12 de septiembre de 2020

COVID-19 EN EL DISTRITO

COVID-19 EN EL DISTRITO. A pesar de que en una semana los casos positivos activos crecieron un 52% está equilibrada la ocupación en el hospital

Este sábado el informe sanitario publicado desde el municipio marca que el partido de Azul tiene 165 casos activos de coronavirus, 57 más que hace una semana. Ese número de pacientes enfermos se divide de la siguiente manera: 152 en Azul, 1 en Cacharí y 12 en Chillar. A pesar de esto la ocupación de camas Covid-19 en el Hospital Pintos no ha crecido sustancialmente.

Siete días atrás había 108 casos activos en el partido, 83 en Azul, 2 en Cacharí y 23 en Chillar. En ese momento había 2 camas UTI ocupadas y 5 de aislamiento hospitalario. Respecto a la ocupación de camas en el hospital, el parte publicado hoy que muestra resultados de ayer, expone que hay 1 cama UTI ocupada y 6 de aislamiento hospitalario, algo que marca que el centro de salud sigue manteniendo un equilibrio en sus prestaciones respecto al coronavirus.

EL DATO: La ciudad de Azul casi duplicó sus casos positivos activos en una semana, pasó de 83 a 152.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA . Las semifinales jugaron su primer partido

Entre las chicas, San José ganó su partido y llegará con ventaja a la revancha. Porteño y Alumni no se sacaron diferencias. En la Sub 21, Piazza venció como visitante y tomó la delantera en la serie. El otro juego, entre Sarmiento - Alumni terminó en tablas. El domingo se conocerán a los finalistas del Torneo Clausura.

19 de noviembre de 2025

FALLO DE UN JUICIO ORAL FALLO DE UN JUICIO ORAL

FALLO DE UN JUICIO ORAL . Sentenciado a tres años de prisión en suspenso

Declarado "coautor" de un "cuento del tío", un jubilado que está radicado en Tandil recibió esa sanción. Según quedó probado en el debate, a principios de abril de 2022 fue uno de los responsables de una "estafa" mediante la cual despojaron de 87.000 dólares a una vecina que vive en Azul.

19 de noviembre de 2025

REGISTRA UN AMPLIO HISTORIAL DELICTIVO . No para de robar motos y ya estuvo preso

mask

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

mask
"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías
NUEVO HOMENAJE A MARADONA EN EL ESPACIO CULTURAL

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías

19 de noviembre de 2025

Balance de la 3ª Fiesta del  Arraigo y la Familia Rural
EL DOMINGO PASADO, EN PABLO ACOSTA

Balance de la 3ª Fiesta del Arraigo y la Familia Rural

19 de noviembre de 2025

Alumbrado: buscan beneficiar a entidades de bien público
OTRA MODIFICACIÓN A LA ORDENANZA VIGENTE

Alumbrado: buscan beneficiar a entidades de bien público

19 de noviembre de 2025