1 de abril de 2021

UN JOVEN Y UN HOMBRE

UN JOVEN Y UN HOMBRE . Aprehendidos en Villa Piazza Norte

Un procedimiento que en horas de la mañana de este jueves llevaron a cabo en forma conjunta efectivos de la DDI Azul y del CPA derivó en las aprehensiones de un joven y un hombre en Villa Piazza Norte de esta ciudad.

De acuerdo con lo informado, el primero de los sujetos mencionados había efectuado disparos desde su domicilio, utilizando para ello un revólver calibre 22 que después el personal policial incautó.

En tanto, mientras se hacía efectiva esa medida, luego de que este hecho se registrara en Calle 62 y Corrientes, al hombre que también resultó arrestado se le inició un sumario penal donde ahora está acusado de "desobediencia y amenazas".

Luego de que se recibiera un llamado al 911, minutos antes de la hora diez de este jueves los policías llevaron a cabo el procedimiento que se tradujo en los arrestos de los dos sujetos en Villa Piazza Norte.

Según lo denunciado, el joven que se encontraba en ese entonces efectuando disparos desde su domicilio fue identificado como Mariano Ezequiel Mervich y tiene 27 años de edad.

En su poder los policías que lo arrestaron incautaron un revólver calibre 22 "con catorce municiones intactas", se informó en un reporte policial por voceros de la DDI Azul.

Luego de una consulta vía informática, al cotejar la identidad del joven se constató que posee una captura activa por una causa contravencional.

En cuanto al otro aprehendido, fuentes ligadas la realización de este procedimiento lo identificaron como Miguel Ángel Córdoba, un hombre de 32 años de edad.

Ambos permanecían transitoriamente alojados en la sede de la comisaría primera, a la espera de que mañana viernes fueran llevados a sede judicial para ser indagados.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


LA ÚLTIMA EDICIÓN FUE LA 230

LA ÚLTIMA EDICIÓN FUE LA 230 . El adiós a un clásico: "El Tedinés" publicó su última edición tras 20 años

Tras 20 años de trayectoria, el periódico mensual "El Tedinés" publicó su última edición debido a la jubilación de su fundador, Claudio Marcos. El cierre de esta propuesta pone fin a dos décadas de crónica local artesanal, dejando un legado de cercanía con las comunidades rurales del partido.

18 de marzo de 2026

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA . Una jornada con muchos goles

En el inicio para la mayoría de los equipos se marcaron un total de 30 tantos (19 en las mujeres y 11 en la Sub 21) en los nueve encuentros que se disputaron. Los campeones defensores comenzaron San José, en Femenino, con una victoria; y Sarmiento, en Reserva, con una derrota.

18 de marzo de 2026

Caminata nocturna en Azul
DEPORTES

Caminata nocturna en Azul

18 de marzo de 2026

La agenda cultural del fin de semana
QUÉ HACER

La agenda cultural del fin de semana

18 de marzo de 2026

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"
LA LIBERTAD AVANZA Y LAS TASAS MUNICIPALES

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"

18 de marzo de 2026

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio
SE INCORPORA A LA ORDENANZA VIGENTE

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio

18 de marzo de 2026

Los 110 años de la creación del Departamento Judicial Azul
EL ACTO CONMEMORATIVO SE REALIZÓ EL LUNES

Los 110 años de la creación del Departamento Judicial Azul

18 de marzo de 2026