24 de noviembre de 2020

COMUNIDAD SOLIDARIA

COMUNIDAD SOLIDARIA . Tres importantes donaciones para el Hospital Pintos

Desde la Cooperadora del centro de salud Municipal agradecieron el gesto de un vecino que en esta oportunidad colaboró con la entrega de una heladera con freezer, una impresora y un monitor. Todos los elementos serán utilizados en la Sala de Internación para pacientes COVID-19.

La Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos hizo público y aprovechó para agradecer al Sr. Néstor Sanz Petrello, quien donó para ese centro de salud: una heladera con freezer Marca Siam de 240 litros por un valor de $41.230; una impresora HP Láser de $18.455,28 y un monitor 18,5" HD VGA de $17.385,09.

"Deseamos manifestar nuestro enorme agradecimiento al Sr. Sanz Petrello por la donación de estos insumos que eran de gran necesidad en la Sala de Internación COVID-19 y por los frecuentes gestos solidarios que tiene hacia nuestra Cooperadora" señalaron desde la asociación.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.



INFORME

INFORME. Verano de 1913: cuando los camellos de "Paco" Medina invadieron la Bristol

Había llegado a Mar del Plata con una docena de dromedarios para insertarlos en las tareas rurales. Como no funcionó realizó paseos por las playas.

8 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Con el acompañamiento de la Provincia, se refuerza el sistema de salud de emergencia municipal

El Municipio de Azul informa que comenzó a implementarse en el distrito el operativo del Sistema de Atención al Turista, impulsado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, que brindará cobertura para la atención de accidentes y emergencias que ocurran sobre las rutas N° 3, 226, 51 y 60, durante los meses de enero y febrero.

8 de enero de 2026

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón
EL SÁBADO

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón

7 de enero de 2026

 Azuleños destacados Sub 30
DONDE NACEN LOS CAMINOS

Azuleños destacados Sub 30

7 de enero de 2026

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo
FÚTBOL DE SALÓN

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo

7 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"El origen del evento fue generado por el accionar injusto y sorpresivo de Marianache"

4 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

4 de enero de 2026

SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026