EL DOMINGO

EL DOMINGO

Culminó el XIV Festival Cervantino

El domingo después de una importante variedad de realizaciones llegó a su fin el encuentro virtual. El intendente Hernán Bertellys expresó su agradecimiento a los que participaron, de distintas maneras, de la desafiante propuesta.

17 de noviembre de 2020

El lunes luego de diez jornadas con actividades diversas, terminó el XIV Festival Cervantino de Argentina, edición virtual. Con una amplia variedad de propuestas destinadas a público en general, el evento reunió shows musicales, teatro, artes plásticas, literatura, disertaciones y espacios para abordar el desarrollo local y el rescate patrimonial.

La edición 2020 significó un gran desafío desde de lo técnico y pudo llevarse adelante con el compromiso de las instituciones participantes, vecinos, empleados y áreas municipales.

"Ha sido distinto"

En el cierre del Festival, el intendente Hernán Bertellys expresó "querida comunidad cervantina, hoy desde Azul estamos finalizando el Festival Cervantino de la Argentina, el XIV festival, que ha sido distinto, diferente a todos los demás porque ha sido un festival virtual, en tiempos de pandemia".

"Quiero aprovechar para agradecer a todos los que han participado en este festival, a todos los que han trabajado para este festival, al CoDACC, felicitar también a la Secretaría de Cultura, a la Dirección de Cultura y por supuesto desear que el XV Festival lo podamos hacer presencial" agregó el jefe comunal.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DOS DE ELLOS TIENEN ANTECEDENTES PENALES

01/12/2020

DOS DE ELLOS TIENEN ANTECEDENTES PENALES

DOS DE ELLOS TIENEN ANTECEDENTES PENALES

Los tres acusados de haber agredido a un comerciante permanecen ahora detenidos

Sus aprehensiones, llevadas a cabo el pasado sábado por la tarde después de que este incidente se produjo en una verdulería que está en Mitre entre 25 de Mayo y Moreno, fueron convertidas ayer en detenciones por la Jueza de Garantías que interviene en esta causa penal.

Locales

01/12/2020

Locales

Locales. COVID19: El Municipio cambia la manera de informar los casos en el Partido

Locales

01/12/2020

Locales

Corte ferroviario

LA INCIDENCIA LETAL DE LA PANDEMIA

INFORME

30/11/2020

INFORME

INFORME

¿Qué opinan los hombres de diferentes edades sobre temas tópicos de la humanidad?