11 de agosto de 2020
La Municipalidad de Azul informó que en la madrugada de ayer, autores desconocidos realizaron pintadas en diferentes sectores del paseo público, afectando paredes de los baños, cartelería, el anfiteatro y columnas, entre otros lugares.
Desde la Comuna repudiaron este tipo de acciones que afectan el patrimonio de la comunidad y provocan un gasto innecesario de recursos que deben dedicarse a la reparación del daño. En este marco, indicaron que ya se comenzó a pintar los elementos y estructuras perjudicadas. Además, el área de Legales realizará la correspondiente denuncia judicial.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
La cita es en tres espacios: La Criba, La Salita y la AECA. L actividad está organizada por el Municipio en forma conjunta con los trabajadores del teatro independientes. Cronograma.
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
Recibió una pena de ocho meses de prisión en suspenso, luego de que en febrero del año anterior vulnerara una perimetral para hacerse presente en el Hospital Pintos y darle una trompada a su expareja. El encausado está preso en la Unidad 38 por otra causa: una infracción a la ley de drogas que había derivado en que fuera apresado en Azul a fines de octubre pasado, durante un allanamiento que la Policía realizó en su domicilio.
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026