17 de noviembre de 2020

EL DOMINGO

EL DOMINGO . Culminó el XIV Festival Cervantino

El domingo después de una importante variedad de realizaciones llegó a su fin el encuentro virtual. El intendente Hernán Bertellys expresó su agradecimiento a los que participaron, de distintas maneras, de la desafiante propuesta.

El lunes luego de diez jornadas con actividades diversas, terminó el XIV Festival Cervantino de Argentina, edición virtual. Con una amplia variedad de propuestas destinadas a público en general, el evento reunió shows musicales, teatro, artes plásticas, literatura, disertaciones y espacios para abordar el desarrollo local y el rescate patrimonial.

La edición 2020 significó un gran desafío desde de lo técnico y pudo llevarse adelante con el compromiso de las instituciones participantes, vecinos, empleados y áreas municipales.

"Ha sido distinto"

En el cierre del Festival, el intendente Hernán Bertellys expresó "querida comunidad cervantina, hoy desde Azul estamos finalizando el Festival Cervantino de la Argentina, el XIV festival, que ha sido distinto, diferente a todos los demás porque ha sido un festival virtual, en tiempos de pandemia".

"Quiero aprovechar para agradecer a todos los que han participado en este festival, a todos los que han trabajado para este festival, al CoDACC, felicitar también a la Secretaría de Cultura, a la Dirección de Cultura y por supuesto desear que el XV Festival lo podamos hacer presencial" agregó el jefe comunal.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO. O'Brien y Quattrocchio llevarán la bandera de Azul al Gran Premio del Paraguay de Turismo Histórico

A bordo de un Peugeot 404, la dupla azuleña será parte de la 37ª edición de una de las citas de regularidad más importantes del continente. El evento reunirá a más de 70 tripulaciones de tres países y tendrá validez por el Campeonato Sudamericano Codasur de Turismo Histórico.

24 de junio de 2026

FALTA POCO FALTA POCO

FALTA POCO. La ABA tendrá doble representación en el Provincial de Damas de Bochas

La Asociación de Bochas de Azul dirá presente con dos equipos en el Campeonato de Tríos de Primera Categoría que se disputará este fin de semana en Tres Arroyos. El certamen reunirá a las mejores exponentes de la disciplina de toda la provincia y contará con la participación de 16 equipos finalistas.

24 de junio de 2026

EL ORDEN DEL DÍA CONSTA DE 24 PROYECTOS . Hoy sesionan los estudiantes secundarios en el Concejo

mask

PEAJES EN RUTA 3: EL DOMINGO SE REALIZARÁ UNA VOLANTEADA . "Otra vez a los cacharienses nos dejan afuera del Partido de Azul"

mask
"Nos hemos enterado que todos los azuleños   somos 'grandes contribuyentes'", dijo Furiasse
EL MUNICIPIO, EN UN ÍTEM DE LA BOLETA DE GAS

"Nos hemos enterado que todos los azuleños somos 'grandes contribuyentes'", dijo Furiasse

24 de junio de 2026

"Estamos muy contentos porque se   trata de un gran paso que hemos dado"
SE PUSO EN MARCHA LA PLANTA DE HORMIGÓN MUNICIPAL

"Estamos muy contentos porque se trata de un gran paso que hemos dado"

24 de junio de 2026

 "Es un buen contacto comercial y una buena posibilidad"
CHINA Y SU INTERÉS POR LOS NARANJOS AMARGOS DE AZUL

"Es un buen contacto comercial y una buena posibilidad"

24 de junio de 2026

Sorondo rumbo al Mundial y Penoucos campeón: una jornada histórica para Azul
DOS AZULEÑOS EN LA ÉLITE DEL RUGBY ARGENTINO

Sorondo rumbo al Mundial y Penoucos campeón: una jornada histórica para Azul

22 de junio de 2026

Zona Fría: avanza el recorte del régimen y  crece el rechazo en el interior bonaerense
EN AZUL SE REÚNEN FIRMAS EN DEFENSA DEL SISTEMA AÚN VIGENTE

Zona Fría: avanza el recorte del régimen y crece el rechazo en el interior bonaerense

22 de junio de 2026

"La quita de subsidios en general es un  ataque directo a la clase trabajadora"
INICIATIVA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

"La quita de subsidios en general es un ataque directo a la clase trabajadora"

22 de junio de 2026

Declaran el estado de alerta y movilización permanente
VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LA AUTOVÍA Y ESTRELLAS AMARILLAS

Declaran el estado de alerta y movilización permanente

22 de junio de 2026

EL DEBATE SOBRE LOS PEAJES EN LA RUTA 3

EL DEBATE SOBRE LOS PEAJES EN LA RUTA 3 . Mattina: "Otra vez dividen el Partido"

22 de junio de 2026


EL DEBATE SOBRE LOS PEAJES EN LA RUTA 3 . Hoursouripe: "Es necesaria la autovía, pero hay que ser un poquito coherente y mirar para atrás también"

mask

LA RESPUESTA DE VIALIDAD NACIONAL AL CONCEJO DELIBERANTE . "No les importa nada, ni las vidas que se pierden ni la productividad", manifestó Natalia Colomé

mask

CONCEJO DELIBERANTE: EL DEBATE POR LOS PEAJES EN LA RUTA 3 . "Este Gobierno ha decidido nuevamente implementar una injusticia en nuestro Partido, al dividirlo en dos"

mask
A TRAVÉS DE UN MASIVO ACTO EN EL PARQUE MUNICIPAL

Se celebró ayer en Azul el Día de la Bandera

21 de junio de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

San José, tetracampeón

21 de junio de 2026