SE ACERCA EL DÍA DEL NIÑO

SE ACERCA EL DÍA DEL NIÑO

"Comedor Luz y Esperanza" necesita ayuda

"Precisamos de la comunidad, ya se aproxima el Día del Niño y a pesar que estamos en cuarentena por esta pandemia. Queremos llevar una alegría a los niños , por eso pedimos a la comunidad que tanto nos ayuda para que este comedor siga funcionando, estamos juntando juguetes, turrones, alfajores, caramelos, chupetines o cualquier tipo de golosinas, también estamos juntando frazadas alzados.

9 de julio de 2020

Los alimentos como leche o también cosas que en sus hogares no usen para vender y con ese dinero comprar carne y verduras, cualquier cosa alcanzarlos a nuestro Comedor Luz y Esperanza de Azul Tapalque Norte 117 a dos cuadras antes de llegar al arroyo o el teléfono es 2281 475218 "Desde ya les estaremos muy agradecidos como siempre".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AYER, EN EL DESPACHO OFICIAL

Se firmó un convenio para que Azul se convierta en "Municipio Donante"

26/04/2024

Mediante este acuerdo se busca garantizar e impulsar la donación de sangre, órganos y tejidos a través de diferentes actividades de promoción. Además, se promueve la concreción de acciones de educación ciudadana y la capacitación de técnicos y profesionales de la salud. leer mas

Policiales

25/04/2024

Policiales

Policiales

Penitenciario condenado por intentar ingresar droga a penal de Bahía Blanca

País

25/04/2024

País

País

Prepagas: OSDE anunció cuál será la reducción en la cuota que aliviará a los afiliados

Los primeros días de mayo los afiliados pagarán un 22% menos que el mes anterior. Hay diferencia a tener en cuenta entre los afiliados desregulados y los directos.

País

25/04/2024

País

País. Con burlas a opositores, Milei lanzó un desafío: "Vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales. La Comisión de Interpretación recibió a comerciantes para trabajar sobre el ordenamiento del transporte de cargas

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Juicio por Delitos de Lesa Humanidad: Nueva audiencia

El viernes 26 de abril a las 8.30 hs. se realizará la 56° jornada del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en los centros clandestinos zona centro de la Provincia de Buenos Aires.