7 de agosto de 2020

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Choque de motos: una mujer herida y un sujeto que se dio a la fuga

Una mujer de 35 años de edad se encontraba este viernes internada en el Hospital Pintos, después de que ayer en horas de la tarde resultara con diferentes traumatismos en un accidente de tránsito que se registró en la intersección de las calles Jujuy e Yrigoyen de esta ciudad, informaron voceros policiales.

Llamada Débora Fretti, permanecía en la Sala de Emergencias del centro asistencial municipal con "lesiones de carácter leves salvo complicaciones", se informó desde el Comando de Patrullas Azul.

Según lo señalado por las mismas fuentes, ayer jueves -minutos antes de las 18.30 horas- manejaba una motocicleta marca Motomel de 150 cc que fue impactada por otra en el cruce de las calles ya referidas.

Mientras que la mujer resultó con lesiones por las cuales después tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos en una ambulancia del SAME, el conductor de la otra moto implicada en esta colisión "se dio a la fuga del lugar", se informó con relación a este accidente de tránsito.

Desde la Policía se inició por lo sucedido un sumario penal caratulado como "lesiones culposas", causa que quedó radicada en la UFI 13, la Fiscalía que en el Palacio de Justicia de Azul está a cargo de Adrián Peiretti.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

PELOTA PALETA

PELOTA PALETA. Azul Athletic cerrará su torneo interno con una exhibición de lujo en homenaje a "Pelusa" Layus

Las finales de Primera e Intermedia rendirán homenaje a Mario Layus, histórico dirigente del "Canalla", y se cerrarán con un desafío que reunirá a cuatro de los mejores pelotaris del mundo. Su legado incluye la remodelación del trinquete "Alfredo Miguelez" y el regreso de la sede de la Federación provincial a Azul.

5 de junio de 2026

Cena a beneficio de la colecta "Todos por Helena
EL VIERNES 26 DE JUNIO

Cena a beneficio de la colecta "Todos por Helena

3 de junio de 2026

El CFL 401, con más de 1200 inscriptos
FORMACIÓN LABORAL EN TIEMPOS DE CRISIS

El CFL 401, con más de 1200 inscriptos

3 de junio de 2026

Todo lo que puede comprarse si  se tienen 4,4 millones de dólares
SEGÚN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Todo lo que puede comprarse si se tienen 4,4 millones de dólares

3 de junio de 2026