4 de noviembre de 2020

PANDEMIA LETAL

PANDEMIA LETAL . Con un nuevo deceso, Azul suma 55 fallecidos por coronavirus

Esta mañana se informó la muerte de un vecino que había contraído el virus COVID-19 y que falleció en el Hospital Pintos. También se indicó el registro de 23 casos activos nuevos en todo el distrito.

El informe diario que publica el Gobierno Municipal de Azul dio cuenta este miércoles de la muerte de un nuevo azuleño por coronavirus, un adulto mayor de 86 años, que al momento de su deceso permanecía internado en el centro asistencial municipal que atiende a pacientes COVID-19. A su vez se indicó que se registraron en la jornada de ayer 21 casos nuevos en Azul y 2 en Chillar y que se recuperaron 12 vecinos de Azul.

De esta manera el total de casos activos es de 272 (249 en Azul, 22 en Chillar y 1 en Cacharí), llegando la suma de fallecidos a 55 y la de recuperados a 1218.

Del parte oficial también se desprende que se realizaron 42 hisopados en la jornada anterior, que hay 26 pacientes en aislamiento hospitalario, 5 en la unidad de terapia intensiva y 1505 ciudadanos en aislamiento domiciliario.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

INNOVACIÓN EN FISCALIZACIÓN INNOVACIÓN EN FISCALIZACIÓN

INNOVACIÓN EN FISCALIZACIÓN . ARBA y un sistema con inteligencia artificial que agiliza la detección y regularización de construcciones no declaradas

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) anunció la puesta en marcha de M2, un nuevo sistema de monitoreo digital automatizado que incorpora desarrollos con inteligencia artificial (IA) y representa un salto cualitativo en la fiscalización catastral, al reducir de manera drástica los tiempos de detección, notificación y regularización de construcciones y mejoras no declaradas ante el fisco provincial.

23 de enero de 2026

 "La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"
EL TRABAJO DESDE LA PSICOLOGÍA SOCIAL EN AZUL

"La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"

23 de enero de 2026

Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal
ORGANIZA EL CLUB CCICLISTA AZULEÑO

Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal

23 de enero de 2026

Falta poco para el Torneo de Beach Vóley
DEPORTES

Falta poco para el Torneo de Beach Vóley

23 de enero de 2026

PROVINCIA DE BUENOS AIRES PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26

22 de enero de 2026