12 de octubre de 2020
Lo expresó la integrante de UDOCBA, Irene Lagos, en dialogo con "Tiempo de Radio"
"Nosotros estamos en total desacuerdo" dijo Lagos, "que se vuelva a clases en las condiciones que se plantean. Sin garantías de trabajo para docentes, auxiliares; tampoco sabemos cómo están las escuelas estructuralmente. Toman a los chicos de conejitos de India, como si no contagiaran, esta todo muy en el aire. Además todo se basa en lo q pasa en CABA y allí los casos siguen aumentando".
Respecto al resultado de las paritarias cerradas la semana pasada para el sector docente, Lagos dijo que: "Consideramos que la oferta del gobierno fue buena, la aceptamos aunque aún no se firmó. Teniendo en cuenta el contexto económico -que Provincia no tiene plata- consideramos que fue buena. Hubo trabajadores de otros sectores que se les ha reducido el sueldo, nosotros no, seguimos cobrando y trabajando. Y además el aumento va al básico, que es algo que veníamos pidiendo hace mucho tiempo".
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Un total de ocho motocicletas fueron secuestradas y les labraron infracciones a los respectivos tenedores de esos rodados. Fue en el marco de procedimientos desarrollados en esa vecina localidad perteneciente al Partido de Azul.
13 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
Desde hoy, escenario de ese debate será el Tribunal 2. Los dos imputados, uno de los cuales conocía a la víctima, podrían ser condenados a prisión perpetua. Según lo investigado, a la mujer la mataron de un golpe en la cabeza que le dieron con un trozo de hierro, con intenciones de ocultar el robo que también sufriera el 18 de enero de 2020, día en que este crimen se produjo en la casa de Azul donde ella vivía sola.
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
11 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025