26 de octubre de 2020
Este lunes se informó el fallecimiento de un hombre y de una mujer que estaban internados en el centro asistencial municipal. En lo que va de la pandemia ya murieron 42 azuleños.
El informe sanitario publicado por el municipio esta mañana dio cuenta de dos nuevos fallecimiento en esta ciudad, el de un hombre de 78 años y el de una mujer de 55, ambos se encontraban al momento de su deceso internados en el Hospital Pintos.
A su vez se indicó que se registraron 14 casos en Azul y que se recuperaron 17 vecinos de la ciudad cabecera.
De esta manera el total de casos activos es de 295 (265 en Azul, 30 en Chillar y 2 en Cacharí), en tanto que el número de pacientes recuperados asciende a 994 y los muertes suman 42.
Del informe que elabora la Secretaría de Salud se desprende que ayer se realizaron 32 hisopados, que hay 20 pacientes en aislamiento hospitalario y 6 en la unidad de terapia intensiva (UTI).
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
En el marco del Día del Periodista, la icónica locutora repasó sus 50 años de trayectoria y analizó, con crudeza la actualidad de los medios: su distancia con el streaming, la pérdida de objetividad y una postura firme contra los periodistas "comprados". Aunque expresó que "siempre los hubo".
7 de junio de 2026
7 de junio de 2026
Los representantes azuleños afrontarán hoy los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Unión Deportiva Regional. Cemento Armado visitará a Balonpié, en Bolívar, por la serie de Primera División, mientras que Boca Juniors hará lo propio en la categoría Sub 21. Sin embargo, la realización de la jornada permanece en duda debido a las intensas lluvias registradas durante los últimos días en la región.
7 de junio de 2026
6 de junio de 2026
6 de junio de 2026
6 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026