9 de julio de 2020
"Precisamos de la comunidad, ya se aproxima el Día del Niño y a pesar que estamos en cuarentena por esta pandemia. Queremos llevar una alegría a los niños , por eso pedimos a la comunidad que tanto nos ayuda para que este comedor siga funcionando, estamos juntando juguetes, turrones, alfajores, caramelos, chupetines o cualquier tipo de golosinas, también estamos juntando frazadas alzados.
Los alimentos como leche o también cosas que en sus hogares no usen para vender y con ese dinero comprar carne y verduras, cualquier cosa alcanzarlos a nuestro Comedor Luz y Esperanza de Azul Tapalque Norte 117 a dos cuadras antes de llegar al arroyo o el teléfono es 2281 475218 "Desde ya les estaremos muy agradecidos como siempre".
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
La iniciativa promueve "la reutilización, recuperación, reparación y reacondicionamiento continuo de insumos y aparatos de asistencia médica", observándose que la compra o alquiler "de elementos de ortopedia requiere de los pacientes una erogación monetaria elevada que, en la mayoría de los casos de vulnerabilidad socioeconómica, resulta imposible de afrontar". El acopio y entrega de estos elementos se propone para la ciudad de Azul y las localidades de Chillar y Cacharí, a través de los hospitales municipales.
20 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
Con interés y determinación se vendió la producción anual. Las paridas coloradas hicieron máximo. Los toros hallaron rápida colocación y subieron kilos de carne.
20 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026
18 de septiembre de 2026
18 de septiembre de 2026
18 de septiembre de 2026
18 de septiembre de 2026
18 de septiembre de 2026
18 de septiembre de 2026
17 de septiembre de 2026
17 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026