26 de octubre de 2020

CORONAVIRUS MORTAL

CORONAVIRUS MORTAL. Dos nuevas muertes por COVID-19 en Azul

Este lunes se informó el fallecimiento de un hombre y de una mujer que estaban internados en el centro asistencial municipal. En lo que va de la pandemia ya murieron 42 azuleños.

El informe sanitario publicado por el municipio esta mañana dio cuenta de dos nuevos fallecimiento en esta ciudad, el de un hombre de 78 años y el de una mujer de 55, ambos se encontraban al momento de su deceso internados en el Hospital Pintos.

A su vez se indicó que se registraron 14 casos en Azul y que se recuperaron 17 vecinos de la ciudad cabecera.

De esta manera el total de casos activos es de 295 (265 en Azul, 30 en Chillar y 2 en Cacharí), en tanto que el número de pacientes recuperados asciende a 994 y los muertes suman 42.

Del informe que elabora la Secretaría de Salud se desprende que ayer se realizaron 32 hisopados, que hay 20 pacientes en aislamiento hospitalario y 6 en la unidad de terapia intensiva (UTI).

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


INSCRIPCION PERITOS AUXILIARES DE LA JUSTICIA
LOCALES

INSCRIPCION PERITOS AUXILIARES DE LA JUSTICIA

9 de septiembre de 2026

Todas las propuestas de la agenda cultural para este finde
DE CAMPANELLA A LA DANZA LOCAL

Todas las propuestas de la agenda cultural para este finde

7 de septiembre de 2026

Azul abrió las puertas de un lugar que  esperó ser contado durante décadas
EN LA EX ESTACIÓN DEL FERROCARRIL PROVINCIAL

Azul abrió las puertas de un lugar que esperó ser contado durante décadas

7 de septiembre de 2026

Apoyo legislativo a un proyecto sobre  prevención del sobreendeudamiento
DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE

Apoyo legislativo a un proyecto sobre prevención del sobreendeudamiento

7 de septiembre de 2026

Del "vaciamiento clásico" a la "privatización por asociación"
FANAZUL Y FABRICACIONES MILITARES

Del "vaciamiento clásico" a la "privatización por asociación"

7 de septiembre de 2026

Por hechos de violencia en perjuicio de  su expareja, un hombre sigue detenido
LO INDAGARON ANTEAYER Y NO DECLARÓ

Por hechos de violencia en perjuicio de su expareja, un hombre sigue detenido

7 de septiembre de 2026


EL 53° ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE AGRONOMÍA . "Nos parece fundamental conformar equipos docentes que generen ciencia"

mask