21 de enero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Ya falta poco: se viene el primer Torneo de Beach Voley del 2024

Como cada temporada de verano, la Dirección de Deportes Municipalidad de Azul prepara una nueva edición del Torneo de Beach Vóley. La cancha de arena del Balneario Municipal "Almirante Guillermo Brown" se prepara para vivir dos jornadas de "pura" competencias con diferentes categorías y gran cantidad de participantes.

El certamen que se llevará cabo los días 27 y 28 del corriente mes, reunirá varias duplas de varones y de mujeres de distintos puntos de la región en categoría libre.

Según la organización, ya se han anotado alrededor de 30 duplas, de las cuales la mayoría es de varones. De los inscriptos, varias parejas son de esta ciudad, pero también se han anotados binomios de Olavarría, Tandil, Las Flores y Tres Arroyos, entre otras ciudades de la región.

Para aquellos interesados en participar en este evento, aún quedan pocos cupos disponibles. En ese sentido, quienes deseen participar deberán contactarse al número de celular 02281-15578322 del profesor Damián Costantini.

Cabe recordar que el evento está planificado en el marco de actividades deportivas y recreativas previstas por la Municipalidad de esta ciudad.


HISTORIAS QUE INSPIRAN

HISTORIAS QUE INSPIRAN . De Azul a la Laponia Finlandesa: la Navidad de Milagros Pennella

Vive y trabaja como recepcionista en un hotel en Finlandia. Está experimentando la Navidad en su máxima expresión, rodeada de nieve y del auténtico espíritu festivo que atrae a turistas de todo el mundo al país de Papá Noel. Su trabajo es una ventana privilegiada a esta mágica y demandante época del año.

9 de diciembre de 2025

UN BALANCE DE LAS "JORNADAS DE RAEE" 2025 EN AZUL . Se procesaron más de 15 mil kilos de residuos electrónicos

mask

SE ANUNCIÓ LA SESIÓN PREPARATORIA. Hoy asumen los nuevos concejales y se eligen autoridades para los próximos dos años

mask
Autoridades del Consejo Escolar
CLICK!

Autoridades del Consejo Escolar

9 de diciembre de 2025

Lo condenaron por pegarle una trompada a su expareja
A UN AZULEÑO

Lo condenaron por pegarle una trompada a su expareja

8 de diciembre de 2025

Azuleños se presentaron en Tandil
HIPISMO

Azuleños se presentaron en Tandil

8 de diciembre de 2025

"Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva   primero para luego ver qué medida se toma"
EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA

"Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva primero para luego ver qué medida se toma"

8 de diciembre de 2025

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
OBTUVO LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN "INNOVACIÓN DIGITAL Y SUSTENTABILIDAD"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

8 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
Fútbol Local

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

7 de diciembre de 2025

Mele realizó una "maniobra deliberada"  para provocarle la muerte al motociclista
SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

7 de diciembre de 2025

El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

Se conocerá al nuevo campeón de Azul
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Se conocerá al nuevo campeón de Azul

7 de diciembre de 2025

DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025