CORONAVIRUS MORTAL

CORONAVIRUS MORTAL

Dos nuevas muertes por COVID-19 en Azul

Este lunes se informó el fallecimiento de un hombre y de una mujer que estaban internados en el centro asistencial municipal. En lo que va de la pandemia ya murieron 42 azuleños.

26 de octubre de 2020

El informe sanitario publicado por el municipio esta mañana dio cuenta de dos nuevos fallecimiento en esta ciudad, el de un hombre de 78 años y el de una mujer de 55, ambos se encontraban al momento de su deceso internados en el Hospital Pintos.

A su vez se indicó que se registraron 14 casos en Azul y que se recuperaron 17 vecinos de la ciudad cabecera.

De esta manera el total de casos activos es de 295 (265 en Azul, 30 en Chillar y 2 en Cacharí), en tanto que el número de pacientes recuperados asciende a 994 y los muertes suman 42.

Del informe que elabora la Secretaría de Salud se desprende que ayer se realizaron 32 hisopados, que hay 20 pacientes en aislamiento hospitalario y 6 en la unidad de terapia intensiva (UTI).

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AD10S

28/11/2020

AD10S

AD10S

El día que Diego Maradona revolucionó a una estación de servicio

Continúa el dolor mundial ante el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Todavía resuenan las emociones la vez que el "barrilete cósmico" bajó del micro que trasladaba al plantel del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, en la operadora Shell de la localidad de Las Armas a pocos kilómetros de Mar del Plata, donde ingresó a cargar gasoil.

PANDEMIA LETAL

SITUACIÓN SANITARIA EN EL PARTIDO

LOS HABÍAN DETENIDO EL 24 DE OCTUBRE

28/11/2020

LOS HABÍAN DETENIDO EL 24 DE OCTUBRE

Investigados por vender drogas al menudeo, ahora les dictaron las prisiones preventivas

PANDEMIA

27/11/2020

PANDEMIA

PANDEMIA

Una nueva muerte por Coronavirus

CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Usarán el padrón electoral para definir dónde se vacunará cada persona

27/11/2020

El Gobierno utilizará el padrón electoral vigente para organizar la distribución territorial en todo el país de la vacunación contra el Covid-19 que comenzará a partir de enero. Buscará así reducir los problemas de organización y logística, como así también reducir los traslados y posibles confusiones. leer mas