12 de septiembre de 2020
Este sábado el informe sanitario publicado desde el municipio marca que el partido de Azul tiene 165 casos activos de coronavirus, 57 más que hace una semana. Ese número de pacientes enfermos se divide de la siguiente manera: 152 en Azul, 1 en Cacharí y 12 en Chillar. A pesar de esto la ocupación de camas Covid-19 en el Hospital Pintos no ha crecido sustancialmente.
Siete días atrás había 108 casos activos en el partido, 83 en Azul, 2 en Cacharí y 23 en Chillar. En ese momento había 2 camas UTI ocupadas y 5 de aislamiento hospitalario. Respecto a la ocupación de camas en el hospital, el parte publicado hoy que muestra resultados de ayer, expone que hay 1 cama UTI ocupada y 6 de aislamiento hospitalario, algo que marca que el centro de salud sigue manteniendo un equilibrio en sus prestaciones respecto al coronavirus.
EL DATO: La ciudad de Azul casi duplicó sus casos positivos activos en una semana, pasó de 83 a 152.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Después de una intensa jornada de clasificación y actividad en pista, las Mayores del Sudeste tendrán hoy su día de definiciones en el autódromo "Oscar Mauricio Franco" del Auto Moto Club Azul (AMCA), donde se desarrolla por primera vez una fecha de la categoría.
16 de agosto de 2026
16 de agosto de 2026
Esta tarde, desde las 15, se estará disputando la cuarta fecha del segundo certamen de la temporada de la Liga de Azul. El líder Sportivo Piazza estará visitando, en el Waddío Hesayne" a Estrellas de Juventud. Uno de los encuentros más atractivo será el que protagonizarán Chacarita y Boca.
16 de agosto de 2026
15 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026