ACCIDENTE DE TRÁNSITO

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Choque de motos: una mujer herida y un sujeto que se dio a la fuga

Una mujer de 35 años de edad se encontraba este viernes internada en el Hospital Pintos, después de que ayer en horas de la tarde resultara con diferentes traumatismos en un accidente de tránsito que se registró en la intersección de las calles Jujuy e Yrigoyen de esta ciudad, informaron voceros policiales.

7 de agosto de 2020

Llamada Débora Fretti, permanecía en la Sala de Emergencias del centro asistencial municipal con "lesiones de carácter leves salvo complicaciones", se informó desde el Comando de Patrullas Azul.

Según lo señalado por las mismas fuentes, ayer jueves -minutos antes de las 18.30 horas- manejaba una motocicleta marca Motomel de 150 cc que fue impactada por otra en el cruce de las calles ya referidas.

Mientras que la mujer resultó con lesiones por las cuales después tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos en una ambulancia del SAME, el conductor de la otra moto implicada en esta colisión "se dio a la fuga del lugar", se informó con relación a este accidente de tránsito.

Desde la Policía se inició por lo sucedido un sumario penal caratulado como "lesiones culposas", causa que quedó radicada en la UFI 13, la Fiscalía que en el Palacio de Justicia de Azul está a cargo de Adrián Peiretti.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.