Locales

Locales

Ajuste salarial para los empleados de comercio

A partir de este mes se incorpora al salario básico la suma no remunerativa percibida desde febrero de este año y un Adicional Extraordinario de 5.000 pesos mensuales -proporcional a la jornada laboral- que será abonado consecutivamente hasta marzo de 2021.

18 de septiembre de 2020

La Asociación Empleados de Comercio del Azul informa que este mes comienza a regir para los trabajadores mercantiles un ajuste salarial acordado por la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios -FAECyS- y las Cámaras Empresariales del sector.

El mismo contempla que a partir de septiembre se incorpora al salario básico la suma no remunerativa percibida desde febrero de este año.

A su vez, también en septiembre se suma un Adicional Extraordinario de 5.000 pesos por mes -proporcional a la jornada laboral- que se abonará con las remuneraciones de septiembre a marzo de 2021.

Por otra parte, la Federación y las Cámaras resolvieron volver a reunirse en enero de 2021 para analizar y ajustar los salarios de acuerdo a las variaciones económicas que podrían afectar las actuales escalas vigentes.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias Municipales

22/10/2020

Noticias Municipales

Noticias Municipales

La recolección de residuos urbanos incorporará nuevos recorridos y contenedores

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que se llamó a licitación para el servicio de recolección de residuos en la localidad. Asimismo, se incorporó el mantenimiento del EcoAzul.

Provinciales

22/10/2020

Provinciales

Provinciales. Al aire libre o en salas con ventilación: acuerdan las condiciones para que haya espectáculos en temporada

CON LA PARTICIPACIÓN DE FUNCIONARIOS JUDICIALES DE AZUL

22/10/2020

CON LA PARTICIPACIÓN DE FUNCIONARIOS JUDICIALES DE AZUL

Fiscales de la provincia formaron una asociación

Sociedad

21/10/2020

Sociedad

Sociedad

Cambio en la Iglesia: el Papa pidió por la unión civil para parejas homosexuales

DIEGO MARIEZCURRENA

"Una vez inmerso en la actividad, me apasionó"

21/10/2020

Lo expresó el productor y asesor de Seguros en su Día. En diálogo con EL TIEMPO destacó la orientación y el apoyo constante que le brinda su papá Ramón para incursionar en la profesión. Organización Mariezcurrena Seguros, responsabilidad y confianza. leer mas