UN JOVEN Y UN HOMBRE

UN JOVEN Y UN HOMBRE

Aprehendidos en Villa Piazza Norte

Un procedimiento que en horas de la mañana de este jueves llevaron a cabo en forma conjunta efectivos de la DDI Azul y del CPA derivó en las aprehensiones de un joven y un hombre en Villa Piazza Norte de esta ciudad.

1 de abril de 2021

De acuerdo con lo informado, el primero de los sujetos mencionados había efectuado disparos desde su domicilio, utilizando para ello un revólver calibre 22 que después el personal policial incautó.

En tanto, mientras se hacía efectiva esa medida, luego de que este hecho se registrara en Calle 62 y Corrientes, al hombre que también resultó arrestado se le inició un sumario penal donde ahora está acusado de "desobediencia y amenazas".

Luego de que se recibiera un llamado al 911, minutos antes de la hora diez de este jueves los policías llevaron a cabo el procedimiento que se tradujo en los arrestos de los dos sujetos en Villa Piazza Norte.

Según lo denunciado, el joven que se encontraba en ese entonces efectuando disparos desde su domicilio fue identificado como Mariano Ezequiel Mervich y tiene 27 años de edad.

En su poder los policías que lo arrestaron incautaron un revólver calibre 22 "con catorce municiones intactas", se informó en un reporte policial por voceros de la DDI Azul.

Luego de una consulta vía informática, al cotejar la identidad del joven se constató que posee una captura activa por una causa contravencional.

En cuanto al otro aprehendido, fuentes ligadas la realización de este procedimiento lo identificaron como Miguel Ángel Córdoba, un hombre de 32 años de edad.

Ambos permanecían transitoriamente alojados en la sede de la comisaría primera, a la espera de que mañana viernes fueran llevados a sede judicial para ser indagados.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado