12 de septiembre de 2020
Este sábado el informe sanitario publicado desde el municipio marca que el partido de Azul tiene 165 casos activos de coronavirus, 57 más que hace una semana. Ese número de pacientes enfermos se divide de la siguiente manera: 152 en Azul, 1 en Cacharí y 12 en Chillar. A pesar de esto la ocupación de camas Covid-19 en el Hospital Pintos no ha crecido sustancialmente.
Siete días atrás había 108 casos activos en el partido, 83 en Azul, 2 en Cacharí y 23 en Chillar. En ese momento había 2 camas UTI ocupadas y 5 de aislamiento hospitalario. Respecto a la ocupación de camas en el hospital, el parte publicado hoy que muestra resultados de ayer, expone que hay 1 cama UTI ocupada y 6 de aislamiento hospitalario, algo que marca que el centro de salud sigue manteniendo un equilibrio en sus prestaciones respecto al coronavirus.
EL DATO: La ciudad de Azul casi duplicó sus casos positivos activos en una semana, pasó de 83 a 152.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
La jornada se disputará el próximo 21 de junio en el circo hípico local. El Jockey Club Azul diagramó un programa de diez competencias, entre las que sobresalen dos pruebas especiales y la tradicional "Polla Haras La Catedral", que ofrecerá la bolsa de premios más importante de la reunión.
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
Un juez lo declaró autor de varios hechos de violencia de género que durante el año 2023 cometiera en perjuicio de su exesposa. También le fue dictada esa pena por incidentes que protagonizara con policías que lo habían aprehendido en dos ocasiones, los cuales en ambos casos quedaron definidos por el delito de "resistencia a la autoridad".
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026