21 de enero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Ya falta poco: se viene el primer Torneo de Beach Voley del 2024

Como cada temporada de verano, la Dirección de Deportes Municipalidad de Azul prepara una nueva edición del Torneo de Beach Vóley. La cancha de arena del Balneario Municipal "Almirante Guillermo Brown" se prepara para vivir dos jornadas de "pura" competencias con diferentes categorías y gran cantidad de participantes.

El certamen que se llevará cabo los días 27 y 28 del corriente mes, reunirá varias duplas de varones y de mujeres de distintos puntos de la región en categoría libre.

Según la organización, ya se han anotado alrededor de 30 duplas, de las cuales la mayoría es de varones. De los inscriptos, varias parejas son de esta ciudad, pero también se han anotados binomios de Olavarría, Tandil, Las Flores y Tres Arroyos, entre otras ciudades de la región.

Para aquellos interesados en participar en este evento, aún quedan pocos cupos disponibles. En ese sentido, quienes deseen participar deberán contactarse al número de celular 02281-15578322 del profesor Damián Costantini.

Cabe recordar que el evento está planificado en el marco de actividades deportivas y recreativas previstas por la Municipalidad de esta ciudad.


ESTE SÁBADO EN LA CRIBA

ESTE SÁBADO EN LA CRIBA . Rafa Doorish y el "Mono" Herrera: un encuentro de raíz rioplatense

A las 21:30, el espacio cultural será escenario del encuentro musical entre Rafa Doorish y Fabio "Mono" Herrera. Los artistas presentan una propuesta con fuerte identidad rioplatense y aires folklóricos, basada en composiciones propias que recorren sus trayectorias individuales.

9 de marzo de 2026

CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA . El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

La irregularidad meteorológica pone incertidumbre al final del ciclo, especialmente para la oleaginosa. Informe de la Fundación Mediterránea.

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026

 El sueldo promedio de los concejales en  el Partido de Azul asciende a $2 millones
RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El sueldo promedio de los concejales en el Partido de Azul asciende a $2 millones

9 de marzo de 2026

 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

9 de marzo de 2026


LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES . "Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

mask

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER . Susana Cordido y la fuerza de un equipo que convirtió el dolor en servicio comunitario

mask