9 de julio de 2020

SE ACERCA EL DÍA DEL NIÑO

SE ACERCA EL DÍA DEL NIÑO. "Comedor Luz y Esperanza" necesita ayuda

"Precisamos de la comunidad, ya se aproxima el Día del Niño y a pesar que estamos en cuarentena por esta pandemia. Queremos llevar una alegría a los niños , por eso pedimos a la comunidad que tanto nos ayuda para que este comedor siga funcionando, estamos juntando juguetes, turrones, alfajores, caramelos, chupetines o cualquier tipo de golosinas, también estamos juntando frazadas alzados.

Los alimentos como leche o también cosas que en sus hogares no usen para vender y con ese dinero comprar carne y verduras, cualquier cosa alcanzarlos a nuestro Comedor Luz y Esperanza de Azul Tapalque Norte 117 a dos cuadras antes de llegar al arroyo o el teléfono es 2281 475218 "Desde ya les estaremos muy agradecidos como siempre".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


EL ARTE COMO PUENTE HACIA EL BIENESTAR

EL ARTE COMO PUENTE HACIA EL BIENESTAR. Andrea Belén Calvo presenta su taller vivencial en La Criba

Un espacio para hacer una pausa, desarticular la exigencia del "resultado estético" y explorar la pintura, el collage y la escritura creativa como herramientas de autoconocimiento, presencia y bienestar emocional en La Criba.

19 de agosto de 2026

AYER SE FIRMÓ EL CONTRATO AYER SE FIRMÓ EL CONTRATO

AYER SE FIRMÓ EL CONTRATO . Anunciaron la terminación de los consultorios en el Hospital Pintos y obras de cerramiento en planta alta

El director del centro de salud destacó que "es algo inédito para Azul porque no es solamente la obra, sino que es una redistribución de lo que es la circulación hospitalaria" y también destacó que "vamos a tener una guardia de primera línea".

19 de agosto de 2026

AYER, EN EL CONCEJO DELIBERANTE . El secretario de Gobierno brindó un informe de gestión

mask
Gracias por todo
FALLECIMIENTO DE NÉSTOR I. GOENAGA

Gracias por todo

18 de agosto de 2026

Una abogada es la nueva titular  de la Subcomisaría de Cacharí
ASUMIÓ LA SEMANA PASADA

Una abogada es la nueva titular de la Subcomisaría de Cacharí

18 de agosto de 2026

Azul ya planifica la formación de recursos   humanos para el desarrollo del polo minero
UNA OPORTUNIDAD PARA JÓVENES DEL DISTRITO Y LA REGIÓN

Azul ya planifica la formación de recursos humanos para el desarrollo del polo minero

18 de agosto de 2026

El secretario de Gobierno brindará un informe de gestión
EL MARTES, EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El secretario de Gobierno brindará un informe de gestión

17 de agosto de 2026

El concejal Puyou radicó una denuncia penal  contra el secretario municipal Omar Seoane
EL CASO DE UNA FAMILIA TRASLADADA DE AZUL A TANDIL

El concejal Puyou radicó una denuncia penal contra el secretario municipal Omar Seoane

17 de agosto de 2026

Confirman una sesión especial del Concejo en Ruta 3
SERÁ EL PRÓXIMO 6 DE SEPTIEMBRE

Confirman una sesión especial del Concejo en Ruta 3

17 de agosto de 2026

TORNEO FEDERAL FEMENINO

Alumni perdió en Olavarría

16 de agosto de 2026

FÚTBOL LOCAL

El Clausura juega una nueva fecha

16 de agosto de 2026