9 de julio de 2020

SE ACERCA EL DÍA DEL NIÑO

SE ACERCA EL DÍA DEL NIÑO. "Comedor Luz y Esperanza" necesita ayuda

"Precisamos de la comunidad, ya se aproxima el Día del Niño y a pesar que estamos en cuarentena por esta pandemia. Queremos llevar una alegría a los niños , por eso pedimos a la comunidad que tanto nos ayuda para que este comedor siga funcionando, estamos juntando juguetes, turrones, alfajores, caramelos, chupetines o cualquier tipo de golosinas, también estamos juntando frazadas alzados.

Los alimentos como leche o también cosas que en sus hogares no usen para vender y con ese dinero comprar carne y verduras, cualquier cosa alcanzarlos a nuestro Comedor Luz y Esperanza de Azul Tapalque Norte 117 a dos cuadras antes de llegar al arroyo o el teléfono es 2281 475218 "Desde ya les estaremos muy agradecidos como siempre".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


EN LA DELEGACIÓN AZUL

EN LA DELEGACIÓN AZUL. Asumieron autoridades del Colegio de Escribanos

El Notario Franco De Zorzi es el presidente de la entidad. La nueva comisión tiene mandato hasta 2028. La ceremonia se realizó el viernes en la sede de avenida 25 de Mayo 545.

13 de octubre de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS. La genética se impuso en Cacharí

13 de octubre de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Tres Arroyos: bomberos rescataron a una perra que cayó a un pozo de cinco metros

En la ciudad del sudoeste bonaerense, los bomberos voluntarios se esforzaron para socorrer a Lagherta, la perrita cayó en un pozo que no se podía advertir a simple vista.

13 de octubre de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

12 de octubre de 2026

Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"
EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

12 de octubre de 2026