4 de noviembre de 2020
Esta mañana se informó la muerte de un vecino que había contraído el virus COVID-19 y que falleció en el Hospital Pintos. También se indicó el registro de 23 casos activos nuevos en todo el distrito.
El informe diario que publica el Gobierno Municipal de Azul dio cuenta este miércoles de la muerte de un nuevo azuleño por coronavirus, un adulto mayor de 86 años, que al momento de su deceso permanecía internado en el centro asistencial municipal que atiende a pacientes COVID-19. A su vez se indicó que se registraron en la jornada de ayer 21 casos nuevos en Azul y 2 en Chillar y que se recuperaron 12 vecinos de Azul.
De esta manera el total de casos activos es de 272 (249 en Azul, 22 en Chillar y 1 en Cacharí), llegando la suma de fallecidos a 55 y la de recuperados a 1218.
Del parte oficial también se desprende que se realizaron 42 hisopados en la jornada anterior, que hay 26 pacientes en aislamiento hospitalario, 5 en la unidad de terapia intensiva y 1505 ciudadanos en aislamiento domiciliario.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
El conjunto "Canalla" participará en la categoría +43 del certamen que reunirá a equipos de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires en Mar del Plata. Llega como último campeón de la Zona Centro bonaerense y compartirá la Zona A con Newbery de Lobería, Villa Díaz Vélez de Necochea y Pinamar FC.
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
13 de agosto de 2026
13 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026
12 de agosto de 2026