UN JOVEN Y UN HOMBRE

UN JOVEN Y UN HOMBRE

Aprehendidos en Villa Piazza Norte

Un procedimiento que en horas de la mañana de este jueves llevaron a cabo en forma conjunta efectivos de la DDI Azul y del CPA derivó en las aprehensiones de un joven y un hombre en Villa Piazza Norte de esta ciudad.

1 de abril de 2021

De acuerdo con lo informado, el primero de los sujetos mencionados había efectuado disparos desde su domicilio, utilizando para ello un revólver calibre 22 que después el personal policial incautó.

En tanto, mientras se hacía efectiva esa medida, luego de que este hecho se registrara en Calle 62 y Corrientes, al hombre que también resultó arrestado se le inició un sumario penal donde ahora está acusado de "desobediencia y amenazas".

Luego de que se recibiera un llamado al 911, minutos antes de la hora diez de este jueves los policías llevaron a cabo el procedimiento que se tradujo en los arrestos de los dos sujetos en Villa Piazza Norte.

Según lo denunciado, el joven que se encontraba en ese entonces efectuando disparos desde su domicilio fue identificado como Mariano Ezequiel Mervich y tiene 27 años de edad.

En su poder los policías que lo arrestaron incautaron un revólver calibre 22 "con catorce municiones intactas", se informó en un reporte policial por voceros de la DDI Azul.

Luego de una consulta vía informática, al cotejar la identidad del joven se constató que posee una captura activa por una causa contravencional.

En cuanto al otro aprehendido, fuentes ligadas la realización de este procedimiento lo identificaron como Miguel Ángel Córdoba, un hombre de 32 años de edad.

Ambos permanecían transitoriamente alojados en la sede de la comisaría primera, a la espera de que mañana viernes fueran llevados a sede judicial para ser indagados.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REPORTE DE SALUD

10/04/2021

REPORTE DE SALUD

REPORTE DE SALUD

Leve baja de casos luego de cuatro días: 19.419 en 24 horas

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

10/04/2021

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

Impulsan campaña solidaria de cara al invierno

Como todos los años, desde la Juventud Radical estamos organizando una campaña solidaría de cara al comienzo del invierno.

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

09/04/2021

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO . Covid -19: Vieyra apuntó contra la nocturnidad y los encuentros sociales como principales focos de contagio

ESTA MAÑANA EN EL DESPACHO OFICIAL

Provinciales

09/04/2021

Provinciales

Las personas mayores de 60 años podrán vacunarse con el turno vencido hasta 15 días después

Codigo Perfil