24 de noviembre de 2020

COMUNIDAD SOLIDARIA

COMUNIDAD SOLIDARIA . Tres importantes donaciones para el Hospital Pintos

Desde la Cooperadora del centro de salud Municipal agradecieron el gesto de un vecino que en esta oportunidad colaboró con la entrega de una heladera con freezer, una impresora y un monitor. Todos los elementos serán utilizados en la Sala de Internación para pacientes COVID-19.

La Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos hizo público y aprovechó para agradecer al Sr. Néstor Sanz Petrello, quien donó para ese centro de salud: una heladera con freezer Marca Siam de 240 litros por un valor de $41.230; una impresora HP Láser de $18.455,28 y un monitor 18,5" HD VGA de $17.385,09.

"Deseamos manifestar nuestro enorme agradecimiento al Sr. Sanz Petrello por la donación de estos insumos que eran de gran necesidad en la Sala de Internación COVID-19 y por los frecuentes gestos solidarios que tiene hacia nuestra Cooperadora" señalaron desde la asociación.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.



EL JUEVES PRÓXIMO

EL JUEVES PRÓXIMO. La obra "Simplemente René" se presentará en el Centro de Día

El elenco está conformado por participantes del taller de juegos teatrales para adultos mayores dictado por la Dirección de Atención Primaria de la Salud en el Centro de Jubilados de Monte Viggiano.

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

21 de noviembre de 2025

FALLO DE UN JUICIO ORAL

Sentenciado a tres años de prisión en suspenso

19 de noviembre de 2025