18 de septiembre de 2020
A partir de este mes se incorpora al salario básico la suma no remunerativa percibida desde febrero de este año y un Adicional Extraordinario de 5.000 pesos mensuales -proporcional a la jornada laboral- que será abonado consecutivamente hasta marzo de 2021.
La Asociación Empleados de Comercio del Azul informa que este mes comienza a regir para los trabajadores mercantiles un ajuste salarial acordado por la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios -FAECyS- y las Cámaras Empresariales del sector.
El mismo contempla que a partir de septiembre se incorpora al salario básico la suma no remunerativa percibida desde febrero de este año.
A su vez, también en septiembre se suma un Adicional Extraordinario de 5.000 pesos por mes -proporcional a la jornada laboral- que se abonará con las remuneraciones de septiembre a marzo de 2021.
Por otra parte, la Federación y las Cámaras resolvieron volver a reunirse en enero de 2021 para analizar y ajustar los salarios de acuerdo a las variaciones económicas que podrían afectar las actuales escalas vigentes.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Se inauguró en el Balneario Municipal el mural de mosaicos "Tiempo de volar", una obra colectiva de Zinclair Espacio de Arte coordinada por Martín Meza. El proyecto consta de 24 piezas de aves nativas creadas por estudiantes, basadas en fotografías de Victoria Herrera. Las obras fueron donadas al Municipio para promover el arte público y la identidad local, en un evento que contó con la música de Guillermo "Turco" Chiodi.
9 de enero de 2026
Así lo expresó Lucas Martini, el presidente de la FeBoTria y organizador de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia, sobre la presencia de los mejores atletas de la región en la competencia que se realizará mañana, desde las 16 horas, en el Balneario Municipal. Se destacan la porteña Romina Palacios Baena y el marplatense Thiago Muñoz. Además, habrá tres azuleños que corrieron en el primer "tria" y serán parte de esta carrera, ellos son: Gustavo Valle, Gustavo Dhereté y Carlos Pereyra Lucena.
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
7 de enero de 2026