24 de noviembre de 2020
Desde la Cooperadora del centro de salud Municipal agradecieron el gesto de un vecino que en esta oportunidad colaboró con la entrega de una heladera con freezer, una impresora y un monitor. Todos los elementos serán utilizados en la Sala de Internación para pacientes COVID-19.
La Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos hizo público y aprovechó para agradecer al Sr. Néstor Sanz Petrello, quien donó para ese centro de salud: una heladera con freezer Marca Siam de 240 litros por un valor de $41.230; una impresora HP Láser de $18.455,28 y un monitor 18,5" HD VGA de $17.385,09.
"Deseamos manifestar nuestro enorme agradecimiento al Sr. Sanz Petrello por la donación de estos insumos que eran de gran necesidad en la Sala de Internación COVID-19 y por los frecuentes gestos solidarios que tiene hacia nuestra Cooperadora" señalaron desde la asociación.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Luego de haber quedado firme el fallo con veredicto condenatorio para ese varón, policías de la DDI Azul concretaron su arresto este miércoles. Durante un juicio en el Tribunal 1 local, en octubre de 2024 el ahora penado había sido declarado autor del delito de "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de una chica que fue su novia.
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
Superaron a Cemento Armando por 5 a 2 y Boca Juniors por 14 a 0 respectivamente, por la cuarta fecha de la zona B del Torneo Apertura. Con estos tres puntos las velezanas llegaron al primer lugar de la zona, junto con Piazza, con 7 unidades; y las albinegras están a dos puntos de las lideres.
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
7 de abril de 2026
6 de abril de 2026