9 de agosto de 2020
La Municipalidad de Azul informa que esta mañana, el jefe de Gabinete de la Provincia Carlos Bianco comunicó al intendente Hernán Bertellys que dada la repetición de casos positivos de COVID-19 en el distrito de Azul, el Partido pasará técnicamente al listado de localidades en fase 4.
Al respecto, el jefe comunal adelantó que "en la conversación con el jefe de Gabinete Carlos Bianco, luego de que él me informara la nueva categorización para el partido de Azul, le manifesté que seguiríamos con todas las actividades permitidas hasta el momento bajo la modalidad que implementamos en su oportunidad, es decir fase 4 ampliada".
En este sentido, el intendente Bertellys expresó que "les comunico a los azuleños y chillarenses que no habrá retroceso en las actividades que están autorizadas a la fecha. Por el momento, Cacharí seguirá en la denominada fase 1 de aislamiento".
"La economía y la salud física y psíquica no pueden ser vulneradas por esa minoría agravada que no cumple con los cuidados. Vamos a convivir con el virus, hagámoslo inteligentemente y tomemos los recaudos sanitarios básicos: tapaboca, distanciamiento entre personas, no a las reuniones sociales y especialmente les pido, no compartamos mates ni utensilios"-enfatizó el mandatario municipal.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Según el Consorcio ABC, aunque hubo una recuperación mensual, el año terminó con una caída cercana al 9 por ciento.
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
Con el aporte de la Asociación Argentina de Footgolf (AAFG), dará inicio el martes 20 del corriente mes esta nueva actividad en un sector del campo de golf del Golf Club Azul, sito en Ruta 3, km 298,5.
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
17 de enero de 2026
17 de enero de 2026
17 de enero de 2026
16 de enero de 2026
16 de enero de 2026