12 de octubre de 2020
Lo expresó la integrante de UDOCBA, Irene Lagos, en dialogo con "Tiempo de Radio"
"Nosotros estamos en total desacuerdo" dijo Lagos, "que se vuelva a clases en las condiciones que se plantean. Sin garantías de trabajo para docentes, auxiliares; tampoco sabemos cómo están las escuelas estructuralmente. Toman a los chicos de conejitos de India, como si no contagiaran, esta todo muy en el aire. Además todo se basa en lo q pasa en CABA y allí los casos siguen aumentando".
Respecto al resultado de las paritarias cerradas la semana pasada para el sector docente, Lagos dijo que: "Consideramos que la oferta del gobierno fue buena, la aceptamos aunque aún no se firmó. Teniendo en cuenta el contexto económico -que Provincia no tiene plata- consideramos que fue buena. Hubo trabajadores de otros sectores que se les ha reducido el sueldo, nosotros no, seguimos cobrando y trabajando. Y además el aumento va al básico, que es algo que veníamos pidiendo hace mucho tiempo".
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Así se desprende de la última encuesta elaborada por Inquilinos Agrupados. Y 1 de cada 6 hogares sufrió desalojo económico.
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
En la Pileta Municipal ubicada en el Balneario, tuvo lugar el inicio del curso intensivo de natación que se desarrollará durante la temporada de verano.
8 de enero de 2026
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026