23 de marzo de 2021

SITUACIÓN SANITARIA

SITUACIÓN SANITARIA . Ascendió a 106 la cifra de decesos por Covid-19 en el Partido de Azul

Según se informó desde la Secretaría de Salud fallecieron dos vecinas que se encontraban internadas en el Hospital Pintos. También se destacó que el domingo se registró un solo caso positivo por criterio clínico, al mismo tiempo que se dio a conocer que los resultados de hisopados no fueron brindados por el Hospital Materno Infantil.

Según se informó ayer desde la Secretaría de Salud de la Comuna, una mujer de 55 años y otra de 96 años fallecieron a causa del Covid-19 mientras se encontraban internadas en el Hospital "Dr. Ángel Pintos". De esta forma, la cifra de decesos por coronavirus en el Partido de Azul desde que comenzó la pandemia ascendió a 106.

De igual forma se destacó que el domingo se registró un solo caso positivo en Azul por criterio clínico, al mismo tiempo que se dio a conocer que los resultados de hisopados no fueron brindados por el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego".

En el mismo contexto se mencionó que se recuperaron 10 pacientes de Azul y 1 de Chillar.

De esta manera, es de 52 el total de casos activos actualmente en el Partido: 34 en Azul, 5 en Cacharí, 1 en Chillar y 12 por criterio clínico. Asimismo se indicó que el total de recuperados es de 3389 vecinos.

Ocupación de camas en el Hospital Pintos

En lo que respecta a la situación que atraviesa actualmente el Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" se subrayó que la ocupación en la Unidad de Terapia Intensiva es del 53, 3 %. En ese sector hay ocupadas dos camas con pacientes diagnosticados con coronavirus y tres no Covid, quedando de esta manera siete libres. En la Sala General, de un total de 62 camas, 23 están disponibles, mientras que 8 Covid y 31 no Covid se encuentran utilizadas. De tal forma, la ocupación es del 62, 9%.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

AHORA DESDE LA ALZADA PROVINCIAL

AHORA DESDE LA ALZADA PROVINCIAL . Nuevo revés judicial para los imputados por estafas a la CEAL y a comerciantes

En la Sala III del Tribunal de Casación Penal no prosperó ninguno de los planteos formulados por los abogados defensores de María Laura Calandra, Matías Horacio Rosas, Neefer Eduardo González y Mario Miguel Garavelli. De esa manera, el pasado martes se convalidaron las prisiones preventivas que habían sido dictadas para los cuatro acusados y se rechazó -una vez más- el pedido para que a la mujer imputada le concedieran la excarcelación.

25 de mayo de 2026

24 de mayo de 2026

INTERLIGAS INTERLIGAS

INTERLIGAS. Boca está en los cuartos de final en Reserva

El xeneize volvió a superar a Estudiantes de Olavarría por 1 a 0 y de esta manera, con un triunfo global de 2 a 0, avanzó a la siguiente ronda de la Unión Deportiva Regional

24 de mayo de 2026

INTERLIGAS. Boca y Alumni, eliminados

mask

DESDE "MADRES CONTRA LA VIOLENCIA ECONÓMICA" . "Nosotras planteamos 'tolerancia cero' a los deudores alimentarios" en el distrito de Azul

mask
"Necesitamos un milagro para Helena"
ENTREVISTA

"Necesitamos un milagro para Helena"

24 de mayo de 2026

La invernada siguió sostenida
REMATE DE HACIENDAS

La invernada siguió sostenida

24 de mayo de 2026

El Apertura conocerá a sus finalistas
FÚTBOL LOCAL

El Apertura conocerá a sus finalistas

24 de mayo de 2026

Cemento es el único que llega con ventaja
INTERLIGAS

Cemento es el único que llega con ventaja

24 de mayo de 2026

 Talleres abiertos a la comunidad
EN EL ASE

Talleres abiertos a la comunidad

23 de mayo de 2026