12 de octubre de 2020

TIEMPO DE RADIO

TIEMPO DE RADIO. "Azul no está considerado como distrito que se pueda dar la presencialidad en las escuelas"

Lo expresó la integrante de UDOCBA, Irene Lagos, en dialogo con "Tiempo de Radio"

"Nosotros estamos en total desacuerdo" dijo Lagos, "que se vuelva a clases en las condiciones que se plantean. Sin garantías de trabajo para docentes, auxiliares; tampoco sabemos cómo están las escuelas estructuralmente. Toman a los chicos de conejitos de India, como si no contagiaran, esta todo muy en el aire. Además todo se basa en lo q pasa en CABA y allí los casos siguen aumentando".

Respecto al resultado de las paritarias cerradas la semana pasada para el sector docente, Lagos dijo que: "Consideramos que la oferta del gobierno fue buena, la aceptamos aunque aún no se firmó. Teniendo en cuenta el contexto económico -que Provincia no tiene plata- consideramos que fue buena. Hubo trabajadores de otros sectores que se les ha reducido el sueldo, nosotros no, seguimos cobrando y trabajando. Y además el aumento va al básico, que es algo que veníamos pidiendo hace mucho tiempo".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. En la Provincia hubo menos causas penales, pero subieron los delitos contra las personas

En el año 2025 se iniciaron 1.035.350 Investigaciones Penales Preparatorias en la provincia de Buenos Aires. El 2,2% correspondieron al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, de acuerdo con el Ministerio Público Fiscal.

23 de mayo de 2026

 Sportivo Piazza, el único líder en Séptima
DIVISIONES INFERIORES

Sportivo Piazza, el único líder en Séptima

22 de mayo de 2026

Le solicitan al Municipio que mejore la  transitabilidad en los puentes vehiculares
UN PROYECTO FUE APROBADO EN EL DELIBERANTE

Le solicitan al Municipio que mejore la transitabilidad en los puentes vehiculares

22 de mayo de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

Sarmiento y River, ganaron el primer partido

20 de mayo de 2026

AJEDREZ

Santiago Poljak, el superlíder

20 de mayo de 2026