17 de septiembre de 2020
Hoy a través del parte sanitario que emite diariamente la comuna se informó sobre un nuevo fallecido en esta ciudad por COVID-19.
Se trata de un hombre de 63 años que estaba internado en la unidad de terapia intensiva (UTI) del Hospital Pintos y que no pudo superar la enfermedad.
Asimismo se señaló que fueron 14 los nuevos casos registrados y 15 vecinos lograron recuperarse, 13 de Azul y 2 de Cacharí.
Por otro lado, indicaron que aún restan analizar 20 hisopados que se realizaron días atrás.
En tanto, el Partido de Azul se encuentra tercero dentro de las localidades con más casos activos de la región, dado que fueron registrados 169 (158 en Azul, 1 en Cacharí y 10 en Chillar) al día de la fecha. En tanto el número de pacientes recuperados es de 275 y son 4 las personas fallecidas.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
El oficialismo confía en tratar el proyecto el jueves en Diputados. El punto clave, la edad de punibilidad, quedó en 14 años. Habría OK opositor.
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
El municipio inició las tareas de puesta en valor del monumento a Carlos Gardel en Plaza Francia. Con el asesoramiento de la especialista Ana Turón y la labor de artistas locales, se renovará la iconografía del espacio para fortalecer la identidad cultural y el sentido de comunidad.
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026