11 de agosto de 2020

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Actos de vandalismo en el Parque Municipal

La Municipalidad de Azul informó que en la madrugada de ayer, autores desconocidos realizaron pintadas en diferentes sectores del paseo público, afectando paredes de los baños, cartelería, el anfiteatro y columnas, entre otros lugares.

Desde la Comuna repudiaron este tipo de acciones que afectan el patrimonio de la comunidad y provocan un gasto innecesario de recursos que deben dedicarse a la reparación del daño. En este marco, indicaron que ya se comenzó a pintar los elementos y estructuras perjudicadas. Además, el área de Legales realizará la correspondiente denuncia judicial.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


EL EJECUTIVO, EN LA MESA DE SALUD MENTAL

EL EJECUTIVO, EN LA MESA DE SALUD MENTAL . "Lo importante es poder agruparse, escucharnos, contenernos como seres humanos", dijo Sombra

Al referirse al reciente encuentro de la Mesa Local de Salud Mental, el jefe comunal indicó que "todos, en algún momento, tenemos cuestiones para tratar respecto a la salud mental". Y valoró el trabajo que se viene realizando: "Uno ve el compromiso humano de cada uno de los profesionales para abordar una temática que nos afecta o involucra a todos".

19 de junio de 2026

"El ajuste se hizo desde abajo hacia arriba y el trabajador siempre es el que más sufre"
LA SITUACIÓN DE LOS EMPLEADOS DE COMERCIO

"El ajuste se hizo desde abajo hacia arriba y el trabajador siempre es el que más sufre"

19 de junio de 2026

NUEVAS AUTORIDADES EN EL GEN AZUL

"Vamos a seguir en la misma vereda trabajando para toda la comunidad"

17 de junio de 2026

SALUD MENTAL

Se reunió la Mesa local

17 de junio de 2026

SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL

Dónde firmar en defensa de la Zona Fría

17 de junio de 2026