9 de agosto de 2020

LOCALES

LOCALES. Azul y Chillar, en fase 4 ampliada

La Municipalidad de Azul informa que esta mañana, el jefe de Gabinete de la Provincia Carlos Bianco comunicó al intendente Hernán Bertellys que dada la repetición de casos positivos de COVID-19 en el distrito de Azul, el Partido pasará técnicamente al listado de localidades en fase 4.

Al respecto, el jefe comunal adelantó que "en la conversación con el jefe de Gabinete Carlos Bianco, luego de que él me informara la nueva categorización para el partido de Azul, le manifesté que seguiríamos con todas las actividades permitidas hasta el momento bajo la modalidad que implementamos en su oportunidad, es decir fase 4 ampliada".

En este sentido, el intendente Bertellys expresó que "les comunico a los azuleños y chillarenses que no habrá retroceso en las actividades que están autorizadas a la fecha. Por el momento, Cacharí seguirá en la denominada fase 1 de aislamiento".

"La economía y la salud física y psíquica no pueden ser vulneradas por esa minoría agravada que no cumple con los cuidados. Vamos a convivir con el virus, hagámoslo inteligentemente y tomemos los recaudos sanitarios básicos: tapaboca, distanciamiento entre personas, no a las reuniones sociales y especialmente les pido, no compartamos mates ni utensilios"-enfatizó el mandatario municipal.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

EL SÁBADO 4 DE JULIO

EL SÁBADO 4 DE JULIO. Feria italiana en el Centro de Interpretación Salamone

El lugar se convertirá en el epicentro de una feria que rescata el valor y la identidad comunitaria.

26 de junio de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES. Chacarita Juniors y Sportivo Piazza, los campeones

Se quedaron con el título del Torneo Apertura de Décima y Séptima el tricolor y de Octava el industrial. De esta forma se completó el cuadro de los mejores del primer certamen del año de División Inferiores, que organizó la Liga de Fútbol de Azul. Los ganadores en las otras categorías fueron: Atlético Tapalqué y Alumni Azuleña en Sub 13 y Sub 15 Femenina respectivamente y Chacarita Juniors en Novena.

26 de junio de 2026

TIENE 41 AÑOS DE EDAD. Detuvieron al presunto abusador de una menor

mask

CACHARÍ SE MOVILIZARÁ POR EL PEAJE PREVISTO EN RUTA 3 . "Nos quieren volver a quebrar", dijo Raúl Fernández

mask
Comenzó la obra civil para el nuevo trafo
PERMITIRÁ AMPLIAR LA CAPACIDAD ENERGÉTICA EN AZUL

Comenzó la obra civil para el nuevo trafo

26 de junio de 2026

"Va a ser un día especial para festejar en  el Campus Universitario y para conocerlo"
HOY SE REALIZARÁ LA EXPO UNICEN AZUL 2026

"Va a ser un día especial para festejar en el Campus Universitario y para conocerlo"

26 de junio de 2026

San José se quedó con el Apertura
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

San José se quedó con el Apertura

25 de junio de 2026