Noticias Municipales

Noticias Municipales

Actos de vandalismo en el Parque Municipal

La Municipalidad de Azul informó que en la madrugada de ayer, autores desconocidos realizaron pintadas en diferentes sectores del paseo público, afectando paredes de los baños, cartelería, el anfiteatro y columnas, entre otros lugares.

11 de agosto de 2020

Desde la Comuna repudiaron este tipo de acciones que afectan el patrimonio de la comunidad y provocan un gasto innecesario de recursos que deben dedicarse a la reparación del daño. En este marco, indicaron que ya se comenzó a pintar los elementos y estructuras perjudicadas. Además, el área de Legales realizará la correspondiente denuncia judicial.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACUSADO DE ATROPELLAR A UN EMPLEADO MUNICIPAL

Al menor le fue dictada la prisión preventiva

18/09/2020

La detención del menor de edad que el pasado domingo atropelló con una moto a un trabajador de la comuna durante un control de tránsito fue convertida este viernes en prisión preventiva, informaron a EL TIEMPO voceros allegados a la causa penal que por lo sucedido se está sustanciando. leer mas