7 de agosto de 2020

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Choque de motos: una mujer herida y un sujeto que se dio a la fuga

Una mujer de 35 años de edad se encontraba este viernes internada en el Hospital Pintos, después de que ayer en horas de la tarde resultara con diferentes traumatismos en un accidente de tránsito que se registró en la intersección de las calles Jujuy e Yrigoyen de esta ciudad, informaron voceros policiales.

Llamada Débora Fretti, permanecía en la Sala de Emergencias del centro asistencial municipal con "lesiones de carácter leves salvo complicaciones", se informó desde el Comando de Patrullas Azul.

Según lo señalado por las mismas fuentes, ayer jueves -minutos antes de las 18.30 horas- manejaba una motocicleta marca Motomel de 150 cc que fue impactada por otra en el cruce de las calles ya referidas.

Mientras que la mujer resultó con lesiones por las cuales después tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos en una ambulancia del SAME, el conductor de la otra moto implicada en esta colisión "se dio a la fuga del lugar", se informó con relación a este accidente de tránsito.

Desde la Policía se inició por lo sucedido un sumario penal caratulado como "lesiones culposas", causa que quedó radicada en la UFI 13, la Fiscalía que en el Palacio de Justicia de Azul está a cargo de Adrián Peiretti.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

AZUL TE ABRIGA

AZUL TE ABRIGA . Actividades para las vacaciones de invierno en la ciudad

El Municipio de Azul presenta una nueva edición del programa invernal con actividades culturales, deportivas y espectáculos en vivo gratuitos para toda la familia, del 27 al 29 de julio en el Club Chacarita y el SUMAC.

22 de julio de 2026

SE ANUNCIÓ AYER DESDE EL TRIBUNAL 1 SE ANUNCIÓ AYER DESDE EL TRIBUNAL 1

SE ANUNCIÓ AYER DESDE EL TRIBUNAL 1 . Moreno fue sentenciado a prisión perpetua por el crimen de Ruocolo

Martín Céspedes, juez del debate, le dictó la pena máxima, considerando el veredicto de culpabilidad de un jurado que se conociera el viernes pasado. Como un "homicidio agravado cometido con alevosía" quedó calificado el hecho ocurrido el 7 de mayo de 2017 en la zona de las vías.

22 de julio de 2026

Policías recuperaron una motocicleta que había sido hurtada
INVESTIGAN A DOS MENORES

Policías recuperaron una motocicleta que había sido hurtada

21 de julio de 2026

Carta abierta de docentes a la comunidad educativa de Azul
DESDE EL FRENTE DE IZQUIERDA

Carta abierta de docentes a la comunidad educativa de Azul

21 de julio de 2026

Gustavo del Curto: "Tributariamente no se nota ninguna rebaja de impuestos"
REFERENTE AGROINDUSTRIAL DE AZUL

Gustavo del Curto: "Tributariamente no se nota ninguna rebaja de impuestos"

21 de julio de 2026

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802
INDEMNIZACIONES, SALARIO DINÁMICO Y PRIMEROS LÍMITES JUDICIALES

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802

20 de julio de 2026

CLICK!

CLICK! . Plaza de "Las Luces"

20 de julio de 2026


JOSÉ COLOTTO Y EL LOCAL DE "SIMPLICITY" EN EL CENTRO DE AZUL . "En definitiva es Farmacity el que está atrás"

mask

REMATE DE HACIENDAS . Números y ventas de otoño

mask