1 de abril de 2021
Un procedimiento que en horas de la mañana de este jueves llevaron a cabo en forma conjunta efectivos de la DDI Azul y del CPA derivó en las aprehensiones de un joven y un hombre en Villa Piazza Norte de esta ciudad.
De acuerdo con lo informado, el primero de los sujetos mencionados había efectuado disparos desde su domicilio, utilizando para ello un revólver calibre 22 que después el personal policial incautó.
En tanto, mientras se hacía efectiva esa medida, luego de que este hecho se registrara en Calle 62 y Corrientes, al hombre que también resultó arrestado se le inició un sumario penal donde ahora está acusado de "desobediencia y amenazas".
Luego de que se recibiera un llamado al 911, minutos antes de la hora diez de este jueves los policías llevaron a cabo el procedimiento que se tradujo en los arrestos de los dos sujetos en Villa Piazza Norte.
Según lo denunciado, el joven que se encontraba en ese entonces efectuando disparos desde su domicilio fue identificado como Mariano Ezequiel Mervich y tiene 27 años de edad.
En su poder los policías que lo arrestaron incautaron un revólver calibre 22 "con catorce municiones intactas", se informó en un reporte policial por voceros de la DDI Azul.
Luego de una consulta vía informática, al cotejar la identidad del joven se constató que posee una captura activa por una causa contravencional.
En cuanto al otro aprehendido, fuentes ligadas la realización de este procedimiento lo identificaron como Miguel Ángel Córdoba, un hombre de 32 años de edad.
Ambos permanecían transitoriamente alojados en la sede de la comisaría primera, a la espera de que mañana viernes fueran llevados a sede judicial para ser indagados.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Está destinado a jóvenes y adultos. Estará a cargo del docente Juan Ramírez y que se dictará en Casa Malharro los días miércoles de 16 a 20.
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
Es una artista visual, muralista y docente colombiana que integra la danza y la arteterapia en su obra interdisciplinaria. Con una destacada trayectoria internacional, presentará en Marzo una agenda clave: un taller en el Museo Comunitario, la muestra inmersiva "Nos-Otras" el 6 de marzo en La Criba, y la inauguración de un mural el 8 de marzo por el Día de la Mujer y el 12 º aniversario de Orún Aiyé.
2 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026