1 de abril de 2021

UN JOVEN Y UN HOMBRE

UN JOVEN Y UN HOMBRE . Aprehendidos en Villa Piazza Norte

Un procedimiento que en horas de la mañana de este jueves llevaron a cabo en forma conjunta efectivos de la DDI Azul y del CPA derivó en las aprehensiones de un joven y un hombre en Villa Piazza Norte de esta ciudad.

De acuerdo con lo informado, el primero de los sujetos mencionados había efectuado disparos desde su domicilio, utilizando para ello un revólver calibre 22 que después el personal policial incautó.

En tanto, mientras se hacía efectiva esa medida, luego de que este hecho se registrara en Calle 62 y Corrientes, al hombre que también resultó arrestado se le inició un sumario penal donde ahora está acusado de "desobediencia y amenazas".

Luego de que se recibiera un llamado al 911, minutos antes de la hora diez de este jueves los policías llevaron a cabo el procedimiento que se tradujo en los arrestos de los dos sujetos en Villa Piazza Norte.

Según lo denunciado, el joven que se encontraba en ese entonces efectuando disparos desde su domicilio fue identificado como Mariano Ezequiel Mervich y tiene 27 años de edad.

En su poder los policías que lo arrestaron incautaron un revólver calibre 22 "con catorce municiones intactas", se informó en un reporte policial por voceros de la DDI Azul.

Luego de una consulta vía informática, al cotejar la identidad del joven se constató que posee una captura activa por una causa contravencional.

En cuanto al otro aprehendido, fuentes ligadas la realización de este procedimiento lo identificaron como Miguel Ángel Córdoba, un hombre de 32 años de edad.

Ambos permanecían transitoriamente alojados en la sede de la comisaría primera, a la espera de que mañana viernes fueran llevados a sede judicial para ser indagados.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


MAÑANA SÁBADO

MAÑANA SÁBADO . El Balneario recibe al programa Cine Móvil con la proyección de "La odisea de los giles"

La cita es a las 21:00. El programa Cine Móvil llega al Balneario Municipal de Azul con la proyección gratuita de "La odisea de los giles". La actividad es organizada por el Municipio en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia.

20 de febrero de 2026

A 67 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO A 67 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

A 67 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO . "Maestro" Varela, la memoria intacta

Es la pátina del amor la que mantiene nítida y reluciente la figura de Julio Matías Varela, que continúa protegida de la molienda cotidiana en nuestros tiempos tan mercantiles. Al fin y al cabo, permanecer incandescente gracias al fulgor de la memoria del amor dice mucho más que estas líneas sobre la persona que fue el "Maestro".

20 de febrero de 2026

La anteúltima jornada del Nocturno
Fútbol Local

La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

Fiesta del Productor Cervecero
SOCIEDAD

Fiesta del Productor Cervecero

19 de febrero de 2026

Último encuentro cervecero
SOCIEDAD

Último encuentro cervecero

19 de febrero de 2026

Comienzan las semifinales del Nocturno
Fútbol de verano

Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"
EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

18 de febrero de 2026


YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ . Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

mask

SOCIEDAD. Agradecimiento

mask
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026