6 de agosto de 2020

EN UN LUGAR LLAMADO "EL CONVENTILLO"

EN UN LUGAR LLAMADO "EL CONVENTILLO". Allanamientos por drogas: hubo aprehendidos e incautaron cocaína

Tres departamentos de un inmueble conocido como "El Conventillo", ubicado sobre la calle Colón de esta ciudad, en cercanías al Barrio Carús, se convirtieron en la mañana de este jueves en escenarios de allanamientos por drogas, informaron fuentes judiciales y policiales ligadas a las realizaciones de esos procedimientos.

De acuerdo con lo señalado, en el marco de una investigación penal iniciada el año pasado luego de varias denuncias anónimas, en el lugar se incautaron más de 140 gramos de cocaína, elementos presuntamente utilizados para la venta de ese tipo de droga al menudeo, un arma de fuego, municiones, dinero en efectivo y telefonía celular.

Durante los procedimientos, llevados a cabo por policías de la Seccional Primera, tres varones fueron aprehendidos.

Mientras que uno de ellos figura imputado en la causa penal que se sustancia por esta infracción a la Ley 23737 y había sido previsto que mañana viernes fuera indagado; las demás medidas cautelares estuvieron enmarcadas, para uno de los casos, por el delito de "desobediencia" y, en el otro, por "atentado y resistencia a la autoridad", según se informó en un reporte emitido desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul que conduce la comisaria Inspectora Carolina Cabrera.

Lucas Moyano, fiscal que lleva adelante esta causa por drogas desde la UFI 22 con asiento en el Palacio de Justicia local, presenció los allanamientos, al igual que la funcionaria policial a cargo de la EPDS local y Marcelo Sobrino, el fiscal General del Departamento Judicial Azul.

Solicitados por el actual titular de la Unidad Funcional de Instrucción número 22, los procedimientos en los departamentos del mencionado complejo habitacional -situado en Colón entre Calle 3 y Calle 4- habían sido ordenados por Magdalena Forbes, magistrada a cargo del Juzgado de Garantías número 1 que también entiende en esta investigación penal.

Los voceros allegados a esta investigación penal informaron que el aprehendido por esta infracción a la Ley de Estupefacientes es un hombre de 34 años de edad identificado como Roberto Mario "Murdo" Panario. Y que por los ya mencionados delitos de "desobediencia" y "atentado y resistencia a la autoridad" fueron arrestados -respectivamente- Franco Fabián Camuzzi, un joven de 27 años de edad; y Nazareno Jesús Crescitelli (24).

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
INTERLIGAS

INTERLIGAS. Cemento Armado sufrió, pero avanzó de ronda

La banda azul superó a Empleados de Comercio 5 a 3 en la definición por penales luego de perder en un tanto en el tiempo regular.

25 de mayo de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Azul tendrá tres representantes en la gran jornada patria de San Isidro

Los caballos azuleños Cornwall y Míster Coquette serán protagonistas hoy del Clásico Fondistas Provinciales, una de las pruebas destacadas de la extraordinaria reunión que se desarrollará en el Hipódromo de San Isidro, donde además también competirá Li Fabin en el comienzo de la programación.

25 de mayo de 2026

Boca y Alumni, eliminados
INTERLIGAS

Boca y Alumni, eliminados

24 de mayo de 2026

 "Nosotras planteamos 'tolerancia cero' a los  deudores alimentarios" en el distrito de Azul
DESDE "MADRES CONTRA LA VIOLENCIA ECONÓMICA"

"Nosotras planteamos 'tolerancia cero' a los deudores alimentarios" en el distrito de Azul

24 de mayo de 2026

"Necesitamos un milagro para Helena"
ENTREVISTA

"Necesitamos un milagro para Helena"

24 de mayo de 2026

La invernada siguió sostenida
REMATE DE HACIENDAS

La invernada siguió sostenida

24 de mayo de 2026

El Apertura conocerá a sus finalistas
FÚTBOL LOCAL

El Apertura conocerá a sus finalistas

24 de mayo de 2026

Cemento es el único que llega con ventaja
INTERLIGAS

Cemento es el único que llega con ventaja

24 de mayo de 2026