26 de octubre de 2020

CORONAVIRUS MORTAL

CORONAVIRUS MORTAL. Dos nuevas muertes por COVID-19 en Azul

Este lunes se informó el fallecimiento de un hombre y de una mujer que estaban internados en el centro asistencial municipal. En lo que va de la pandemia ya murieron 42 azuleños.

El informe sanitario publicado por el municipio esta mañana dio cuenta de dos nuevos fallecimiento en esta ciudad, el de un hombre de 78 años y el de una mujer de 55, ambos se encontraban al momento de su deceso internados en el Hospital Pintos.

A su vez se indicó que se registraron 14 casos en Azul y que se recuperaron 17 vecinos de la ciudad cabecera.

De esta manera el total de casos activos es de 295 (265 en Azul, 30 en Chillar y 2 en Cacharí), en tanto que el número de pacientes recuperados asciende a 994 y los muertes suman 42.

Del informe que elabora la Secretaría de Salud se desprende que ayer se realizaron 32 hisopados, que hay 20 pacientes en aislamiento hospitalario y 6 en la unidad de terapia intensiva (UTI).

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Cultura y letras: presentación de la tercera edición de "Escribas" en La Criba

A las 20, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo la actividad del taller de escritura coordinado por Victoria Ponce. Habrá música en vivo y servicio de cantina.

12 de noviembre de 2025

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Por un caso de violencia de género, una condena a una pena de ejecución condicional

"Coacción, daño y violación de correspondencia", delitos que "en concurso real de acciones" cometiera en perjuicio de su exnovia, derivaron en que un varón fuera sentenciado a dos años de prisión en suspenso.

12 de noviembre de 2025

  Azul contará con  un parque solar
EN 16 DE JULIO

Azul contará con un parque solar

12 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

12 de noviembre de 2025

Athletic, Alumni, Boca y Chacarita, los semifinalistas
FÚTBOL LOCAL

Athletic, Alumni, Boca y Chacarita, los semifinalistas

12 de noviembre de 2025

Se conocen los semifinalistas del Clausura
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Se conocen los semifinalistas del Clausura

12 de noviembre de 2025

Lo que contaron las dos testigos principales del homicidio que le imputan a Miguel Mele
SUS DECLARACIONES FIGURAN EN EL SUMARIO PENAL

Lo que contaron las dos testigos principales del homicidio que le imputan a Miguel Mele

12 de noviembre de 2025

Arrancó el M15 y se viene la emotiva   despedida de Federico Delbonis
AZUL VIVE LA PASIÓN DEL TENIS

Arrancó el M15 y se viene la emotiva despedida de Federico Delbonis

12 de noviembre de 2025

"La propuesta académica está consolidada"
FACULTAD DE AGRONOMÍA DE AZUL

"La propuesta académica está consolidada"

12 de noviembre de 2025

MOUNTAIN BIKE

Diez azuleños compitieron en Tandil

10 de noviembre de 2025