TENÍA 48 AÑOS

TENÍA 48 AÑOS

Accidente en Sierras Bayas: identificaron al fallecido

Su nombre era Fernando Luis Piñanelli. La otra víctima de este siniestro vial es un azuleño de 61 años que se llama Hugo Alberto Santillán, quien permanece internado. En horas del mediodía de este domingo, cuando se trasladaban en bicicletas, ambos fueron embestidos en el camino de ingreso a Sierras Bayas por una camioneta que guiaba un hombre domiciliado en Olavarría.

9 de agosto de 2020

Las víctimas del accidente de tránsito ocurrido en horas del mediodía de este domingo en Sierras Bayas fueron identificadas por voceros ligados a la instrucción del sumario penal que por lo sucedido ahora se está llevando adelante.

El hecho tuvo como protagonistas a dos hombres domiciliados en Azul.

Uno de ellos falleció y el otro resultó con lesiones de consideración, cuando se trasladaban en sendas bicicletas que fueron embestidas por el conductor de una camioneta que vive en Olavarría.

De acuerdo con lo señalado, el hombre que murió tenía 48 años y se llamaba Fernando Luis Piñanelli.

En tanto, en el mismo hecho sufrió lesiones el otro ciclista que fue impactado por la camioneta involucrada en este siniestro vial.

Domiciliado también en Azul, se llama Hugo Alberto Santillán y tiene 61 años.

Mientras que ese hombre permanece actualmente internado en el Hospital Cura de Olavarría, a ese mismo centro asistencial municipal de la vecina ciudad había sido trasladado también Piñanelli; aunque las lesiones que presentaban eran de mayor gravedad y derivaron posteriormente en su deceso.

Su fallecimiento había sido confirmado este domingo tanto por voceros del hospital como por fuentes de la Subcomisaría con asiento en Sierras Bayas, la dependencia policial desde donde se están llevando adelante las actuaciones por lo ocurrido.

En principio caratulada como "homicidio culposo y lesiones culposas", esa causa quedó radicada en la UFI 4 con asiento también en Olavarría, la Fiscalía perteneciente al Departamento Judicial Azul que conduce Paula Serrano.

Embestidos

El camino de acceso a Sierras Bayas, la localidad perteneciente al Partido de Olavarría, se había convertido este domingo en horas del mediodía en escenario del accidente de tránsito que instantes más tarde se tradujo en el deceso de uno de los ciclistas que resultara herido.

En cercanías a la curva del Monte Colombo, los azuleños fueron impactados por una camioneta Toyota Hilux, situación sucedida cuando ambos se trasladaban en sendas bicicletas definidas como de "competición" en las actuaciones que por lo ocurrido se iniciaron.

Según lo que fuera mencionado, tanto el rodado mayor como las bicicletas en las que se trasladaban las víctimas circulaban en un mismo sentido cuando se produjo este siniestro vial, cuyas causas ahora se tratan de establecer con certeza en el marco del sumario penal que lleva adelante la fiscal azuleña a cargo de la UFI 4 con asiento en Olavarría.

El conductor de la camioneta implicado en lo sucedido fue identificado por fuentes policiales y judiciales como Raúl Ernesto Appelhans, de 56 años de edad y domiciliado en esa vecina ciudad.

Instantes después a que fueran embestidos, Piñanelli y Santillán habían sido trasladados en una ambulancia al Hospital Cura de Olavarría por personal médico que fue convocado al lugar donde ambos resultaran heridos de gravedad.

En el hospital de la vecina ciudad se produjo el deceso de uno de los heridos; mientras que del hombre que permanece actualmente internado se informó que había resultado con diferentes lesiones óseas, las que en un principio fueron consideradas también de gravedad.

EL DATO

Desde la Fiscalía donde ahora se instruye esta causa penal había sido solicitado a la Municipalidad de Olavarría "personal idóneo" en el manejo de drones, para llevar a cabo un relevamiento y toma de imágenes del sector del ingreso a Sierras Bayas convertido en escenario de este grave accidente de tránsito.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PROGRAMACIÓN DE LA RADIO PÚBLICA

27/03/2024

PROGRAMACIÓN DE LA RADIO PÚBLICA

PROGRAMACIÓN DE LA RADIO PÚBLICA

El rol de las instituciones azuleñas en los medios de comunicación

INVESTIGAN A UNA PAREJA

27/03/2024

INVESTIGAN A UNA PAREJA

INVESTIGAN A UNA PAREJA

Policías hicieron en Olavarría un allanamiento por juego online clandestino

Una causa penal por juego clandestino bajo la modalidad online derivó ayer martes en que efectivos policiales allanaran en la vecina ciudad la casa donde actualmente se domicilian un varón y una mujer, quienes hasta tiempo atrás vivían en Azul. A ambos les incautaron sus teléfonos celulares.

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Gisela Ramírez marcó cinco goles y es la goleadora del Apertura

deportes

Fútbol local

27/03/2024

Fútbol local

Fútbol local

Lihuel Almada, uno de los goleadores en Reserva

Fútbol local

27/03/2024

Fútbol local

Fútbol local. Reserva: las posiciones del Apertura

VACAS: LA CATEGORÍA MÁS AFECTADA

27/03/2024

VACAS: LA CATEGORÍA MÁS AFECTADA

VACAS: LA CATEGORÍA MÁS AFECTADA

Por la sequía se perdieron 1.500.000 vacunos

Implican una pérdida de 2,7% de stock, según cifras que dio a conocer el Gobierno. A pesar de la drástica sequía sufrida el año pasado, la caída en número de cabezas fue menor a la esperada inicialmente. El desafío para el presente ciclo es lograr aumentar nuevamente el nivel de producción de terneros por vientres en stock.