9 de julio de 2020

SE ACERCA EL DÍA DEL NIÑO

SE ACERCA EL DÍA DEL NIÑO. "Comedor Luz y Esperanza" necesita ayuda

"Precisamos de la comunidad, ya se aproxima el Día del Niño y a pesar que estamos en cuarentena por esta pandemia. Queremos llevar una alegría a los niños , por eso pedimos a la comunidad que tanto nos ayuda para que este comedor siga funcionando, estamos juntando juguetes, turrones, alfajores, caramelos, chupetines o cualquier tipo de golosinas, también estamos juntando frazadas alzados.

Los alimentos como leche o también cosas que en sus hogares no usen para vender y con ese dinero comprar carne y verduras, cualquier cosa alcanzarlos a nuestro Comedor Luz y Esperanza de Azul Tapalque Norte 117 a dos cuadras antes de llegar al arroyo o el teléfono es 2281 475218 "Desde ya les estaremos muy agradecidos como siempre".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


ANTE UN BUEN MARCO DE PÚBLICO

ANTE UN BUEN MARCO DE PÚBLICO . Fin de semana a pura música y sala llena en el espacio de La Salita

Con la dirección musical de Guillermo "Turco" Chiodi, el grupo de canto "Joviales siempre" cautivó al público con un variado repertorio de música popular. Además, el domingo el dúo Ale & Ale se presentó a sala llena. Edelmiro Menchaca Bernárdez, coordinador del espacio, analizó el éxito de las propuestas.

18 de junio de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA . Mauricio Dayub: "El mundo es de los que se animan a perder el equilibrio"

En una charla íntima y profunda, el consagrado actor y productor anticipó el esperado regreso de "El equilibrista" a Azul. El secreto familiar descubierto en un viaje a Italia que inspiró su premiado unipersonal, el desafío de hacer reír y emocionar al mismo tiempo, y el poder del teatro como un puente invisible que transforma la realidad.

17 de junio de 2026

"Vamos a seguir en la misma vereda   trabajando para toda la comunidad"
NUEVAS AUTORIDADES EN EL GEN AZUL

"Vamos a seguir en la misma vereda trabajando para toda la comunidad"

17 de junio de 2026

 Se reunió la  Mesa local
SALUD MENTAL

Se reunió la Mesa local

17 de junio de 2026

Dónde firmar en defensa de la Zona Fría
SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL

Dónde firmar en defensa de la Zona Fría

17 de junio de 2026

Puyou: "La prioridad debe ser la transformación de la Ruta Nacional Nº 3 en una autovía"
EL CONCEJO DELIBERANTE Y LOS NUEVOS PEAJES

Puyou: "La prioridad debe ser la transformación de la Ruta Nacional Nº 3 en una autovía"

17 de junio de 2026

Se confirmó su prisión preventiva
PARA UN VARÓN DE 29 AÑOS

Se confirmó su prisión preventiva

16 de junio de 2026


POLÉMICA POR UN LEGADO . "El gobierno de Sombra es ineficiente"

mask

INSTITUTO 2 . Avance de las obras

mask