizó la presentación del "Manual de Derecho Procesal Penal Adversarial"

Junto con Adolfo Alvarado Velloso y Betiana Ferrari, el abogado y docente azuleño de la Facultad de Derecho de la UNICEN Julio Vélez es coautor de ese trabajo adaptado a la legislación vigente en la provincia de Buenos Aires. Vélez destacó la importancia del libro, cuya realización tuvo un especial significado para él por su trayectoria académica y su vínculo con la casa de altos estudios creada en los años '90 y convertida en Facultad en 2009.

11 de octubre de 2026

SALUD PÚBLICA SALUD PÚBLICA

SALUD PÚBLICA. Entregaron el electrobisturí comprado por la asociación cooperadora del Hospital Pintos

Integrantes de la institución cooperadora hicieron efectiva la entrega del moderno equipamiento tecnológico que fue adquirido con los fondos recaudados en la Cena Anual Solidaria del año pasado. El equipo fue adquirido en India y demando una inversión que superó los 30 millones de pesos.

11 de octubre de 2026

Panorama Político Bonaerense. Reelecciones y PASO: dos decisiones clave tensionadas por las internas y la economía

mask

NAHUEL GANGOITI EN EL DÍA DEL MARTILLERO. "Se están concretando operaciones, pero no a la cantidad que se venían haciendo hace un año"

mask
El "Sanjo", a un día de su cuarta carrera solidaria
A CORRER Y COLABORAR

El "Sanjo", a un día de su cuarta carrera solidaria

11 de octubre de 2026

Proyecciones de rindes de trigo
AGROPECUARIAS

Proyecciones de rindes de trigo

11 de octubre de 2026