12 de octubre de 2020
Lo expresó la integrante de UDOCBA, Irene Lagos, en dialogo con "Tiempo de Radio"
"Nosotros estamos en total desacuerdo" dijo Lagos, "que se vuelva a clases en las condiciones que se plantean. Sin garantías de trabajo para docentes, auxiliares; tampoco sabemos cómo están las escuelas estructuralmente. Toman a los chicos de conejitos de India, como si no contagiaran, esta todo muy en el aire. Además todo se basa en lo q pasa en CABA y allí los casos siguen aumentando".
Respecto al resultado de las paritarias cerradas la semana pasada para el sector docente, Lagos dijo que: "Consideramos que la oferta del gobierno fue buena, la aceptamos aunque aún no se firmó. Teniendo en cuenta el contexto económico -que Provincia no tiene plata- consideramos que fue buena. Hubo trabajadores de otros sectores que se les ha reducido el sueldo, nosotros no, seguimos cobrando y trabajando. Y además el aumento va al básico, que es algo que veníamos pidiendo hace mucho tiempo".
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Un total de 114 caballos pura sangre fueron ratificados para las diez carreras del programa que se realizará el próximo sábado en el circo hípico local. Como ocurre todos los años, en este mes la ocasión será propicia para homenajear a los héroes de Malvinas.
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
En una fecha clave de la Unión Deportiva Regional, los equipos azuleños vivieron una jornada decisiva: el conjunto boquense ingresó en zona de clasificación, al albinegro le igualaron el partido en el cierre como visitante y el elenco velezano ya no tiene posibilidades matemáticas de avanzar. Piazza, pese a perder el invicto, espera en cuartos a sus rivales.
23 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
21 de abril de 2026
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026